Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Carmen desde aquí te mando energia para que tu cuñado pueda superar esta prueba,no te desanimes, espero conocerte,significara que ha podido superarlo.Yo me vi hay no daban ni un centimo por mi y lo logre mucho,mucho cariño y amor para ti y tu gente.
Dejo mi correo por que no estoy muy puesta en esto por si alguien se pudiera poner en contacto conmigo para el tema de las excursiones por libres argu_75@yahoo.es por favorrrr
Hola Vinkingos, yo solamente he podido conseguir la excursión del tren de Flam, el resto las haré por mi cuenta ¿alguien puede darme algún consejo? ¿que es lo que no tengo que dejar de visitar en cada sitio?
Por cierteo Edu, aun no me ha llegado la contraseña en todollega.com
Tengo ganas de empezar este maravilloso viaje!
Alexis78 nosotros estamos igual que tú. Hemos comprado a última hora y no tenemos excursiones. También estamos a la espera de que queden plazas libres. Si somos suficientes los que estamos a la espera no se si se podrá formar otro grupo. Mi correo es fjphoenix@hotmail.com
Muy buenas.. Yo de ti ediatria el mensaje y quitaria el correo de ahí.
No se pueden poner los correos pribvados en un foro abierto. A ver, si se puede. NO SE DEBEN poner, pero bueno si os da igual, perfecto. Yo aconsejosiempre que jamas pomngais un correo aquí...
A estas alturas no me voy a entender explicando el porque
Un saludo cordial desde la benevola Girona
Que lástima, la cantidad de gnete qu esta entrando. Haceros a la idea que irimaos por 40, pero han netrado a ultima hora, con todo lleno y lo peor, todos los buses y guias, colocados....
Que pena....
A ver, los que vais entrando haced una cosa....
Poneros aquí en una lista y juntad 10 personas, para poder hacer como minimo el tren de Flam..
No se si quedaran plazas.. Porque ese día allí, se calculan 4.000 personas, hay 3 cruceros en el mismo sitio de difrentes cias...
Todos estais interesaso en el tren?
Os acabo de havcer una gestion, tan pronto tenga contestación, os la pongo aquí..., pero si que deberiais pronunciaros los que he puesto ahí y si queda alguien fuera, que lo diga o que se apunte...
Otra cosa, para lo que estais ahí arriba y sois nuevos.....
Pensad que hay que hacer un pago unico..... Es decir,. Uno paga, recuadando previamente lo del resto y transfiere, así funciona, hacerlo directamente allí. El que recibe el voucher y lo tiene que llevar...
Os dejo algo..
Creo que mas vale una imagen que mil palabras...
Leedlo y luego decid si os interesa.. Nosotros NO lo hemos hecho así...
"""""Fatima, de nuevo hola.
Una cosa que me ha quedado sin preguntarte. En caso de hacer las reservas, el grupo, tengo entendido que nos dejan el vagon entero para nosotros, cierto?
Falso, depende del numero de personas
Otra cosa, podemos elegir el vagon, núm 7? – No se puede elegir vagon, estos los cuadra la empresa, es decir Flåmsbana en función de los grupos e individuales que ese día viajen en el tren en un determinado horario
Para confirmar la reserva, tenemos que hacer prepago? – Si, las excursiones se pagan el 100% antes de la llegada del grupo
En ese caso, a que numero de cuenta y como lo hacemos, individualmente, diciendo que somos del grupo, por Ej... Los Vikingos exploradores....- El pago se hace por medio de tarjeta bancaria, y en un solo pago, es decir, que yo recibiria un unico pagoLo digo para que sepas que grupo te va pagando.
Sigo...
Una vez hecha la reserva, mandas a cada uno sus tickets de reserva?- Envio a una unica dirección postal los billetes, o bien los recogen el mismo día de la excursion en Flåm. Como quieran. Yo les tengo que acompanar al tren, por lo que todo el grupo se reune antes de la primera excursion. Allí les dare indicaciones de ultimo momentoO los tenemos que recoger ahí cuando vayamos?
