GRUPO TROLLS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 176848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO TROLLS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Esto que ha pasado viene bien para demostrar que si pido los datos (nbre. Apellido y tfno movil. De cada representante de grupo) no es por gusto..sino porque se puede presentar algún contratiempo de última hora, y poder avisar.
Espero que los rezagados se animen..la semana que viene en contrapartida...
Je..je..os daré también mis datos y tfno movil por email. No vaya a ser que me quede debajo de la 1ª cascada que encuentre...me encanta el agua..lluvia, lagos, mar...y la del Ayun.....tamiento!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Trolls¡

Contaros que contacté con una agencia de Alesund para visitar la isla de Runde (la de los frailecillos) pero el tiempo de la excursión era muy largo, y ellos mismos no me aseguraban el regreso con el riesgo que supone que zarpe el barco....snif snif porque tenía yo ganas de dar una vuelta por esa isla¡¡

En fín, pasearemos por Alesund de manera relajada¡.

En la cueva voy a poner un breve resumen de lo que hay que ver para los que tengamos "algo" de tiempo en Trondheim. Desde el puerto hasta la catedral hay unos 2 km.

Respecto al logo, he pensado una cosa que puede ser divertida: cada uno que elija la foto de troll, emblema, logo...que le apetezca y se lo plastifique (tamaño discreto) y nos la ponemos en el jersey y cuando veamos a alguien con el plastiquito jajajaja ese es de los nuestros, ¿qué os parece?

Creo que empezar a votar, viendo el ritmo de participación pueden darnos las uvas¡
Besitos a todos.
Mayte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros Trolls, yo voto por la tarjeta identificativa cada uno con un troll diferente, me parece buena idea así cada uno lleva el que más le guste con el que se identifique o lo que sea. Creo que es una forma muy discreta y barata y facil de guardar para que no nos la vean los que no nos interesen.
UUmmmmmmmmmm ya huele a salmón y mar............¡No nos queda nada! a ver lo que nos cuentan los de mayo a su regreso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De ayer, hable con pull por problemas con el cheking, y ya pregunte por el itinerario, y ellos dale, de trondheim, alesund, Hellesylt - Geiranger, flamm, bergen, stavanger, navegación y copenhague. Así que cuidado con las excursiones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmina ya te he mandado los datos por correo. Si no te llega me lo comentas. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡¡¡¡¡ATENCION TROLLS ALESUND MIRAD VUESTROS CORREOS¡¡¡¡¡¡

Como era de esperar Reina al quite excursion Alesund ha enviado bono con nueva fecha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Joselu, no he recibido tu correo. Puedes mandarme los datos por MP si quieres. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Algo así para la identificación

cosa.jpg 
 Tamaño:  7.97 KB
 Visto:  1533 veces

GRUPO TROLLS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joselu, rectifico...acabo de recibirlo.

Super: me parece genial la tarjeta...a ver si veo algun troll con pinta de jubileta!!!

Maite, sobre Alesund y la isla de los Pajaros,yo tenia intención de reservar con Pull por el tema de asegurar la vuelta (creo que hay 50kms de distancia a la ida y otros 50 a la vuelta), pero me parece abusivo 3h30, 100 euros.
A ver si alguien que vuelva en las próximas semanas, nos dicen algo sobre esta isla.
A ver también si tenemos la suerte de que a medida que se acerque la fecha, se vaya interesando gente para las exc. Como ha pasado en otros hilos
Y podamos completar crucero en Stavenger por el Lydse y subida al Monte Dalsnibba en Geiranger.
⬆️ Arriba

Experto

Charter boat at Runde Island
Runde Miljøsenter
6096 Runde
Teléfono: +47 70 08 08 00 +47 70 08 08 00
Por si os interesa esta es el barco que lleva a la isla de los pajaros (tien pagina web)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supervisora quiere decir que la información de pull es la correcta, de trondheim a alesund, y luego hellselyt-geiranger.......
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Trolls!!!!
Por dar una idea, nosotros el año pasao quedamos también con un grupo de gente y lo que hicismos fué llevar una goma roja (de estas de pelo) en la muñeca derecha, es discreto, facil y efectivo. Además, miramos los planos del barco y quedamos a una hora en un bar. Así empezamos a probar los cócteles, gg. Como veais, no me veo de doctor troll por el medio de la terminal, jajajaja. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente me parece mejor idea, y menos complicaciones.
A ver que dicen los demás.
⬆️ Arriba

Experto

OK ,facil,economico y unisex Perfecto por mi parte
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a nosotros también nos parece muy bien una goma roja en la muñeca, así evitamos que nos retengan en los desembarques, qué guapas todas con la misma coleta y los chicos pulsera de diseño jajaja.

Ok perfecto.

Gracias supervisora por el contacto. Fueron los que me respondieron que no me aseguraban el regreso al barco por la distancia y los horarios de la empresa.

A ver si algún valiente de los primeros nos abre camino. Besos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

BUENAS NOCHES A TOD@S POR NUESTRA PARTE TAMPOCO TENEMOS INCONVENIENTE EN LO DE LA PULSERA.
UN ABRAZO, YA QUEDA MENOS, 42 DIAS Y DESCONTANDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tades Trolls!!
Por la parte que nos toca luz verde a lo de la pulsera roja. Vamos que ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Madre mía, no recuerdo ni la última vez que me conecte, pero la información crece por momentos.... En fin, que por nuestra parte, ok a la pulsera roja y empezando con la cuenta atras, que ya no nos queda nada!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, muy buena idea lo de la pulsera roja ,asi que por nuestra parte ok y pa lante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RECORDATORIO:

ANTES DEL 15 de MAYO HAY QUE ABONAR EL 50% RESTANTE DEL TOTAL DE LAS EXCURSIONES CONTRATADAS POR CADA REPRESENTANTE.

Os mando un correo, a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes