Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ME PIDO SER agatha CHRISTIE DESCUBRIENDO al personaje oculto llamdo EL TOPPPPPO y toda su tr ama como en una novela de misterio
Varmen, se nota que la cosa va mejor, por fortuna.. Me laegro mucho.. Animos que ya estamos, unos días mas y alla vamos
Un saludo cordial desde la bella Girona
Novata 56 soy m.jose querias decirnos algo,te ha fallado el mensaje vuelve a intentarlo
Estoy en casa y soy de Granada ¡ ya te digo lo de novata es total , pues me pierdo con esto, si pudiera o supiera tu tel te llamaria.
UN besito.
AHora lo estas haciendo bien.
Escribe así y ves diciendo lo que te interesa...
Pero es importante que mires pagina atras donde os deje colgado lo del tren de Flam..... Espera... Uffffffffffff.
ESPABILAD, apareced por aquí, si no lo concretamos hoy, nada de nada.....
[b]Buenas tardes:
Lo siento pero no tengo plazas para el 16 de mayo. Cancele las plazas para su grupo y no ha habido nuevas reservas para ese día. Saludos;
Fatima Dominguez
Nueva gestión, no explicaré lo que he hecho ni como... Pero esto es lo que hay.. Pero ahora sois vostros quienes debeis salir aquí y decirque quereis hacer, porque aparte de esto, osdire la jugada a hacer, para que no tengais que partiros la cabeza, pero hay que aparecer.. Estan plazas son de oro.. NO HAY...
[u]Eduard;
Le reservo 15 plazas en el tren de las 09,45 horas salida desde Flåm, hora estimada de llegada 11,50 hrs. Irian con otra familia de 9 personas.
El proceso de pago es el mismo que le comente a ustedes en su momento. Pero ya que en este caso usted seria intermediario, diga a las nuevas personas que se pongan en comunciación conmigo para que les explique todo y nos ponagmos de acuerdo en cuanto al pago.
Un saludo y gracias
Fatima
DONDE ESTAIS??????
Lo primero que teneis que hacer, pasadme todos por privado el correo.... Y os dire como hay que jugar este partido.....
Fátima, no sabes, como te agradezco el enorme esfuerzo que has hecho, por ayudarnos a conseguir esas plazas....
En cuanto hable con los interesados, les paso todo lo neceaario pàra que hable y contacten contigo o quizas contataria otra persona que es muy de tu agrado y que conoces muy bien...
Desde "TU" españa un saludo muy cordial y afectuoso, esperando poder agradecertelo en persona, dentro de unosdias
Edu Pag. 105.. Ahí lo teneis
Última edición por EduGirona el Dom, 06-05-2012 0:18, editado 1 vez
Novata 56 como dice maria nuestro rei no lo permite en nuetro foro nadie a puesto su telefono pero no es empedimiento para conedtar con el grupo animo que lo consigu es carmen
Tanta prisa que tenia D. JfPhoenix.. Y anda desaparecido....
Le comentaron "UNA AGENCIA" que con 18, lo hacian ellos (si somos logicos y no hay micros, nibuses todos llenos ni guias) no puede ser, a no ser que sea eso. No se sabe el que.
Perfecto. Me dijo por la cocina, que le daba igualy que lo hacia. Bien, cada cual, evidentemente puede hacer lo que quiera. Ahora, ledcien que si se juntan 25, lo pueden hacer.. Y os digo lo siguiente, porque se quienes son y los botan de todos lados por la poca seriedad que tienen. Si llegara a conseguir 25, que se puede hacer, mirad paginas atras y salen.... Pues luego seran 40...... Así es como funciona esa gente. No pongo el nombre porque saltara el filtro, vendra Luna y nos dara con la zapatilla y ahora ya no interesas que corte mas´....
Pero a lo que iba, tanta prisa que tenia, tanto tren y ahora ques tiene todo esto, NO APARECE...
Bueno fjphoenix, ahí os he puesto el correo y este si que es de fiar, aquí no te cambian los datos cada vez que hablas con ellos....
