Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ahora solo nos queda ponernos un poco al día con las excursiones, porque al haberlo organizado con tan poco tiempo, no estoy muy enterada.
Si no os importa, ya que veo que sois un@s estupendos organizador@s, podríais explicarnos un poquito'?'
Muchas gracias
Hola a todos, hace unos días estaba yo como estos últimos navegantes de 26, a los que les doy la bienvenida y les digo que se alegraran de estar en un grupo como este, pues yo que me he incorporado recientemente me he sentido muy bien acogida y siempre me he sentido muy bien, parece que siempre hemos estado aquí, y eso es muy importante como grupo.
Y ahora las buenas noticias, me han comunicado que ya hemos completado el segundo autobús y podemos pagar la excursión.
BIEN|||||||||||||
Muchas gracias!;)
Supongo que me tienen que mandar el privado con el planning de las excursiones,no??espero que aun queden plazas para casi todas!
Un saludo a tod@s
Me estoy preparando el tema copenague, desde el barco al centro en tren tres estacines, recorrido por el centro caminando y regreso desde la sirenita al barco 30 minutos caminando o una estación de tren en principio no nos apetece hacer la ruta de los canales nosotros preferimos patear las calles.
Una cosa muy importante es llevar buen calzado y paraguas aunque haga sol cuando salgamos del barco pues en esta ciudad cambia el tiempo en un momento la otra vez que estuve me moje hasta los huesos.
Saludos naveganrtes
Muchas gracias!;)
Supongo que me tienen que mandar el privado con el planning de las excursiones,no??espero que aun queden plazas para casi todas!
Un saludo a tod@s
Hola extremeña85 y bienvenidos al grupo de los navegantes del 26.
Como bien dices hay mucho que hacer, lo primero enviame un mensaje privado y me pones tu correo personal, para mandarte lo que tenemos, en el foro no se puede enviar esa información. El boton está en el cuerpo del mensaje, tienes dos uno es "perfil" y otro "mp"
Hola a todos, hace unos días estaba yo como estos últimos navegantes de 26, a los que les doy la bienvenida y les digo que se alegraran de estar en un grupo como este, pues yo que me he incorporado recientemente me he sentido muy bien acogida y siempre me he sentido muy bien, parece que siempre hemos estado aquí, y eso es muy importante como grupo.
Y ahora las buenas noticias, me han comunicado que ya hemos completado el segundo autobús y podemos pagar la excursión.
BIEN|||||||||||||
Hola.
Acabo de enviar a Agathe, la tabla actualizada.
Le pregunto por el 2º bus ¿de Hellesyt?, si está confirmado seria estupendo, espero noticias de Agathe, y os informo.
La excursión de Hellesyt-Geiranger, NO está confirmada, he recibido correo de Agathe en el que dice que espera confirmarla pronto, pero todavía debemos esperar algunos días más.
Si habesi recibido la orden de pago, ha sido error del sistema.
También me voy de crucero el 26 a los Fiordos, sino no estaría aquí, jeje.
Soy un poco nuevo en estos foros, así que no sé muy bien como empezar. Me gustaría que me paseis algo de información sobre lo que tengais; ya he visto que en el propio foro no se puede mandar nada, no? pero si podeis decirme como puedo conseguir la información (paginas web, etc.) os lo agradecería.
Bueno, ya seguimos en contacto, que seguro que me surgen muchas dudas.
También me voy de crucero el 26 a los Fiordos, sino no estaría aquí, jeje.
Soy un poco nuevo en estos foros, así que no sé muy bien como empezar. Me gustaría que me paseis algo de información sobre lo que tengais; ya he visto que en el propio foro no se puede mandar nada, no? pero si podeis decirme como puedo conseguir la información (paginas web, etc.) os lo agradecería.
Bueno, ya seguimos en contacto, que seguro que me surgen muchas dudas.
Saludos a todos.
Hola valdemou
LO primero bienvenido a esta tu casa.
Debes enviar cinco mensajes para poder comunicarte por privado, como bien dices en el foro abierto no se puede dar esa información.
Y como esto corre prisa, faltan 23 días para partir, te envio un mensaje privado, pero insisto, debes enviar cinco mensajes.
Dinos de dónde eres, cuantos vais al crucero, hola, que tal estais, etc, lo principal es llegar a cinco.
Te envio un privado, espero que puedas leerlo, ya sabes 5 mínimo