COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 21 de 44 - Tema con 864 Mensajes y 189986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ricky18 Escribió:
miguelynerea Escribió:
Me acaba de surgir una duda con esto del bus turístico que estáis comentando. Bueno, puede hacerse extensible mi pregunta al resto de visitas por libre...

El bus turístico supongo que sí que tendrá algún tipo de explicación de lo que se va viendo, pero.... ¿Es en castellano, inglés...?

Para el resto de sitios..... Supongo que sólo se coge el transporte y ¿hay alguien que te explique lo que ves?.

Es que en otro crucero hicimos todas las excursiones por libre, pero no teníamos problema porque llevábamos una guía impresa y allí nos explicaba todo, pero en este no he conseguido ninguna guía y estoy más que perdida.....

Nosotros seguramente haremos las excursiones con Costa por las razones que ya le expliqué a Lasierra (cosa que me fastidia, por ellos para hacer grupo y por el dinero que eso supone para nosotros), pero llevo días dándole vueltas al tema del idioma y de las explicaciones.

Gracias.

Nerea.
COMPRENDO tus inquietudes con el idioma, pero en este viaje ni vas acer monumentos ni catedrales fastuosas, sólo vas a ver maravillas de la naturaleza y eso necesita poca explicación, no creas que con Costa te van a explicar más de lo vas a ver.
Pero es tú decisión, puede que en el grupo de lasierra haya alguien que sepa inglés y os tradusca

Era solo una DUDA que tenía. No tengo problema con el inglés y desconozco lo que me explicarán con Costa y lo que explican al hacerlas por libre.
Soy consciente de que voy a ver naturaleza, ya que es la razón por la que cogí el viaje, pero también me gusta saber qué es lo que veo o dónde estoy.

Gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

charundos Escribió:
Qué tal Rafa12.
Ayer contraté este crucero (2 Agosto 2012, Costa Deliziosa). Somos de Barcelona, 4 personas: 2 adultos, hijo de 19 años e hija de 10 años. Durante los próximos días, a ratos libres, me iré documentando todo lo que pueda por este foro.
Seguimos en contacto. Un saludo.
Encantado de conocerte, yo también estoy en fase de documentación, pues por experiencia sé que el ahorro puede llegar a ser muy importante si las hacemos por nuestra cuenta.
Aprovecho también la oportunidad para saludar a otros compañeros que también realizarán el crucero como dr-peligro, Talon, treetop,.. Tb a ricky 18 por su disposición de ayuda a otros cruceristas.
Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos al foro rafa 12 y charundos. Parece que al final vamos a poder montar un buen grupo. Nosotros también somos 4 , dos adultos y nuestros hijos de 16 y 12 años . La verdad es que con toda la información de richy 18 a poco que nos pongamos las pilas tenemos muchas excursiones bastante adelantadas.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelynerea Escribió:
Me acaba de surgir una duda con esto del bus turístico que estáis comentando. Bueno, puede hacerse extensible mi pregunta al resto de visitas por libre...

El bus turístico supongo que sí que tendrá algún tipo de explicación de lo que se va viendo, pero.... ¿Es en castellano, inglés...?

Para el resto de sitios..... Supongo que sólo se coge el transporte y ¿hay alguien que te explique lo que ves?.

Es que en otro crucero hicimos todas las excursiones por libre, pero no teníamos problema porque llevábamos una guía impresa y allí nos explicaba todo, pero en este no he conseguido ninguna guía y estoy más que perdida.....

Nosotros seguramente haremos las excursiones con Costa por las razones que ya le expliqué a Lasierra (cosa que me fastidia, por ellos para hacer grupo y por el dinero que eso supone para nosotros), pero llevo días dándole vueltas al tema del idioma y de las explicaciones.

Gracias.