Si esi que tenemos que presentar, justificante de pago de la reserva, por la Entidad Financiera?- El responsable del grupo llevara el justificante de pago[/b][/u][/color]
Siento deciros que he empezado a disfrutar del crucero un poco antes que vosotr@s.
Veréis, esta mañana he salido a dar una vuelta en un velerito desde el puerto de Santurtzi, y sabeís con qué me he encontrado? pues con el EMPRESS de Pullmantur atracado enfrente, en el puerto de Getxo. Ha hecho una parada técnica antes de subir a Copenhague.
Me han dado ganas de volver a por las maletas y dejarlas ya en el barco.
Un saludo
Jajajaja!!!!!!!! Polizones a bordo!!!!!!. Esta bien, podias haber entrado a echar un vistazo.
S los nuevos; como veo que no os dicen nada, deben andar en la siesta. Pues lo de ir por libre, ya esta imposible. Todo lo acaparo la naviera, al menos eso dicen. Así que tendreis que esperar a contratar alla, si algo quedara, o bien utilizando el hilo componer un grupo mas numeroso de viajeros, pedir precio a la naviera por todo el grupo y............ !!!!mucha suerte!!!. Es cuestion de achuchar para lograr una rebajita.
Edu nos interesa la excurion de flam pero no tengo ninguna información sobre condiciones y demas. Puedes pasarmela? Gracias
No, no soy Ed. También puedes intentar poniendo en el navegador "excursiones cruceros fiordos noruegos", ve intentando y salen algunas paginas con información, videos, comentarios, programas, itinerarios........ Etc. etc. Con eso ya vais haciendo marcha. Si teneis problema con el idioma y utilizais el navegador de google o el crome, y añadis un traductor.
Seguro que sacareis la información bien.
Ala, ya tenis faena para pasar la tarde........... Nos veremos en fiordos!!!!!!.
Me alegro que esto funcione,aprendo rápido, somos de GRANÁ, ¿tenéis algún grupo para excursiones organizado por vuestra cuenta?, nosotros somos bastante andarines y nos gustaría subir al Púlpito
Creo que lal subida al pulpito no tendra mas problema que el clima de ese día......
Nosotros estaríamos interesados en el tren me han comentado que merece la pena.
Pues para el tren de Flam, solo teneis que acercaros a la estación de salida. Claro que parece que ese día atracaran e buques de distintas navieras. No obstante, como mucha gente ya lleva los boletos, sera cuestion de hacer un poco de cola. Tampoco era una diferencia en precio exagerada. Podeis verlo en el menu de Pull.
Cuando Ed. Este disponible, que no se si sera hoy o mañana. Y hay algo mas, os lo dira con gusto desde su linda y misteriosa Girona..
Edu muchisimas gracias por preocuparte por nosotros, nosotros estamos interesados en el tren de Flam. También queremos subir al pulpito.
Me acaba de llegar la información de la agencia pero ahora me dicen que mínimo tendríamos que ser 25.
No sé si seremos suficientes pero por lo menos hay que intentarlo antes de tener que hacerlas con la naviera.
Escribidme un mensaje privado con nombre y numero de personas todos los que estén interesados.
Edu muchisimas gracias por preocuparte por nosotros, nosotros estamos interesados en el tren de Flam. También queremos subir al pulpito.
Me acaba de llegar la información de la agencia pero ahora me dicen que mínimo tendríamos que ser 25.
No sé si seremos suficientes pero por lo menos hay que intentarlo antes de tener que hacerlas con la naviera.
Escribidme un mensaje privado con nombre y numero de personas todos los que estén interesados.
Hola: pon el reclamo para que contacten contigo en letras mas grandes. La gente no termina de leer o el hilo corre y no se enteran.