Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
HOLA cOLEGAS.
hEMOS HECHO EL PAGO HOY LOS 6 DE VALLADOLID, EN UN IMPRESO AMBOS, (no UN INGRESO POR EXCURSION) ASI NOS AHORRAMOS 1,5 EUROS, PUES DESDE HACE DOS O TRES SEMANAS SEGUN EL BANCO POPULAR EN VALLADOLID COBRAN ESA COMISIÓN.
TAMBIEN HE ESTADO A CAMBIAR MONEDA NORUEGA Y MI BANCO HASTA FINALES DE LA SEMANA PROXIMA NO LO TIENE (ADUCEN FIESTAS EN MADRID...), ASÍ QUE OTRA COSA QUE TENEIS QUE PENSAR EN IR HACIENDO..
CON AGATA AUN NOS QUEDA ALGO PENDIENTE QUE SE LO HE RECORDADO HOY, ASI QUE ESPERO SUS NOTICIAS EN BREVE QUE OS TRANSMITIRÉ.
VAMOS QUE DE TIERRA; NADIE QUIERE SABER NADA Y DE SANTA TAMPOCO, BUENO PUES YA SE VERAAAAAA.-
Hola Jesús,
Muy bien.
Hay un mensaje por correo electrónico. Por favor, compruebe la fecha de Alesund.
En cuanto al proyecto 2013, en principio, puede contar connosco. Mas... Todavía hay un largo tiempo...
Saludos a todos los "Corsários 2012".
Celly
Hola Celly, bueno pues no está mal contamos con vosotros dos en 2013 , para T. Santa
Queda tiempo pero lo mismo pido a la Sra. Moderadora que nos abra
Hilo ya.- Bueno de momento sómos 8 no está mal. Con 2 mas hilo propio Es broma Luna Llena no se apure., Sra. Moderdora tomeseló , como otra gracia más, aunque me extrañaría mucho que Jesus regrese a los foros para la campaña proixima , lo dudo un monton después de vivido y visto lo que ha acontecido ésta temporada ¡ que barbaridad ¡. Vd. Mejor que nadie puede juzgar.
Pues respetuosos saludos para Luna Llena Celly y su señor esposo.
Celly.
Por tierra , mar y aire he intentado contactar con Agata, me fué imposible pero me contesta a mi postrero correo con la respuesta (que no me convence) que por privado te reenvio.
Esperaremos al miercoles, mañana en España es fiesta y no podemos contactar con las agencias, para debatir algo que ya estaba más que claro.
Todo se solucionará, pero no me gusta nada el tema, otra vez mas de lo mismo........
Gracias Daniel por tus explicaciones, me parece perfecto vuestro plan de excursiones, me gustaría estar con vosotros en mas , pero con la del Tren lo paseremos bien.
Saludos a tu numeroso grupo.
Lo de Tierra Santa es un adelanto, gracias por contestarme, ya sé que es muy temprano, pero vamos que como saliera bien con tu grupo ya seriamos 18.
Nuestro grupito de Valladolid, solemos preparar antes de comenzar el presente pensar en el proximo. ¿es ser optimiostas ésto? o de chalados ?, no sé pero es que alguien de nosostros etre tanto, hace otro u otros dos segun lo sepan vender las navieras.
Saludos, charlaremos con cervecita en mano en el Empress
MENSAJE PARA CECI.
Hola , bueno la fiesta del día del trabajo a mi me deja atado de pies y manos, ya veo que tui no has perdido el tiempo y estas de momento dando buenos pasos..
Mañana yo a 1º hora iniciaré mis tareas, pues ya he hecho traslado del correo de la agencia a la mia de viajes
La verdad es que yo estoy tranquilo, tampoco nos va en juego la vida, unicamente ,, lo que da rabia es que tanta disparidad de criterios te deja descolocado y te da un trabajo innecesario, es por tanto, que tal texitura me invita. A que haga un aviso al resto de compañerosl.
Hola Corsarios.
Como se define a un campeón de campeones?......
Mi Real Madrid hoy ha sido aún mas grande al proclamarse por 32 vez campeon en un magnifico escenario, nada menos que en San Mames catedral del futbol Español.
Mas grande es desde hoy porque frente ha tenido contricantes mas que magnificos como fué el Barcelona entre otros.
Para la proxima temporada ya veremos, `pues estará mi Real Valladolid entre los grandes y veremos quien de los 3 es el nuevo campeón.-
Hola
Buenos días a todos (de lluvia en mi país)
He recibido respuesta de Pullmantur: Alesund, 17 de junio; Hellesylt y Geiranger, 18 de junio.
Poco a poco todo se resuelve.
Saludos a todos y felicitaciones campeones
Hola Jesús,
Lo que importa es lo que ya está resuelto. Seguir adelante.
La vida es bella (a pesar de la crisis :twisted:)!
Un buen fin de semana para todos, Celly