EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 183, 184, 185 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 184 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 494130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="EduGirona"]
Cruceroadictos Escribió:

Muy buenas, bienvenidos
y disculpadme por no haberos atendido antes, aunque estais en la mejores manos, con maria....
Escuchadla y atentos a lo que os dice.....
Paciencia y serenidad ante todo y a la caza del Topo, jijijijijijijijiji...
Mira que si fuera Maria? jajajajajaja
No sé.... Me cahis.... Que quieres que te diga..
Nuevo saludo cordial desde la increible y bendita Girona

Edu:

Nos hemos decido a entrar en el foro porque el año pasado estuvimos en el posicional de pullmantur de Oporto a Copenhague en estas mismas fechas y creo que también lo hiciste tu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues las vikingas Vallekanas y la de Pinto nos juntamos mañana.

Si alguien quiere quedar con nosotros, pues a tiempo estais. Nos mandais un Privi a Dormad, Zapping o a mi y os mandamos la dirección, pero es un sitio muy, muy, pero que muy centrico.
Y A P R O V E C H A R E M O S para tomar algo en algun sitio recomendado por algun Vikingo jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen. Te mando un fortísimo abrazo. Si al final no pudieras viajar con nosotros, en serio que me quedaría muy apenado, sobre todo por las circunstancias que te obligarían a cancelar el viaje.
Pero vamos a conservar la esperanza.

Edu... El asunto del topo, ya yo lo dije allá por el mes de noviembre-diciembre. Es normal que las navieras inserten a un supuesto viajero o grupo.
Ante eso qué se puede hacer? pues no lo voy a decir aquí para que no se puedan preparar.
Pero como dice Edu, si se bajaran del burro y bajaran los precios, yo sería el primero en contratar con ellos. No imagináis los problemas que nos habríamos ahorrado... A que si Edu? Contratamos nuestro crucerito... Nuestras excursiones... Y a vivir que son 3 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kote estoy totalmente de acuerdo contigo q bajen precios y vaya si cambiaria la cosa, y no solo bajar precios sino no meterte mas de una hora en una tienda de subenirs y perderte mas de una hora para ver mas cosas q esa es otras de las razones q no me gusta hacer excursiones con ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

A quien corresponda............
A mi me gusta viajar, y soy de ese grupo de personas que en España estamos pasando y pagando la crisis.

Este es mi tercer crucero y el segundo con Pull. Si repito es porque el año pasado en el Baltico fue fantastico y me gustaria que este fuese igual.
El Barco, camarote, comida, y todo el personal fue increible. (tampoco pido mucho)

Las excursiones, normalmente las suelo hacer por mi cuenta, (por el tema economico) pero el ultimo día del año pasado la de Helsynki, nos animamos y la hicimos con la naviera. Y de verdad fue de lo unico que me arrepenti.
Nos pasearon desde el muelle a la plaza central 30 minutos paramos (ni pudimos subir a la catedral, fuimos al pequeño mercado del muelle, 4 fotos y al bus, luego nos llevaron al parque donde esta el monumento al compositos, 15 minutos y al aeropuerto, fuimos los primero en llegar al aeropuerto con mas de 4 1/2 horas de adelanto. Y sin ver nada mas.

Esta excursion fue una tomadura de pelo.

Por eso yo sigo haciendo las excursiones que puedo por mi cuenta y las que no puedo me uno a un grupo, para poder planificar las excursiones, que podamos ver sitios, que en definitiva para eso viajamos y nos salga economico.

Pero si me gustaria que ustedes, pongan mas ofertas en las excursiones y podamos aprovechar mas el tiempo para ver lugares y ciudades que probablemente nunca vovamos a ver. Si ustedes planificasen mejor las excursiones, optimizasen el tiempo y fuesen un poco mas economicos, seguro que no tendriamos que quebrarnos la cabeza

Saludos de una Vikinga

Última edición por Marfer321 el Vie, 04-05-2012 18:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

marfer321 Escribió:
Bueno, pues las vikingas Vallekanas y la de Pinto nos juntamos mañana.

