Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Si la información es correscta, todos los que componemos el grupo podremos disfrutar de las excursiones solicitadas.
Personalmente no me sentia satisfecho con viajeros sin las excursiones y junto con Mila y las aportaciones de Mavi Ali nos pusimos como reto intentarlo y al final lo conseguimos
Gracias Mila, Victoria ,Edu y tod@s los que colaboraron para conseguirlo
Nosotros tenemos excursión reservada.
Cuando nos veamos te comentaré de Copenhague.El año pasado fuimos al báltico y tuvimos la ocasión de conocerla.Ciudad preciosa en mí opinión
Hola a todos , somos un grupo de 6 personas que viajaremos también el día 19 de mayo con el crucero pulmantur , buque Empress a los fiordos del Norte.
Estamos interesados en las excursiones que estáis preparando por libre desde Hellesylt a Gerianger ,con el brazo del fiordo, montaña dalsnibba y el glaciar jostedalsbreen ya que en turismo nos dicen que no existe posibilidad de acceder al glaciar salvo en taxi y tanto horarios de cruceros privados etc, son bastante desconocidos
Por otra parte también quisieramos conocer si pensáis hacer grupo para hacer en la escala de Stavanger la subida al púlpito .
Parece ser que hay 2 excursiones que han variado y están invertidas , llegamos primero a Hellesylt - Geiranger y al día siguiente a Allesund
Desearíamos informarnos de vuestros itinerarios y precios, así como si es posible unirnos al grupo. Esperando vuestra contestación os mando un saludo
KIKELOSO
Aunque suene repetitivo, hay que decirlo: MUCHAS GRACIAS FRAN. Gracias por tu esfuerzo y tu tiempo; gracias por contestar a los mensajes y a las llamadas telefónicas; gracias por currártelo como te lo has currado. Gracias también a los compañeros que te han echado un capote (Mila, Victoria...) y gracias al resto de los LITTLE TROLLS, porque cada uno ha contribuido como ha podido. Ah!, gracias a EDU (el de la sin par Girona) y compañia, por estar ahí y por sus consejos. Desde León, saludos a tod@s y nos vemos ya mismo. (Ostrás tú, releo el mensaje y parece que estoy en la entrega de los oscar...Pedroooo!!!!)
Por cierto soy kikeloso , os he escrito antes para que me informarais sobre las excursiones y si hay tiempo aún de apuntarse , etc y no os he dejado mi email
Kikeperezg@terra.es
Yo de copenage tengo la excursion con la naviera parece que esta bien,te llevan por los canales y son muy bonitos.Y la otra que tengocon la naviera es la del pulpito pero con barco,por debajo,pasabamos de ir andando,por si te interesa.
Me sumo al agradecimiento de tanto de Mila como de Fran por el trabajo realizado,enhorabuena,tambien quisiera saber que es el certificado de protección del viajero y la carta de pago de gastos,
Gracias
Nosotros también nos sumamos al agradecimiento y también me gustaría saber lo que es "el certificado de protección del viajero"
Gracias Fran, Gracias Mila, Gracias Victori y Edu,
Ya tengo los bonos de todas las excursiones. Me uno al grupo y te doy las gracias por todo el esfuerzo que has realizado, por tu paciencia y por tu constancia. Sin tí no lo hubieramos conseguido. También les doy las gracias a Mila, a Mavi y a Edu, y a todos aquellos que hayan participado para conseguir ponernos de acuerdo a todos.
La carta de e pago es el documento en el que se vincula un número de tu tarjeta o deposito en efectivo a la tarjeta que te facilitan en el barco para poder efectuar pagos en las compras del barco.
El certificado de protección es otro documento (normalmente letra pequeña)
Es un certificado que tienen que expedirte en la agencia, avalado. Ese certiicado te permite que te evacuen estando donde estes con todos pagado, gastos de telefono etc...
Las agencias, reticnetes a hacerlo, diciendo siempre que con el seguro es lo mismo, pues NO...
No es así.
BUENOS DÍAS DE NUEVO EL MENSAJE VA DIRIGIDO A TODOS EN GENERAL, PERO EN PARTICULAR A EDU GIRONA QUE ENTIENDO ES EL ORGANIZADOR DE ESTAS EXCURSIONES, AL MENOS EL PIONERO, PODRÍAIS INFORMARNOS SI AÚN EXISTEN PLAZAR PARA 6 PERSONAS DE LAS EXCURSIONES Y COMO LAS TENEIS ORGANIZADAS, UN SALUDO CORDIAL-.
PD/ ENTIENDO QUE RESULTA ALGO TARDÍO PERO HASTA AHORA POR ASUNTOS DE TRABAJO NO TENÍAMOS CLARO QUE PUDIERAMOS IR AUNQUE LLEVAMOS MESES APUNTADOS