Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos.Estuve dos días sin ordenadory ya veo que hay novedades.Mi vuelo de regreso es a las 14h.30,me lo retrasaron media hora.Espero que sea la definitiva.Aunque salga una hora mas tarde que la mayoria espero conoceros en Barajas porque tenemos pensado llegar sobre las 7h si no nos perdemos por el camino.Y como vais a llevar sombrero no me va costar reconoceros.Miranda,nosotras también nos queremos disfrazar aunque a mi me da un poco de corte, pero mis amigas estan empeñadas en disfrazarse.¡Que poco nos queda! Besos.
Montenegro, tranquila que con lo bien que lo vamos a pasar esto se te olvida.
De todos modos igual todavía te lo pueden arreglar
Mira, ahora nos podemos conocer en Madrid, pues nosotros también salimos a las 10. Tengo que recoger la documentación el martes, pero en principio mi vuelo de regreso es a las 14.55, con lo cual creo que llegaremos sobre las 19 h.a Madrid.
Un beso
Hola, a los que preguntáis si los hombres tienen que llevar traje, os diré que cada uno va como quiere, pero vamos traje traje no es obligatorio. Los hombres van con americana, pero si no quieren llevar corbata no pasa nada, las mujeres igual llevan vestidos largos que normales, yo a nivel personal no voy a llevar ni lo uno ni lo otro, pues pienso ponerme unos pantalones, eso sí de vestir, pero con las faldas ando un poco reñida. No os preocupéis por los cambios de horario, nosotros en un principio nos dijeron que salíamos a las 9 de la mañana, y ahora nos han retrasado el vuelo hasta las 11,35, espero que cuando vayamos a pagar no lo hayan vuelto a retrasar más, y lleguemos a Estocolmo a la hora de dormir. Bueno, un suspiro y ya os vais, a ver qué tiempo os hace, porque por aquí en Madrid, anda muy revuelto. Joserra, ¿sigue en pie lo de LA BOLA'? Prepárate, y espero que hayas hecho ya la reserva. Bueno chic@s besitos a todos. TERE.
Somos una pareja y este es nuestro cuarto crucero y queriamos infromarnos de las excursiones por que siempre las hemos hecho por nuestra cuenta,alguien nos puede ayudar y explicarnos algo??somos de alcorcon (madrid)un saludo,por cierto si puede ser mejor enviadme privado q m resulta mas facil.
Joserra, como dice Pruden lo del traje es opcional. Para nosotros va a ser el tercer crucero. En el primero, hace seis años, se veían bastantes vestidos largos para mujeres. Los hombres trajes o americanas. En el segundo, hace dos años, los vestidos largos contados, y los hombres igual, trajes o americanas. (Alguno con vaqueros), es decir, cada uno como quiera.
Blanca si vosotras os disfrazáis no hay más que hablar....nosotros también los echamos!!! Bueno, en realidad yo no...., mi cari es al que le gusta un sarao una jartá y se apunta a un bombardeo...Yo soy como el Tío Carando, que embarco a tol mundo y después me quedo en tierra...je je je....
Joserra lo suyo es, por lo menos, que los hombres llevéis un traje aunque no os pongáis corbata. La Noche de Gala tiene su encanto y hay que darle un toque especial....Aunque como dice Tere, hay libertad para que cada uno vaya como quiera, con tal de que vaya arreglaíllo.....
Bienvenido Julián60!! Mi arma, a estas alturas es mucho más fácil que te leas el foro, por que si hay que volver a escribir todo lo que hemos organizado durante tres meses....
Te puedo decir que menos San Petersburgo, todas las demás las hemos organizado por libre y muy requetebien organizadas eh...!!!!
Chic@s la previsión de temperatura en Estocolmo para el 19 de Mayo es máxima 13º y mínima 5º. Para el domingo máxima 16º y mínima 8º. Y sin lluvia!!
Última edición por Miranda11 el Dom, 13-05-2012 18:18, editado 1 vez
Te Explico Miranda llevo el baul de la Piquer de invierno casi todo pero luego ya sabes tu como somos las chicas viene el por si acaso de veranillo unas cuantas cosillas incluido el bañador (q ilusa q soy) en fin un poco de todo lo q no me llevo es ropa para mi marido por q no me coje en el baul jajaja
Miranda malilla tu q enseguida se te ilumino la bombilla es q mi Manolo dice q con poquito tiene bastante y pa poca miseria ninguna jejeje
BESOTES MALAGUEÑA SALEROSA
Hola a todos!!!
Sólo quería que supiérais que mis acompañantes y yo... Seguimos vivos!!! y contando los días para irnos!!! ole,oleeeeeee!! Hace muuuuucho que no escribo por aquí pero leerlo, lo leo todo!! Siento no haber aportado mucho a este foro, pero no he tenido tiempo!! mil gracias a todos los que habéis compartido vuestras informaciones!!
A nosotros nos ha pasado como a Montenegro, teníamos un vuelo de vuelta a Sevilla desde Madrid a las 19:30 pero ahora llegamos a las 19:00 a Madrid así que... Ya improvisaremos sobre la marcha!!
A nosotros también nos gustaría quedar en Barajas para conocernos. Esa noche la pasaremos en el NH Barajas, pero según nuestra agencia, salimos a las 10 desde la T4, toma yaaaaaaaaa, quien da mas??? jajaja. Bueno, un par de días antes concretaremos, no?? pq vista la variedad de horarios y lugares yo creo que será mejor esperar al último momento.
P.D.: aiiiiiins, que poquito quedaaaaaaaaaa!!!
Miranda, tu echa en la maleta de casi de todo, pero yo creo que más de invierno que de verano, aunque luego para cenar te arregles un poco, no mucho que tú con cualquier pingo vas muy requetesalada, pero vamos que hay que llevarse de todo. Yo me llevaré más de invierno que de verano, y luego alguna blusa un poco más de vestir, porque esto de las cenas de gala son un rollo. Y el bañador échale también, que aunque no sea más que en el jacuzzi nos podremos bañar un poco, pero lo mismo tenemos que pedir número como en la carnicería. Bueno, seguimos en contacto. Muchísimos besitos. TERE.
Hola a todos:
Hoy hemos recogido los pasajes de momento la salida la tenemos a las 8,30 y la vuelta a las 16,25, nos han confirmado la salida como a muchos de vosotros desde la T1 y que tenemos que personarnos en un mostrador de Iberworld o Orbest y que ya nos indican.
Buenos pues que no queda casi nada.
Nos hicieron el checking del barco en la agencia, y al parecer del avion no es posible por tratarse de un charter, si alguien sabe algo distinto de éste tema, porfi informadnos.
Seguimos en contacto para vernos en el aeropuerto o donde haga menester.
Salu2
Hola a todos, damos también señales de vida...Como la mayoria de vosotros hemos recogido los pasajes en la agencia y hemos pagado el resto. La salida está confirmada a las 9 desde Barcelona. También nos han hecho el checking, o sea que menos la maleta todo preparado.
Que bien, ya falta menos!!!
Un abrazo
Hola! nosotros también salimos de barcelona a las nueve! alguna idea? la verdad es que no conocemos el aeropuerto...
Portillo, menos mal que no lo decias en serio, ya pensava que ibas a cambiar las fecha de salida sólo para tirarme por la borda...
Referente a helsinki, sobre los autobuses, he leido que el 16, pero tiene parada en la plaza del mercado? es que no me aclaro con los mapas... Y ya se me comen los nervios...
Mercedes en los cruceros que hemos hecho antes siempre nos han dicho que no se podía hacer el checking del avión hasta que no estuvieras en el aeropuerto.
Por cierto, sabéis alguno los límites de peso y medidas del equipaje de mano de esta compañía??
Xocotec el autobús nº 16 sí que nos deja en la Plaza del Mercado.
Criscap y María, bien-halladas!!
Ya podemos decir...."LA SEMANA QUE VIENE NOS VAMOS DE CRUCERO AL BÁLTICO"
Acabo de mirar lo de los límites de peso y medidas del equipaje en la página web de Orbest. Dice ésto:
"La franquicia permitida para el equipaje facturado es de 20 kg o lo indicado en su billete de vuelo. En caso de que el peso sea superior a 20 kilos, se deberá de abonar el precio por kilo que corresponda para trayecto realizado."
"De acuerdo con la Normativa Internacional, únicamente se aceptará un bulto en cabina cuyas medidas no excedan las dimensiones de 50 x 40 x 25 cm y cuyo peso no sea superior a 10 Kg. En los bultos que sean demasiado pesados o que excedan las medidas serán retirados y facturados."
Alguno de los que tengáis ya la documentación tenéis algo distinto??