Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hace un rato enviaron un correo diciendo que no hablaban español y que le enviara el correo de ayer traducido, se lo he reenviado traducido con google, y esto es lo que han contestado.
Dear xxxxxxX,
We offer a group discount of 20%, if the group pay together.
Hola a todos. Charro no hemos conseguido el tren a Flam, espero poder coger los billetes en ventanilla el día que lleguemos. Pienso que no debería de haber cogido la excursión con el barquito y haber cogido el tren con la naviera. Espero que la excursión con el barquito merezca la pena, alguien me puede decir como es.
Insisto en los que quieran hacer la excursión por Copenhague que intenten cambiar el horario de los vuelos que una hora es importante.
Conozco a alguien que es de Dinamarca y voy a intentar que me traduzca las páginas y me de información.
En cuanto al traslado al barco se nos pueden ir más de dos horas, cruzar la ciudad y luego allí nos pusieron en el muelle en una carpa enorme donde nos pusieron por grupos y a pesar de tenerlo todo muy organizado, se perdió mucho tiempo.
Hola a todos. Charro no hemos conseguido el tren a Flam, espero poder coger los billetes en ventanilla el día que lleguemos. Pienso que no debería de haber cogido la excursión con el barquito y haber cogido el tren con la naviera. Espero que la excursión con el barquito merezca la pena, alguien me puede decir como es.
Insisto en los que quieran hacer la excursión por Copenhague que intenten cambiar el horario de los vuelos que una hora es importante.
Conozco a alguien que es de Dinamarca y voy a intentar que me traduzca las páginas y me de información.
En cuanto al traslado al barco se nos pueden ir más de dos horas, cruzar la ciudad y luego allí nos pusieron en el muelle en una carpa enorme donde nos pusieron por grupos y a pesar de tenerlo todo muy organizado, se perdió mucho tiempo.
Hola
Respecto al tren, yo intentaría conseguir los billetes estando en el barco para el de las 8:35 y el de regreso a las 9:39, ya que las reservas anticipadas por internet, no dan opción de elegir hora, y como última opción pues cogerlas esa mañana en ventanilla.
Así puedes hacer las dos excursiones.
Mira para ver los fiordos, entra en la pagina de tve, españoles por elmundo.
Yo he intentado entrar en el puerto de Copenhague, para saber donde atracará el empress el 26 demayo, pero no consigo hacerlo, en el blog de unos viajeros, ponian la dirección, pero al ser de hace un par de años ahora da error.
Y como tenemos el problema del idioma, no consigo encontrar dónde hay que meterse para saber si efectivamente, (como se dicen en otros hilos) el Empress estará en el puerto más alejado de la ciudad.
En otro orden de cosas, he estado en el cajero y ya me pasaron lo de Flam, pero según el convertidor me han cargado 3€ más, ¿También a vosotros?, el jueves iré a la caja y que me digan si es que me han cobrado comisión.
Hace un tiempo les pregunté si cobraban comisión pagando en el extranjero con la tarjeta y me digeron que NO.
Hola!!muy buenas a todos!!!
He estado leyendo todo los mensajes y se me están poniendo los dientes largos!!!jeje
Tenemos pensado reservar en éstos días el crucero para el día 26, y queríamos saber si ya es demasiado tarde para unirse al grupo.
Somos dos extremeñ@s!!jeje
Muchas gracias.
Un saludito
Nosotros en principio queremos hacer todas las excursiones que podamos y sean interesantes, aunque creo que allí todo merece la pena verlo!jeje
Hola y bienvenidos, aunque aún no teneis el crucero al 100% asegurado, pues daros prisa porque sino será tarde.
SI. Tenemos excursiones que ofrecer, quedan plazas en algunas.
Pero lo 1º, como decis es enviar hasta cinco mensajes para empezar a trabajar seriamente.
... He estado missing desde hace bastantes días, lo sé. Pero la causa no es otra, como algunos compañeros ya sabéis, que el haber celebrado nuestra boda este pasado sábado 28 de abril. Vivimos un día realmente emocionante y bonito (a pesar del tiempo tan variable que tuvimos en Córdoba, aunque por suerte no nos llovió...)
... Y ya a la espera de hacer el viaje de novios, con muchas ganas de emprender rumbo a los fiordos. En menos de un mes embarcamos!!
Nosotros ya dejamos abonadas todas las excursiones hace un par de semanas. Y en estos días hemos recibido los bonos de cada excursión por parte de la agencia. Todo perfecto.
Damos también la bienvenida a los compañer@s que se han ido uniendo durante estos últimos días.
Y como siempre a charros2, gracias por ser tan buena organizadora y saber coordinarnos tan estupendamente.
Hola a todos,
En primer lugar enhorabuena a" shugyoku" por su enlace .
Decirle a "apoapo" que es una página genial la que nos ha proporcionado.
Respecto a qué ver en Copenhague, he estado mirando un poco y como cosas interesantes para ver en el centro de la ciudad están:
Las catedrales de S. Oscar (católica) y la de Nuestra Señora (luterana), la Iglesia de Mármol , la Iglesia del salvador ( que tiene una torre en espiral)
Y el barrio hippy Christiania (donde viven unos 850 habitantes que se autogobiernan). Aparte por supuesto la famosa sirenita, los palacios reales, la ópera, etc. Que también se visitan desde el barco que hace los canales.
Saludos a todos los NAVEGANTES DEL 26 , y bienvenidos a los nuevos
... He estado missing desde hace bastantes días, lo sé. Pero la causa no es otra, como algunos compañeros ya sabéis, que el haber celebrado nuestra boda este pasado sábado 28 de abril. Vivimos un día realmente emocionante y bonito (a pesar del tiempo tan variable que tuvimos en Córdoba, aunque por suerte no nos llovió...)
... Y ya a la espera de hacer el viaje de novios, con muchas ganas de emprender rumbo a los fiordos. En menos de un mes embarcamos!!
Nosotros ya dejamos abonadas todas las excursiones hace un par de semanas. Y en estos días hemos recibido los bonos de cada excursión por parte de la agencia. Todo perfecto.
Damos también la bienvenida a los compañer@s que se han ido uniendo durante estos últimos días.
Y como siempre a charros2, gracias por ser tan buena organizadora y saber coordinarnos tan estupendamente.
Saludos Navegantes del 26!
Lo primero, daros nuestra más sincera enhorabuena, y desear que seais siempre tan felices como en estos momentos, y cuando lleguen los malos (que llegarán) acordaros de estos días, lo decimos nosotros que llevamos 32 años y esperamos llegar a las bodas de oro.
Nada más, ahora os toca disfrutar de vuestra luna de miel.