Nerea.
Perdona sí te ha molestado mi comentario, no era mi intención.
De todas las maneras, tú no puedes coger ese autobús, en la fecha de tú llegada a Andalsnes, el autobús no está operativo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ricky18 Escribió:
Maria1368 Escribió:
Nos ha contestado Elisabeth de la oficina de turismo de Andalsnes y nos dice que ella no puede reservarnos los billetes del bus,que tendria que ser la reserva con el bus directamente,alguien sabe como poder hacerlo? he estado buscando y no lo encuentro. Un saludo.
Me parece raro, con nosotros se ofrecio ella a reservarlos, y no puso ningun problema.
Nosotros eramos 16, a lo mejor si sois mas igual lo hace.
De tomas formas podeis pedilrle la información de donde comprarlos, o arriesgaros a comprarlos el diaa que llegueis, tiempo para comprarlos hay de sobra, en cuanto el barco atraque, SALIR CORRIENDO A COMPRAR LOS BILLETES, el punto d venta esta al lado.
LOs billetes se compran en la misma oficina de turismo, que es donde trabaja Elisabeth

PERDONAR QUE ME META EN LA CONVERSACION.nosotros somos el grupo del 8 de julio y Elisabeth, nos ha contestado y nos reservara los billetes, nos lo dejara en un sobre a nuestro nombre y una hora antes, se los recogeremos y los pagaremos .. Somos un grupo de 16 para esa fecha
Y aun estamos estudiando muchooooo..
Me conprometo a cuando tenga algo claro ir poniendolo..por si os ayuda ..por ahora copio a ryky18 , jeje
besos a todos charo
⬆️ Arriba

Super Expert

judithyfamilia Escribió:
ricky18 Escribió:
Maria1368 Escribió:
Nos ha contestado Elisabeth de la oficina de turismo de Andalsnes y nos dice que ella no puede reservarnos los billetes del bus,que tendria que ser la reserva con el bus directamente,alguien sabe como poder hacerlo? he estado buscando y no lo encuentro. Un saludo.
Me parece raro, con nosotros se ofrecio ella a reservarlos, y no puso ningun problema.
De tomas formas podeis pedilrle la información de donde comprarlos, o arriesgaros a comprarlos el diaa que llegueis, tiempo para comprarlos hay de sobra, en cuanto el barco atraque, SALIR CORRIENDO A COMPRAR LOS BILLETES, el punto d venta esta al lado.
LOs billetes se compran en la misma oficina de turismo, que es donde trabaja Elisabeth

PERDONAR QUE ME META EN LA CONVERSACION.nosotros somos el grupo del 8 de julio y Elisabeth, nos ha contestado y nos reservara los billetes, nos lo dejara en un sobre a nuestro nombre y una hora antes, se los recogeremos y los pagaremos .. Somos un grupo de 16 para esa fecha
Me conprometo a cuando tenga algo claro ir poniendolo..por si os ayuda ..por ahora copio a ryky18 , jeje
besos a todos charo
Gracias Charo, cuando pueda OS pasó una compañía de autobuses en Leknes, bueno , no se sí de Leknes exactamente.
Ya soy demasiados para los taxis?,igual tienen un microbús y os viene kejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Os envio una compañia de autobuses en leknes, creo que tiene microbuses,interesante para los que no quieran el taxi, tendreis que pedir precios
www.arcticbuss.no
Post@arcticbuss.no
⬆️ Arriba

Super Expert

judithyfamilia Escribió:
ricky18 Escribió:
Maria1368 Escribió:

besos a todos charo
Charo, como me alegro que ya tengais el bus, me quede preocupado con el mensaje de maria1938, pense que mi información no servia para nada, pero tu respuesta me pone contento
⬆️ Arriba

Experto

Bueno,me alegro de que solo haya sido yo la que no le ha salido bien lo del bus,lo voy a volver a intentar a ver si hay mas suerte,puede que sea como me habeis dicho porque no somos un grupo grande ,aunque somos 8.

Si alguien del 13 agosto quiere hacer la excursion del bus en Andalsnes decirme algo y le digo a Elisabeth que seremos mas. A ver si os animais los del 13 que parece que os habeis olvidado ya de las vacaciones

El taxi de leknes no me ha contestado de momento,pero miraré la página que dice Ricky del " micro bus "a ver que tal,que por cierto eres increible como te enteras de todo, la mayoria estariamos perdidos sin tu ayuda. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hada352002 Escribió:
Salida 5/06 he encontrado a estas personas.

