Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Novata te he mandado un mensajito por privado para la excursion de flam contestame cuando puedas también estamos interesados en el resto de las excursiones. Graciassss a todosss
CHAYTO....
A ver.....
Poneros en contacto copn jfphoenix......
Escribidle a él...
Yo estoy pendiente que me digan si os lo pueden arrelgar de otra manera.
Sabeis que me fastiida de todo esto. Que os he sacado las plzas, tirando de favores y que vais a vuestra bola cada uno.
A ver..
Hay una lista que hice, en función de que me dijisteis que querias el tren.
Bien. He conseguido 15 plazas.
A partir de ahí, leer, por favor, que no leeis nada...
Por libre, no lo sacareis, no hay descuento y no os las daran.
Yo ahora tengo que mirar o mejor, os etoy mirando syi lo podeis hacer de otra manera, para que neo tenagias que recaudar el dinero uno el de otodos. LEEDDDDDD....
Mandar privados a Phoenix...
Cuando tenga la contestación de lo que intento sacaros, se lo paso a Phoenix y así, NECESARIAMENTE entre hoy y mañana queda resuelto.
ATENCION, si no es así. Yo le digo a FATIMA ,QUE ANULE LAS RESERVAS, que estan a mi nombre.
Teneis que leer lo que os ponemos aquí. Para organizaros, solo hay que estar pendientes de lo que escreibimos. Phoenix, sera el contacto con el tren. Hablac con el, pasadle el correo privado y el os dira, que hacer, en cuanto sepa si podeis hacerlo como pretnedo.
Sino puede ser así, tendreis que mandar eldinero a uno y este mandarlo a Flam.
A VER SI AHOTR5A ESTA ENTENDIDO...
Un saludocordial desde la grata Girona
Edu ya le escribí a Agathe, espero su contestación y le mando su correo a todos los interesados.
Hasta mañana.
Tioenes un pr¡vado, pero te dire algo una vez mas´.
Onvia dar nombres y sobre todo explicar quien te hace un favor o quien te esta ayudando
A nadie le interesa y menos teneindo a ese cabrito metido por aquí..
A estas hora, saben quehemos sacaado 15 plazas de Flam y que se estan intentado sacar via.....
Yo creo, que lo que falta es que leais más, que escucheis a la gnete que llevan aquí 6 meses..
Es como el pulpito, lo que decias antes...
MARRRRRRRRRRFERRRRRR
Cada día esribe, busca y pregunta quien se ñañade al pulpuito
Ahora sales tu diciendo que le vas a dcir a agathe que monte e lpulpito.
Joder, por favor leed.... Un poco y vamos a emplear las energias y fuerzas en lo necesarioa e interesante.
Creo que has empezado al reves.
Tenias que haver empezado por leerte lo que hay publicado. Todo lo que estas diciendo, esta ahí.
MARRRRRR
Phoenix, esta interesado en subir al pulpito
Porfi, puedes explicar que tiene que hacer?
Ya se que aun tres cuatro paginas atras lo decias, pero, ya ves
Expliaselo porfi, porque tiene interes en sumarse a vostros...
Un saludo desde la mojada GironA
Edu cariño todavia te queda paciencia para repetir todo tu no eres el rei eres SANTO JOD mejor dicho ya le sa quitado el titilo pero BRIGITTE no se queda atras que paciencia mi cuñado esta mejor por lo tanto seguro estare con vosotros con cariño carmen desde alicante
Ferovi, no nos tientes que nos enganchamos para allá. Después del crucero nos vamos todos de romeria pa el rocío, la rábida, las minas de rio tinto, la gruta de las maravillas y demás.
Añadimos a las gambitas unos buenos embutidos de Jabugo y unas fresas de Lepe y ya la tenemos monatada.
Nos quedamos la noche del viernes 11 en USA NUEVO BOSTON, ¿alguien de p por los Madriles sabe donde comer cerquita y a buen precio?
A la vuelta queremos conocer Chinchón, necesito algo de información ¿ que ver, comer etc. ¿Es bonito ¿ merece la pena ?
Nos quedamos la noche del viernes 11 en USA NUEVO BOSTON, ¿alguien de p por los Madriles sabe donde comer cerquita y a buen precio?
A la vuelta queremos conocer Chinchón, necesito algo de información ¿ que ver, comer etc. ¿Es bonito ¿ merece la pena ?
Ahí tienes a Dory, mar y Mar...
Y hay mas gente de MAdrid...Sali 57 (Isabel) Martuk... Jeijei, Julian y Begoña.... Junepal, Julio t Ramona...
Fijate si tienes donde elegir......
