Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pero que ganas de conoceros a todos!!!
Ya no nos queda nada.
Un saludo desde Cantabria
Nuria, buneas noches...
Ya mismo estamos en el lio.....
Oye, diles a esta gente, el cocido vuestro de la montaña, no tiene nada que envidiar al de Madrid, y mas con esos orejones que le poneis...
Ufffff. Ahí arriba, es una psada también.... Todo..... Laredo, S Vicente... Santillana... Pero sobre todo... Comillas, donde mi pasiano dejo una obra de arte... No doy mas pistas. Así buscais y haceis cultura...
Y sobre todo, Oreña.... Os aconsejo que cuando paseis por ahí, os pareis y vayais hasta los acantilados.... Que maravilla, quizas, la octava del mundo y... Ya si parais ahí, no dejeis de comer en el Meson del jamon... En Oreña... Una pasada, perolo mejor el trato......
Bueno, otro día más..... QUe cantabria, me enamora también.... Y no entro en Pikio ni en el sardinero, lo dejo para otro día...
Un saludo cordial desde la viajeraGirona
Mª Jose ya te dijimos que vinieras
Aquí estamos pa cuando quieras que los chiringuitos siguen ahí
Novata, has leido los mensajes que os he puesto del tren de Flam?
Veo que entras y miras los callos, en lugar de moveros con el tren...
No queriais ir todos al tren...?
Ya veo que lo mejor uue hago mañana es anular esas reservas.. Ya veo qvenir que quedare como un borrico y no me interesa, porque Fatima, es muy , pero que muy compentete...
Así que, viendo lo visto.... Pues eso
Un saludo desde la renfe española en Girona
Jai sueca31. Yo también tengo ganas de conoceros a todos.
Carmen y un ACHUCHON, me encanta que estes otra vez con nosotros.
Al remate se lo voy a decir al pobre Jaime, que EduGirona solo pide su oreja jejeje
Mar, Jaime me conoce.. Esta metido allí en su rinconcito que da el cristal a la calle, pero siempre que voy, lo saludo y le digo, ya estamos aquí los catalanes a comer la mejor oreja del mundo...
De verdad...
Un saludo cordial desde las orejas de Girona
Ya tengo el VOUCHER.... 127 personas, con dos pequeños y un bebe.....
O sea, que, para el topo. Now veremos todos losque no esten en nuestra excrusión a las 12 de la mañana, delante de la estación de Flam. Los que vamos en excrusion, pues eso, ya vamos hasta allí.
Pasaremos lista con Fatima... Entraremos en el vagon asignado y para Myrdal...
Y Mar and cia que son tan vaklientes, podiais bajar andando.. Se que es una pasada y os lo digo de verdad...
El topo, esta a punto de caer.... Tiembla, cabrito..... Que casi estas....
El rastreo esta obteniendo sus frutos, solo espero encontrarte en el barco....
Un saludo cordial desde el cadalso de Girona......
Novata, escuchame por favor...
Le estas dando al boton de la derecha que pone citar. Muy bien. Con eso consigues, que la frase donde esta el citar salga aquí.
Si haces eso, la veras abajo, en la pantalla de escribir.
Ponte con el cursor debajo de lo que has citado y escreibie
O haz algo mejor. Ponte directamente debajo donde pone mensaje, escribie y le das a enviar
Venga, que esperamos que te dsalga bien
Tienes un privado...
Un saludo cordial desde la antagonica Girona
Edu vamos a jugar a detectives en el barco,no nos vamos a aburrir
Pero con cuidado, no vaya al agua alguno!!!!!!!!!!!!........... Jajaja!!!!!!!. Lo de la oreja de Jaume, también lleva morro???????''........ Jajaja!!!!!!!!.
Pues si ademas le poneis rabo........... Ni te cuento........jajaja!!!!!!
Ya tengo el VOUCHER.... 127 personas, con dos pequeños y un bebe.....
O sea, que, para el topo. Now veremos todos losque no esten en nuestra excrusión a las 12 de la mañana, delante de la estación de Flam. Los que vamos en excrusion, pues eso, ya vamos hasta allí.
Pasaremos lista con Fatima... Entraremos en el vagon asignado y para Myrdal...
Y Mar and cia que son tan vaklientes, podiais bajar andando.. Se que es una pasada y os lo digo de verdad...
El topo, esta a punto de caer.... Tiembla, cabrito..... Que casi estas....
El rastreo esta obteniendo sus frutos, solo espero encontrarte en el barco....
Un saludo cordial desde el cadalso de Girona......
Ahí tu valent!!!!!!!!. que como mida 1,90m. Te cagas encima......... Jajaja!!!!!!.
Que poca faena teneis, perder el tiempo buscando topos y otros "bichos"... Jajaja!!!!. Me voy al catre, que tengo ...........
EduGirona.
Y ya Jaime a mi también me conoce, en 2 meses he ido 5 veces, y la primera me puso una cacho de ración de oreja enorme, pero es que le dije que tenia que probar la mejor oreja del mundo mundial.
Y claro se conoce que por eso el hombre se lucio con la pedazo de ración