Piedles como te dije que te manden las excrusiones. A ver si va a ser al Valle de Los Caidos
Un saludo cordial desde la noble y grata Girona
Vaya, desaparece una unos minutos y lo que hay que espabilar!!!!
Venga a leer, que si Gaudí estuvo en Comillas, que si tal y pascual
Ahora falta ferovi para decirnos que nos invita a unas racioncitas de gambas en Boyuyos par del Condado, ¿qué no sabeis de este?, pues preguntarle
Mery..... Novata 56, como tu dices creo que tienes unos 7/8 mensajes mios, paso por paso y con toda clase de explicaciones y si no que te lo diga ella.
No puedo meterme por la pantalla...
Se lo he explicado en privado, paso a paso.. Igual que a ti....
O sea, no dejo a nadie tirado y meno cuando veo que la gente le cuesta me pongo aun mas a su lado.
Oye, nostros tenemos todo cerrado... Yo no tenia ningun interers en aprovechar mi amistad con fatima, y conseguirles 15 plazas CUANDO NO HAY NI UNA, en el ten de Flam, PERO ES MAS, aun me ofreci a darles una solución ,apara que no tengasn que ir recaudando el dinero y mandarlo todo uno solo allí...... Y si no lee lo que me dice en un primer mensaje. Lo he hecho, las tienen pero resulta que nadie sale ahí fuera a decir o hacer lo que sea..
De verdad, más, aparte de matar al cabrito del Topo, no puedo hacer...
Oye, no hay plazas, les comneto, estad al tanto que hago una gestion para ver si las conseguimos... Bueno denben estar por Huertas o carretas...
Un saludo cordial desde la benefica Girona
Última edición por EduGirona el Sab, 05-05-2012 23:31, editado 1 vez
Bueno, pues si tenemos que ir a probar unas racioncitas de gambas,
Pues vamos,
Y si tenemos que seguir a Gaudi por Comillas, Barcelona o por Astorga, pues le seguimos.
Es que el Vermud me ha dejado, que todo me parece bien
¿Cómo estará la carne de topo recién guisadita y con toda su salsa?
Será la novedad culinaria en el empress
Nos lo vamos a comerrr, jajaja
Dory, en serio, creo que te habran puesto al día las Mares...
Me ago en la lehce, casi lo tengemos... SI es así... Lo pienso llevar atado al tren arratrandolo delsde Flam a Myrdal.... Y allí arriba despeñarlo...
Jodido marrano, venir a complicarnos la vida, cuando no hacemos nada que no se pueda hacer.....
Venga, saludos cordiales desde el matadero Gironi....
Edu eres un gran profesor y se que le habras ayudado en todo lo que hayas podido,quien me va a contar lo del topo si es marrano yo también quiero un poco,ja,ja,ja a mi también me ha afectado el vermut y ni lo he olido,
Os voy a dejar.....
Qiero acabar un par de cosillas mas.
Sabeis que yo aun no tengo nada de lo nuestropreparado?
Tengo que imprimir todo.
Brigitte, vahaciendo....pero todo el tema aviones, hoteles, y demas.. No he imprimkido nada...
O sea, queestamos en marcha y aun no estoy al día..
Os dejo, voy a ver si empiezao a hacer algo de provecho. Sin que tegna que ver xcon el comer o beber
Un saludo cordial desde la soñolienta pero super dinámica girona
[quote="meryjoly"]Edu eres un gran profesor y se que le habras ayudado en todo lo que hayas podido,quien me va a contar lo del topo si es marrano yo también quiero un poco,ja,ja,ja a mi también me ha afectado el vermut y ni lo he olido,[/quo
Novata, escuchame por favor...
Le estas dando al boton de la derecha que pone citar. Muy bien. Con eso consigues, que la frase donde esta el citar salga aquí.
Si haces eso, la veras abajo, en la pantalla de escribir.
Ponte con el cursor debajo de lo que has citado y escreibie
O haz algo mejor. Ponte directamente debajo donde pone mensaje, escribie y le das a enviar
Venga, que esperamos que te dsalga bien
Tienes un privado...
Un saludo cordial desde la antagonica Girona