Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Moreno8 por tus consejos, al final después de mirar y mirar vuelos, trenes y demás hemos decidido irnos un día antes y dormir en Madrid en un hotel cerca del aeropuerto, me voy en coche y dejaré el coche en el hotel, es lo que me resulta mas barato y con menos posibilidades de peder el vuelo, yo salgo en el vuelo de las 11.25 hay alguien mas en el grupo que salga en ese horario? ah he intentado entrar en el enlace que dejais sobre el certificado de protección al viajero y no me deja entrar dice servidor no encontrado, y me interesaria verlo para pedirselo a mi agencia, gracias y un saludo al grupo.
Hola Chicos
No paro ni un momentos estos preparativos de la boda son interminables.
Patricia enhorabuena por tu boda, nosotros nos casasmos el día 19 y estamos super liados.
Sobre el tema de la excursión de Aslesund contar con nosotros, somos dos.
Si podéis resumirme como va el tema de la excursión de ALesund os lo agradecería.
Sobre lo de quedar para el tren de Flam, nuestros horarios de los vuelos creo recordar que era la salida a 10:30 desde Madrid y la vuelta es a la 16:40 desde Copenhague.
Algunos nos podemos ver el el aeropuerto o en el mismo vuelo.
Hola Chicos
No paro ni un momentos estos preparativos de la boda son interminables.
Patricia enhorabuena por tu boda, nosotros nos casasmos el día 19 y estamos super liados.
Enhorabuena a ti también.nosotros el 26
Chicos yo estoy un poco estresada con esto,me podeis contar las excursiones que merece de verdad la pena hacer?
Nosotros de momento tenemos helleslt confirmada con la reina,tb pillamos la del pulpito a falta de confirmar,la del tren que lo haremos junto con moreno.y ahora no se....merece la de alesund?
Nadie ve que la de el fiordo hadanger que nos ofreceran en el crucero a pesar de ser super cara es buena?
Lo siento con tanto lio de preparar la boda y esto que no lo acabo de cerrar me estreso.
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias Patricia
En el crucero nos contaremos que tal la boda.
Nosotros de momento las excursiones que tenemos pesadas son:
La excursión de Hellesylt con la reina
El tren de Flam con moreno.
En Bergen creo que lo haremos por nuestra cuenta.
La de Alesund nos gustaría hacerla espero que salga gente suficiente para hacerla con la reina.
Las demás excursiones las estamos pensando pero nos pasa como a vosotros que estamos muy liados con los preparativos de la boda
El tema de Alesund va como sigue
Moreno 8
Clarasara 2
Balthasar 2
Estamos pendientes de la decisión de Rosenda y los suyos y de alguno mas que se pueda apuntar.
Creo que la excursión merece la pena o por lo menos eso espero.
Patricia yo también estoy contigo en lo del fiordo de Hardanger pero en la reina no la he visto, estuve con una agencia en Bergen pero tenían problemas con los horarios ya que zarpamos a las 18:00 esa hora de salida recorta mucho. Es muy probable que yo también la haga con la naviera aunque salga un poco cara.
Balthasar tanto nosotros como Clarasara salimos de Madrid a las 10:30 hrs hemos quedado a las 8:00 en el mostrador de Pullmantur si te parece allí estaremos.
Hl a todos en este día de fiesta!!!
Nosotros tb nos apuntaremos con la reina a la excursion en alesund,contar con nosotros dos.
Para quedar moreno no se como lo podemos hacer para conocernos,tu diras,nosotros salimos desde madrid segun me han dicho a las 12.30 .aunque mañana me confirman el horario, q voy a la agencia.
Un saludito
El tema de Alesund va como sigue
Moreno 8
Clarasara 2
Balthasar 2
Patricia 2
Patricia cuando tu estés embarcando en el avión nosotros llevaremos 2 horas de vuelo. No te preocupes, sera muy fácil quedar en algún sitio en el barco el primer día.
Una pregunta,ya vais pagando lo de hellesylt con la reina?como no estaba clara la fecha.fernando pues ya vems donde quedamos entonces.
Chicos ya nos queda poco!!!!!!!!
Si Patricia yo ya lo he hecho, me aseguraron que no había ningun problema tanto sei es el día 3 como el 4.
NOS QUEDAN 30 DÏAS PARA COMENZAR EL VIAJE, YA COMIENZAN LO NERVIOS ¿que hecho en la maleta? llevare mucho o poco y si hace frío o si hace calor, todo son incertidumbres, pero siempre cabe el consuelo de que no soy yo solo estamos muchos en la misma situación.
Bueno chicos ya he podido hacer un hueco para escribir, nosotros al final las excursiones que haremos serán la del crucero de Flam y la Hellesylt, estas ya las tenemos pagadas y estamos a la espera de la subida al Pulpito, en los demás sitios bajaremos por libre......
En la dirección anterior podéis ver las medidas de seguridad para llevar líquidos en el equipaje de mano, tenerla en cuanta, por que de otra manera os lo hacen tirar en el aeropuerto sin miramiento ninguno.
Tener en cuenta también el peso que podéis llevar:
.-Una maleta facturada de 20 Kgs máximo
.-Equipaje de mano con las siguientes medidas 55x40x20 cm.
Fernando perdona por no contestarte antes pues he estado de medicos (nada importante) y no he tenido ni tiempo.
Nosotros la haremos por nuestra cuenta plano en mano,oficna de turismo y ha patear para ver todo lo que nos de tiempo.
Bueno ya ha emezado la cuenta atras, ya teneis el chek-in? yo ya lo tengo no me gusta dejar las cosas para el último momento,si os acordais de algo decirlo para ir preparando.