A ver, por ahí, no te puedo decir, pero si decirte, que cojas el metro, justo ahí, en Barajas y en un momento estas en el centro y allí, hayyyyyyyyyyyy... Allí... Allí si quieres, hacemos el rosario.... Y sino preguntales a dory y las mares..... Que lo tienen todo arrasado...
Un saludocoridal desde la benevola Girona
Todos los interesados en el TREN DE FLAM (lo he puesto en mayuscula por ti María jeje) que me escriban un mensaje privado con su correo y el número de personas.
Yo ya he escrito a todos los que tenía pendientes mirad la bandeja de entrada de mensajes privados.
NO NOS QUEDA TIEMPO, Edu nos hizo el favor de conseguirnos las plazas y no podemos dejarlas pasar.
Poneos en contacto YA.
Bueno, pues ya nos queda poco para embarcarnos en este maravilloso crucero y voy a intentar hacer un tipo de esquema de las cosas mas importantes que tenemos que tener en cuenta.
-TARJETA SANITARIA EUROPEA
-JUSTIFICANTE MEDICO (en ingles) para poder pasar por el control de policia del aeropuerto medicamentos liquidos y otros (insulinas inyecciones etc)
-PASAPORTE (con 6 meses de validez)
-4 FOTOS CARNET ( por si perdemos el pasaporte)
- RECOMENDACIONES PASAPORTE y DNI nunca juntos y llevar fotocopia de ambos documentos.
- TARJETAS DE CREDITO con el numero de tlf metidos en el movil por si se nos extravian, poder anularlas
-CERTIFICADO DE PROTECCION DEL VIAJERO
-TLF FLOTA PULLMANTUR 0017323355275
-TLF EMBAJADOR DE ESPAÑA EN NORUEGA (D.Santiago Solas Collantes)
Desde España: 004722926690
Desde Noruega 22926690
-CKECK-IN de vuelo de origen a Madrid
-CHECK-IN de vuelo Pullmantur ( no es necesario, salvo que querais elegir asientos) 6 euros
- Equipaje peso max 20 Kg maleta para facturar( 1 p/p)
8 Kg maleta de mano medidas 20cm por 40cm por 55 cm
-CHECK-IN Barco con localizador y fecha de embarque(imprimirlo y copia para el mostrador) PREFERENTE
CARTA DE PAGO DE GASTOS CON TARJETA DE CREDITO en el Empres
TICKET CRUCERO PARA ENTREGAR AL FACTURAR
ETIQUETAS PARA LAS MALETAS A FACTURAR
-BONOS DE LAS EXCURSIONES. ( El Bono del Crucerito de Flam llevarlo por duplicado)
-CAMARAS DE FOTOS, CARGADORES Y BATERIAS
-LADRON DE ENCHUFE
MOVILES Y CARGADORES
Bueno, pues esto es mi esquema ,espero que sirva de algo, si se nos ocurre algo mas , pues lo podemos añadir.
El bocadillo no lo recuerdo, ya sabemos cada uno los hambres que nos gastamos.
Pero yo si que me apuntare algunos moviles y algunos numeros de camarotes de algunos vikingos, por si en algun momento tengo que ponerme en contacto con alguien.
- Por si no me dejan bajar del barco y tengo contratada excursion
- Por si a ultima hora me indispongo y no puedo ir a alguna excursion
- Por si visitando alguna ciudad, haciendo fotos me pierdo del grupo
Siempre es coveniente, poder avisar.
SALUDOS A TODOS Si recordais algo mas , lo añadimos a la lista
Hola Vikingos, Saludos a tod@s menos al cabr....... Del top@.
Yo me quedé en ese hotel en 2.010, fabuloso, totalmente recomendable, asequible para dejar el coche durante el crucero, te llevan y te traen al aeropuerto, hay que apuntarse al llegar al hotel y decir a que hora quereis que os lleven. Muy cerca hay un centro comercial con zona de restauración, hasta los 100 montaitos inclusive. Si vais en coche un poco complicada la entrada al hotel, salvo que esté nueva, si os perdeis llamar al hotel y os indicarán. Feliz crucero y contad cuando volvais para los que vamos después. Saludos desde Sevilla. Se me olvidaba, también segun la web tienen traslados gratis a la puerta de Alcalá.
Última edición por Pepesev el Dom, 06-05-2012 19:18, editado 1 vez
edu cariño todavia te queda paciencia para repetir todo tu no eres el rei eres SANTO JOD mejor dicho ya le sa quitado el titilo pero BRIGITTE no se queda atras que paciencia mi cuñado esta mejor por lo tanto seguro estare con vosotros con cariño carmen desde alicante
Que bueno carmen que se majorara tu cuñado, los vikingos ahora si estan completos