Kubrickfan 2 personas
Jqndh 2 personas
Hada352002 2 personas

Hola! soy jqndh, parece que esto de las excursiones por nuestras no sale no? parece que vamos pocos españoles, desearía que os pusiéseis en contacto con nosotros para ver si podemos organizarnos, os parece? mi correo es jqncardenas@hotmail.com
Chao
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria1368 Escribió:
Bueno,me alegro de que solo haya sido yo la que no le ha salido bien lo del bus,lo voy a volver a intentar a ver si hay mas suerte,puede que sea como me habeis dicho porque no somos un grupo grande ,aunque somos 8.

Si alguien del 13 agosto quiere hacer la excursion del bus en Andalsnes decirme algo y le digo a Elisabeth que seremos mas. A ver si os animais los del 13 que parece que os habeis olvidado ya de las vacaciones

El taxi de leknes no me ha contestado de momento,pero miraré la página que dice Ricky del " micro bus "a ver que tal,que por cierto eres increible como te enteras de todo, la mayoria estariamos perdidos sin tu ayuda. Saludos.
Vuelve a intentarlo, yo creo que 8 es suficiente para que os haga la reserva.
Le he mandado un correo a Daniel, y le he dicho que sí no os contesta vais a buscar otra alternativa, haber sí así responde. Hay varios grupos a los que no ha contestado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reine.

reine 2.jpg 
 Tamaño:  78.32 KB
 Visto:  28 veces

Reine, COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE

Última edición por Talon el Mar, 01-05-2012 16:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Richy 18.
Pegando un vistazo a la excursion que teneis organizada en Leknes encontre varias fotos de Reine, la verdad es que solo con que os lleven a este mirador ya vale la pena.

reinesg1.jpg 
 Tamaño:  54.57 KB
 Visto:  22 veces

Reine, COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Talon Escribió:
Richy 18.
Pegando un vistazo a la excursion que teneis organizada en Leknes encontre varias fotos de Reine, la verdad es que solo con que os lleven a este mirador ya vale la pena.
Gracias talón, ya la conocía, creo que vamos a ver unos paisajes alucinantes y me parece que Å, el pueblo que visitaremos un poco más al sur es más bonito todavía.
Va a ser una excursión inolvidable
Vosotros ya sabéis lo que vais a hacer en Leknes?
Os apuntais a ver ese mirador?
⬆️ Arriba

Experto

Para los que salimos el 2 de Agosto 2012 (Costa Deliziosa): estoy leyendo el hilo desde el principio. Fundamental el post de Gregorio (pág. 5 del 17 Junio 2011, muchas gracias a Gregorio) y el de Francesc13 (pág. 8 del 1 Agosto 2011, moltes gràcies Francesc).
Sigo leyendo (voy por la pág. 17).
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Y también gracias a Ricky18 por su incesante colaboración.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes!!
Somos un matrimonio y acabamos de concretar el crucero por Fiordos Noruegos con el Costa Deliziosa, con salida desde Amsterdam el día 19 de julio (14 días)... Nos interesaría contactar con alguien que viaje en este mismo crucero para poder organizar por libre alguna excursión... Hay alguien ahí?? Ups, seremos los únicos españoles...?
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Recuerdo a todos los foreros que, según voy leyendo, hay que publicar un mínimo de 5 mensajes para poder mandar un privado si es necesario.
Lo comento de cara a los que viajamos el 2 de Agosto 2012.
Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes charundo,
Estoy igual que tu, leyendo el foro desde el principio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

rafa12 Escribió:
Hola, somos un grupo familiar de nueve personas, cuatro adultos y cinco jóvenes de 18 a 23 años, que viajaremos en el Costa Deliziosa del 2/08/2012.
Deseamos contactar con otros españoles que realicen el mismo crucero para ver la posibilidad de realizar excursiones juntos.

Bien, terminé de leer todo el hilo. Si no me equivoco, para la salida del 2 de Agosto somos:

Rafa12: 9 personas (4 adultos + 5 jóvenes)
Dr-peligro: ¿?
Talon: 4 personas (2 adultos + 2 jóvenes)
Treetop: 2 adultos
Charundos: 4 personas (2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 10 años)

Si en la lista falta o sobra alguien o hay datos incorrectos o incompletos, ya sabéis, un copiar y pegar.

Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes