Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola: tanta información me tiene de los nervios, nosotros hasta el momento no tenemos ningún checkin espero que desde la agencia lo tengan previsto, supongo que esta semana nos llamarán para recoger la documentación. Sería estupendo hacer una quedada en una cafeteria para ir haciendo unas risas mientras tanto que.
Ya falta bien poquito. ¿sabeis algo de las temperaturas?
Hola, yo también voy el 19 de mayo a este crucero y salgo de Barcelona. Si no lo he entendido mal teneis pensado hacer todas las excursiones por libre incluida la de San Petesburgo, verdad?? yo está era la unica que pensaba hacerla con el barco por el tema del visado, pero creo que decis que con la agencia esta que habeis mirado si llegamos a treinta y pico la podemos hacer y no hace falta, no?? Ya teneis el grupo cubierto??
Pedonar si meto la pata a la hora de escribir los mensajes porque soy novata, me acabo de dar de alta
Hola Miranda 11, me puedes enviar alguna información mas por privado?? Te lo iba a pedir por privado pero al no haber hecho mas de 5 mensajes no puedo. Es lo que le mandastes a Requejada, creo que si todavia podemos nos apuntaremos a la excursion que estais montando en SP. Muchisimas gracias
Nos quedan 2 semanillas mal contás.....!!! Qué fuerte...!!!!
Linete24 siento decirte que ya no tenemos plazas para la excursión de S. Petersburgo. No sé si ahora mismo hay alguien organizando el tercer autobús. Creo que no. De todas maneras el resto de las excursiones las hacemos por libre, así que si queréis apuntaros, estupendo!. Ya haremos una quedada en el barco y algunos en el aeropuerto.
Por cierto, tenemos, a parte de la Noche de Gala, otra fiesta que se llama la Noche Blanca, donde todo el mundo tiene que ir vestido de blanco y otra, la Noche de los Disfraces ¿quien se apunta a lo de los disfraces???? Decidlo, porfa, para saber si echarlo en la maleta o no.....
Mercedes el tiempo allí es muy raro... Todavía no me fío de las predicciones para nuestra semana por que pueden variar en los días que nos quedan para irnos, pero un buen chaquetón no hay quien nos lo quite.... Puede haber mínimas de 1 ó 2 grados...
Aquí teneis un plano de la T1 de Barajas. La planta 1 es la de "Salidas" y pinchando arriba en los "tenedores" nos dice las cafeterías que hay. Si poneis el cursor encima os dice el nombre. Hay una que se llama "Medas Ready to Eat" que está bien para tomar algo y también si queremos comprar alguna cosilla para llevar en el avión.
Decirme que os parece para ir organizando la quedada allí en Barajas.
Nosotros podemos quedar en el Aeropuerto de Estocolmo, cuando vosotros volváis nosotros vamos. Por cierto, no se como nos portaremos en el avión, a lo mejor os lo dejamos sin alas y sin piloto (la venganza del chinito, deciáis que os bebiáis?????)
Hola a todos:
Pediria por favor, si se puede uno apuntar a la visita de SP (2 dias), o que me digais si en la misma agencia se puede dar vuestra referencia por lo del descuento. Gracias
Hola Pedrolu, me acaba de confirmar Miranda11 que ya no quedan plazas, que rabia, siempre llego tarde.
Miranda11 de todas formas me puedes pasar los datos de la agencia para ver si aunque sea mas caro se puede hacer algo solo para dos personas o un grupo mas reducido?? Si Pedrolu se apunta ya somos 4, aunque no salga mas caro que a vosotros, creo que siempre será mejor y mas barata que la visita que organice el barco.
Linete24 espero que por favor, tu que estas muy puesto en lo de formar un grupo de 32, para lo del S.P.Cuenta con 2 personas mas.
Como veis soy nuevo en el foro y espero ayuda en el tema.
Gracias
Hola Pedrolu, me acaba de confirmar Miranda11 que ya no quedan plazas, que rabia, siempre llego tarde.
Miranda11 de todas formas me puedes pasar los datos de la agencia para ver si aunque sea mas caro se puede hacer algo solo para dos personas o un grupo mas reducido?? Si Pedrolu se apunta ya somos 4, aunque no salga mas caro que a vosotros, creo que siempre será mejor y mas barata que la visita que organice el barco.
Muchas gracias
Buenas.
Contactad con Shorex:
Mail@shorex.ru
Cruise-manager
Shorex.RU www.shorex.ru
Este es el itinerario.
Primer día
10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco.
------
Ellos mismos, según me han comentado, se encargarán de organizar los autobuses.
Contacté con ellos, sin pertenecer a grupo alguno, y me han garantizado la excursión al mismo precio.
Para Pedrolu
Si no tengo mal entendido, directamente a través de la agencia shorex, puedes solicitar apuntarte a la excursion de 2 días, ellos se encargan de cubrir el grupo de nunca mas de 18 personas y estaba a 140€/persona, hace un mes, ahora no se como andará, pero supongo igual de precio. Yo almenos me apunte así. Saludos
Pedrolu, Lo acabo de mirar y han subido a 150€, es la misma agencia que organiza los grupos de los otros cruceristas de este mismo foro, son serios y cobran cuando te van a buscar al barco. Supongo que segun se vaya acercando la fecha iran subiendo el precio, pero para ser con las dos comidas yo creo que esta bien. Suerte
El otro día le comenté a Miranda que para reconocernos en el aeropuerto podríamos llevar un sombrero, gorro/a, pañuelo, o lo que sea en la cabeza. Pues lo de la flor en el ojal ya no se lleva, jajaja.
¿Qué les parece? Con suerte, hasta sale un rayito de sol durante el viaje y podemos vover a usarlo (cruzo los dedos).
Joserraaaaa..... Andeandas metío...... Te has ido ya pa La Bola pa coger sitio......?????
Requejada y Xordinuriaaaaa....!!!! No os perdais que nos vamos yaaaaa.....!!!
Montenegro nos parece genial la idea del sombrero!! A esas horas en el aeropuerto no creo que se le ocurra a mucha gente...., así que nos vamos a reconocer enseguida....!!!!
Maite, más os vale a los Locos dejarnos el avión operativo, por que si no, nos tendremos que quedar otra semanilla de crucero con vosotros..... Vaya faena!! je je je....
MIRANDA11 Te agradezco mucho tu intervención en el tema ya estoy en contacto con la agencia para ver si me contestan, y confirman.
Repito nuevamente Gracias a ti y a MIKAEL por vuestra ayuda.
No veas que faena sería, la verdad es que estoy segura de que al menos a "Los Locos", nos encantaría que os quedárais, entonces sí que íbamos a quemar el barco.
Miranda, ya estoy aquí!!!
Montenegro, yo solamente tengo un gorrito de esos deportivos con el escudo del Barça y no creo que sea muy oportuno en Madrid y ahora. Jajajaja
Pero como tengo todos vuestros móviles, os llamaré a alguno cuando esté dentro en el bar que dice Miranda, si no os importa, claro.
Pero si vais todas con Sombreros no creo que tengáis perdida ninguna, vais a parecer un congreso de folckoricas, jejeje
Por cierto Montenegro, creo que en los primeros mensajes decías que buscabas a alguien para bailar ¿salsa?, pues ya te he encontrado a alguien!!!!
Hola chicos!!! Menuda teneis montada, ... Admitis polizones?? Como me gustaría conoceros, este viaje pinta muy bien. En fin! ya me contarán cuando volvais.
Miranda cuenta con dos más para las excursiones, mis padres se apuntan a un bombardeo y visto como lo habeis organizado no tienen ninguna duda!!
Requejada, si todavía pueden apuntarse para las mesas de las cenas hazmelo saber. Tienen el primer turno y estarían encantados de formar parte del grupo.