Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Esto que ha pasado viene bien para demostrar que si pido los datos (nbre. Apellido y tfno movil. De cada representante de grupo) no es por gusto..sino porque se puede presentar algún contratiempo de última hora, y poder avisar.
Espero que los rezagados se animen..la semana que viene en contrapartida...
Je..je..os daré también mis datos y tfno movil por email. No vaya a ser que me quede debajo de la 1ª cascada que encuentre...me encanta el agua..lluvia, lagos, mar...y la del Ayun.....tamiento!!
Contaros que contacté con una agencia de Alesund para visitar la isla de Runde (la de los frailecillos) pero el tiempo de la excursión era muy largo, y ellos mismos no me aseguraban el regreso con el riesgo que supone que zarpe el barco....snif snif porque tenía yo ganas de dar una vuelta por esa isla¡¡
En fín, pasearemos por Alesund de manera relajada¡.
En la cueva voy a poner un breve resumen de lo que hay que ver para los que tengamos "algo" de tiempo en Trondheim. Desde el puerto hasta la catedral hay unos 2 km.
Respecto al logo, he pensado una cosa que puede ser divertida: cada uno que elija la foto de troll, emblema, logo...que le apetezca y se lo plastifique (tamaño discreto) y nos la ponemos en el jersey y cuando veamos a alguien con el plastiquito jajajaja ese es de los nuestros, ¿qué os parece?
Creo que empezar a votar, viendo el ritmo de participación pueden darnos las uvas¡
Besitos a todos.
Mayte.
Hola compañeros Trolls, yo voto por la tarjeta identificativa cada uno con un troll diferente, me parece buena idea así cada uno lleva el que más le guste con el que se identifique o lo que sea. Creo que es una forma muy discreta y barata y facil de guardar para que no nos la vean los que no nos interesen.
UUmmmmmmmmmm ya huele a salmón y mar............¡No nos queda nada! a ver lo que nos cuentan los de mayo a su regreso.
De ayer, hable con pull por problemas con el cheking, y ya pregunte por el itinerario, y ellos dale, de trondheim, alesund, Hellesylt - Geiranger, flamm, bergen, stavanger, navegación y copenhague. Así que cuidado con las excursiones.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Joselu, rectifico...acabo de recibirlo.
Super: me parece genial la tarjeta...a ver si veo algun troll con pinta de jubileta!!!
Maite, sobre Alesund y la isla de los Pajaros,yo tenia intención de reservar con Pull por el tema de asegurar la vuelta (creo que hay 50kms de distancia a la ida y otros 50 a la vuelta), pero me parece abusivo 3h30, 100 euros.
A ver si alguien que vuelva en las próximas semanas, nos dicen algo sobre esta isla.
A ver también si tenemos la suerte de que a medida que se acerque la fecha, se vaya interesando gente para las exc. Como ha pasado en otros hilos
Y podamos completar crucero en Stavenger por el Lydse y subida al Monte Dalsnibba en Geiranger.
Charter boat at Runde Island
Runde Miljøsenter
6096 Runde
Teléfono: +47 70 08 08 00 +47 70 08 08 00
Por si os interesa esta es el barco que lleva a la isla de los pajaros (tien pagina web)
Buenas Trolls!!!!
Por dar una idea, nosotros el año pasao quedamos también con un grupo de gente y lo que hicismos fué llevar una goma roja (de estas de pelo) en la muñeca derecha, es discreto, facil y efectivo. Además, miramos los planos del barco y quedamos a una hora en un bar. Así empezamos a probar los cócteles, gg. Como veais, no me veo de doctor troll por el medio de la terminal, jajajaja. Un saludo a todos
Hola, a nosotros también nos parece muy bien una goma roja en la muñeca, así evitamos que nos retengan en los desembarques, qué guapas todas con la misma coleta y los chicos pulsera de diseño jajaja.
Ok perfecto.
Gracias supervisora por el contacto. Fueron los que me respondieron que no me aseguraban el regreso al barco por la distancia y los horarios de la empresa.
A ver si algún valiente de los primeros nos abre camino. Besos¡¡
Hola a todos. Madre mía, no recuerdo ni la última vez que me conecte, pero la información crece por momentos.... En fin, que por nuestra parte, ok a la pulsera roja y empezando con la cuenta atras, que ya no nos queda nada!!!!