Si alguien quiere quedar con nosotros, pues a tiempo estais. Nos mandais un Privi a Dormad, Zapping o a mi y os mandamos la dirección, pero es un sitio muy, muy, pero que muy centrico.
Y A P R O V E C H A R E M O S para tomar algo en algun sitio recomendado por algun Vikingo jajajaja

Hola Marfer:
Vivo en Valdemoro, donde los picoletos, no Pinto, donde Contador.
Como dice Marfer ya sabeis que hemos quedado mañana ya sabeis estais tod@s los madrileñ@s invitados a nuestra quedada.

⬆️ Arriba

Super Expert

Mira que te he cambiado de pueblo jajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1944 Escribió:
buenas noches acabo de venir del hospital y no tengo buenas noticias mi cuñado marido de mi hermana la unica que tengo y que quiero como a mi madre esta mui grabe lo an metido en la ubi sino mejora y los medicos dicen que esta en las ultimas yo no me boi de viaje se que lo pierdo todo pero no me importa pues en estas circustancias no puedo dejar a la familia sola quiro estar con vosotro pue os quiero mucho mi gran grupo VIKINGO os tendree al corriente día a día mañana bere lo que los madicos dicen si consige responder a todo lo que le estan haciendo hai esperanzas dios lo quiera faltan todavia 8 días quien sabe .... Con todo mi cariño que es sincero carmen

Mucho ánimo Carmen. Aún quedan días y verás como se recupera, no pierdas la esperanza. Un abrazo desde Monóvar (Alicante)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mucho animo Carmen. Espero que mejore la cosa y que estés con nosotros surcando los mares.
Un abrazo y ánimo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Totalmente de acuerdo contigo Marfer
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="Cruceroadictos"]
EduGirona Escribió:
Cruceroadictos Escribió:

Muy buenas, bienvenidos
y disculpadme por no haberos atendido antes, aunque estais en la mejores manos, con maria....
Escuchadla y atentos a lo que os dice.....
Paciencia y serenidad ante todo y a la caza del Topo, jijijijijijijijiji...
Mira que si fuera Maria? jajajajajaja
No sé.... Me cahis.... Que quieres que te diga..
Nuevo saludo cordial desde la increible y bendita Girona

Edu:

Nos hemos decido a entrar en el foro porque el año pasado estuvimos en el posicional de pullmantur de Oporto a Copenhague en estas mismas fechas y creo que también lo hiciste tu.
Vaya, me sorprendes, así es....
Pero no estabais en el grupo.
Eramos los Templarios...
Nos conocemos?
Pero, así es.... Hicimos Lisboa Copenhague....
Lo montamos entre edu y Pity......Estabais allí o coincidimos?
Pues no quieras saber lo que tengo in mente paraa el 2013, y casi esta lleno....
Otra cosa parecida, pero muy superior...
Venga, dime si llegamos a vernos...
NNo seriais quienes en mas de una cocasion me preguntatron si era Edu de los Templarios?
Venga, decidme algo, plus
Y si necesitais cualquier cosa, aquí estoy
Un saludo cordial desde la magna Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mar, se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Contigo 100%, ya sabes que si.. Y el topo..... Si de verdad lo llegamos a encontrar,se quedara en Noruega....
Os lo contare mas adelante!!! de Momento dejadme que sea yo quien vaya asumiendo todo esto y asimilandolo, pero si le digo, que si por aquellas cosas de la vida.... Se quien es... Y loque ha hecho y comentado.... Lo unci que haria, seria soltarlo delante de todos los demas...
No puedo decir mas por el momento.....
Lo sabreis a su debido teimpo, ademas todo cuanto os diga, lo saben en otro lugar...
Saeñoreas, que nos vamos de viaje y solo pido encontrarme a ese hijo de su madre por ahí...
Un saludo cordial desde la irritada Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hacia unos días que no entraba en vuestro hilo, esta vez lo hago únicamente para mandar mucho ánimo a Carmen y desear con fuerza que todo se solucione.Un abrazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy embarcaban Marco y Mar en A Coruña, destino Copenhague....
Van con SUSI and cia.... Buen grupo también..
El proximo sabado nos espera en Copenhague....
VEsperemos que les vaya super bien...
Os iba a decir... Recibireis noticias, pero no... No puedo mandaros nada más. Los cambios los haremos sobre la marcha...
Todo cuanto os mande por privado, losaben al momento, donde no deben...
Así que cambiaremos todo lo proyectado hasta ahora..... NO, No os preocupeis,. Que os enterareis a su debido momento...
No quiero dramatizar... Pero os dire, que tenemos a alguien aquí dentro del grupo de la casa contraria que la tbala que os pase, la ha remitido a la naviera...
Os lo garantizo. Problemas, ninguno!!!! solo faltaria que pgando nuestro crucero nos pudiermoas sentir amanezados.... Pero eso es lo que intentan...
Estad tranquilos que lo sabreis todo, pero no es el momento ahora, porque lo volveriamos a fastidiar. Eso si, si te hecho el guante, Por Dios, que no vuelves a España... Y espero poderte cazar... Ya falta menos..... Ademas te espero concretamente en el puerto de Hellesylt.....
Ya me entiendes!!!!
Y lo sdemas lo sabran, pero imaginate que sepamos allí quien eres. Y que la gente sepa lo que has montado... Lo ves que estas de vacaciones?
Kotehi.... Tu sabes tan bien como yo... De que va el tema..... Paciencia, socio...
Saludos desde la penintenciaria de Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carminaaaa Escribió:
Hacia unos días que no entraba en vuestro hilo, esta vez lo hago únicamente para mandar mucho ánimo a Carmen y desear con fuerza que todo se solucione.Un abrazo.
Hola Car, bienvenida a tu casa...
Gracias en nombre de Carmen, que debe estar la mujer, mas allí que aquí....
Bueno, esperemos que la cosa se le pueda solucionar....
Vamos a ver como va el tema
Todos los Vkingos estamos con ella, ademas ella lo sabe...
Yo la he escrito a diario y hablo con ella....
En fin, vamos a fer y esperar que todo se solucione bien
Gracias por tus ánimos.
No dejes de pasarte per esta tu casa
Un saludo cordial y solidario desde la noble Girona
⬆️ Arriba

Experto

Jo....Edu!!!!
Esto es para asustarse, vaya mafiaaa.
No nos privamos de nada, por el mismo precio, suspense, terror.........
Habrá que tomárselo con calma, a ver cómo acaba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dory, acabara bien.... Ya te contare.. No hay que temer nada... Pero parece d enovela policiaca.... Se sirven de esas amenazas. Que no puedes porbar, sino, lo mejor seria demandarlos, pero claro, no te lo dicen a ti sino a terceros.. Prometo explicartelo todo a la perfección y si no, mira, mañana te ves con las mares...ya te contaran....
Venga un saludo cordial desde la vetusta Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen, reina, cuando entres o me leas, dime algo. Dinos como lo llevas y como esta tu cuñado, porfi....?
Esperamos, deseamos y sabemos uqe todo ira bien....
Venga. Muchos animos.... Que te queremos con nostros...
Un saludo ,muy, muya afectuoso y muy grande desde la noble Girona
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya me iré enterando de la película.
Ahí va una foto para que la ponga kotehi en la wog, ya que va con nosostros......

topo11.gif 
 Descripción:
g
 Tamaño:  15.48 KB
 Visto:  39 veces

g, EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 : g
⬆️ Arriba

Experto

Hay que pincharla para descbrir quien es y quedarnos con su careto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 183, 184, 185 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes