Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y ahí va el ultlmo, a ver si nos juntamos bastantes de la reserva y conseguimos algo...gracias de antemano marfer y edu.
Por fin el crucero deseado ha caido en mis manos, preparate noruega que alla voy!!!
Itoviot Nosotros somos 2 , también acabamos de reservar y no tenemos excursiones.
Somos ya unos pocos en esta situación podemos formar un grupo nuevo mientras esperamos a que queden vacantes. No me quiero ver en el barco sin excursiones y tener que pagar las de la naviera.
Fjphoenix, espero tengamos suerte y se pueda formar otro grupo y si no siempre podremos juntarnos y hacerlas por nuestra cuenta...esperemos a ver que nos dice Edu.
Un saludo
Acabo de hablar con una agencia de excursiones para cruceros y acaban de cancelar un grupo de excursiones por falta de gente, si fueramos los suficientes me comentan que podríamos juntarnos y hacerla. Necesito que me vayais diciendo los que estuvierais interesados y el número de personas que sois lo más urgentemente porque vamos a contrarreloj.
Nosotros somos 2.
Me comentan que deberíamos ser 25 pero que con 18 podemos así que faltan 16.
Mandadme mensaje privados con vuestro correo y os voy reenviando todo lo que me den.
Carmen espero que todo vaya bien.
Ya queda muy poco. El tema de las excursiones que nos faltan, aunque vayamos siendo un buen grupo, pienso que el problema es de autocares y guias. En fin las que nos quedan de por libre y otras con la naviera.
Edu muchas gracias por todo, vaya curradas. Si podemos/hemos de hacer algo ya nos iras diciendo. Hemos recibido los privados.
Kotehi, muchas gracias.
En los listados por si acaso no nos dejemos los chubasqueros/paraguas.
Acabo de hablar con una agencia de excursiones para cruceros y acaban de cancelar un grupo de excursiones por falta de gente, si fueramos los suficientes me comentan que podríamos juntarnos y hacerla. Necesito que me vayais diciendo los que estuvierais interesados y el número de personas que sois lo más urgentemente porque vamos a contrarreloj.
Nosotros somos 2.
Mandadme mensaje privados con vuestro correo y os voy reenviando todo lo que me den.
Me parece bien que lo intentes. Pero, haz una cosa.... Para evitar problemas, no pongas el nombre de la sagencias, como hacemos los demas. Te lo digo, porque te saltara el filtro.... Y quedaras sin mensaje.
Sabes que pasa, que precisametne, hay gente disfraza de viajero, y que entran al objeto de montar una parafernalia para meter a la gente en su agencia. Para evitarlo, con buen cireterio, la filosofia del foro, es no publicitar a nadie.
Amen de enterarte muy bien, con quien vas...
Lo has hecho?
Un saludo cordial desde la brava Girona
Hola
Ya nos queda poco, nos han mandado un mensaje de la agencia donde hemos contratado el viaje diciendo que se adelanta el horario de la cena a las 7.30 h no se si alguien sabe algo del tema
Me parece un poco pronto para cenar , estamos de merienda aun a esas horas......
De eso, de topos, entiendo un rato.....
Es mas, te puedo garantizar que corre alguno por aquí...
Pero supongo que en todos los hilos, es lo mismo....
Las navieras, tienen gente infiltrada en todos los lugares...
ünicamente, que no hacemos ningun mal a nadie, intentando ahorrarnos unos euriyos.
Al contrari, no se quiensera el Sheriff de Pull, pero si gestinaran mejor, no tendrian a nadie fuera de los barcos, todos las harian con ellos. Eso comporta bajar precios, pero suben demanda..
En fin, lo mio no es eso, ya tienen su técnicos,. Pero si que tengo claro que alguien de Pull, esta aquí, anidando con nostros hace tiempo...
Verdad que no me equivoco, D. Topo?
Venga, un saludo cordial desde la topónima Girona, jijijijijij
Nosotros somos 2.
Me parece bien que lo intentes. Pero, haz una cosa.... Para evitar problemas, no pongas el nombre de la sagencias, como hacemos los demas. Te lo digo, porque te saltara el filtro.... Y quedaras sin mensaje.
Sabes que pasa, que precisametne, hay gente disfraza de viajero, y que entran al objeto de montar una parafernalia para meter a la gente en su agencia. Para evitarlo, con buen cireterio, la filosofia del foro, es no publicitar a nadie.
Amen de enterarte muy bien, con quien vas...
Lo has hecho?
Un saludo cordial desde la brava Girona
Termino de derivar estos ultimos en (mp)..... Después de todo, ya no hay posibilidades por libre............ Seguramente la naviera haga descuentos de ultima hora.........para grupos........Animo chicos!!!!!!!!!!!
Como ya os hemos dicho somos una pareja de Madrid que también haremos ese crucero el día 12 de mayo.
!!!!!!!!!!!!Bien venidos!!!!!!!!!!!!, seremos un grupo fantastico, ya vereis. El resto de vikingos esta en la siesta, no os preocupeis que ya iran saliendo.