Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jai:
Creo que esta claro, los Tender son lanchas con motor, que cabran sobre 35 personas y pueden llegar a 50 personas en función de la capacidad, son cerradas.
Comento lo del motor por si algun Vikingo tenia intención de remar.
Saludos
Mar y Marcos
Animo Edu, no te preocupes, suele pasar esto, que se repiten las cosas hasta la saciedad y algunos ni leen pero si protestan, pero al final todo saldrá estupendamente. Disfruta del viaje al igual que hasta ahora y ya nos contarás a los que vamos después. Un abrazo desde la feriante Sevilla.
2.006 Brisas del mediterraneo Oceanic
2.007 Rondó veneciano Zenith
2.008 Brisas del mediterraneo Oceanic
2.009 Perlas del atlantico Zenith
2.010 Rondó veneciano Zenith
2.011 Brisas del mediterraneo Sovereing
2.012 Fiordos Empress (Proximo)
Edu tienes todo explicado corredtamente no hace falta que lo expliques mas por lo menos por mi parte siento si no eentro en el foro con mas frecuencia pero en estos días tengo familia mui enferma de echo salgo corriendo al hospital pues me an llamado corriendo ya os contaree
edu tienes todo explicado corredtamente no hace falta que lo expliques mas por lo menos por mi parte siento si no eentro en el foro con mas frecuencia pero en estos días tengo familia mui enferma de echo salgo corriendo al hospital pues me an llamado corriendo ya os contaree
Lo lamento y sabes que comprendo perfectamente............ Animatre!!!!!!!
Hola Vikingos que ya solo nos quedan 10 días para el abordage del empres, Edu estate tranquilo , que todos somos mayorcitos y todo lo que habeis hecho tu, kotehi,marfer en mi caso y otros que no quiero olvidarme de ninguna persona ,ha sido facilitarnos las cosas, si algo hacemos mal es responsabilidad de cada uno, que bien nos repites las cosas, así que relajate y disfruta de la espera que cuando llegue se nos va a pasar volando, saludos
Hola Vikingos que ya solo nos quedan 10 días para el abordage del empres, Edu estate tranquilo , que todos somos mayorcitos y todo lo que habeis hecho tu, kotehi,marfer en mi caso y otros que no quiero olvidarme de ninguna persona ,ha sido facilitarnos las cosas, si algo hacemos mal es responsabilidad de cada uno, que bien nos repites las cosas, así que relajate y disfruta de la espera que cuando llegue se nos va a pasar volando, saludos
Muy bie esa es la actitu!!!!!!!!!!!. Lo unico que no tendra arreglo es........ El tiempo. Por aquí venden unos calzones de felpa como los mi abuelo o bisabuelo, que nos vendrian bien.......... Jajaja!!!!!!!. Y sino, los termicos de Decatholn...... Ajajaja!!!!!!!!!
Kar. Gracias, merecen la pena. Mas o menos los conozco Y casa Labra, como dice Maria, es un clasico, pero bien merece la pena meterse allí. Lo que pasa es eso, que hay que hacer cola...
Pare bueno, yo ahora ire a la Daniela,, la de cuchilleros....
Y tb quiero ir a cascorro, a los caracoles....
Y..... Ya esta, no quiero seguir a las horas que son...
No olvides la plaza de Santa Ana........... Tiene mucha movida y encanto.
Hay un barito por el Pº del Prado en una bocacalle de cuyo nombre, no me acuerdo, que seguro los madrilños conocen, es antiguo de los de sabor, con unas tpas estupendas, buen precio y cachondos. También recomiendo la zona de los Austrias (porque Malasaña????, que os parece?? esta cerca. !Lastima, no puedo hacer de guia!!!!!!!............ ¿Viste, soy completa!... Jajaja!!!!
Buenas noches a todos. Cada vez nos queda menos!!!!!
Sigo sin plaza para las excursiones.
Somos 2.
Daram, donde has conseguido las excursiones en tan poco tiempo?
Ramonfuengi nosotros también vamos de muy cerca de Fuengirola.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Estoy estrenando contador.. Que ya estaba tardando en ponerlo .
El barquito sale del sol de Canarias hacia el frio de Noruega. Va lentito, pero sin detenerse
No se si me saldra pero si me sale aquí os dejo vuestro barco vikingo que os esta esperando en los fiordos a partir del 12 de mayo
¡¡¡ BUEN VIAJEEEEE !!! y ya nos contareis y nos hareis babear un poco a la vuelta, que estamos ansiosos
Esta foto de Fiordos Occidentales es cortesía de TripAdvisor
Estoy estrenando contador.. Que ya estaba tardando en ponerlo .
El barquito sale del sol de Canarias hacia el frio de Noruega. Va lentito, pero sin detenerse
TODOS, DIGO TODOSSSSSS
TENEIS QUE TENER UN CORREO PRIVADO.
Buses Hellsylt, buses Allesund. Listados
Y nueva tabla, con una correción que allí os explico.
Cualuqier duda, aquí estamos.
Pendientes al correo por el tema Hellesylt - Gerianger. Pr´xoimas novedades.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Uffff Edu.No los asustes que vais de vacaciones
EduGirona Escribió:
Buenas tardes......
TODOS, DIGO TODOSSSSSS
TENEIS QUE TENER UN CORREO PRIVADO.
Buses Hellsylt, buses Allesund. Listados
Y nueva tabla, con una correción que allí os explico.
Cualuqier duda, aquí estamos.
Pendientes al correo por el tema Hellesylt - Gerianger. Pr´xoimas novedades.