COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 24 de 44 - Tema con 864 Mensajes y 190051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
guiro Escribió:
A ver, he enviado mail a las empresas de buses que nos ha puesto ricky, pidiendo presupuesto para tours en Leknes, Tromso y Honnigsvag. También me he puesto en contacto con los taxis de Geiranger para pedir precio para una ruta subiendo al Dalsnibba. Ahora a esperar respuestas.
Treetop, la escala de Hellesylt es una escala técnica, o eso dicen ellos. Básicamente se hace para desembarcar a los cruceristas que hacen una de las excursiones que van de Hellesylt a Geiranger. Nosotros hace dos años la hicimos por libre, ahora por lo visto no dejan desembarcar.
A mí me suena que unos amigos foreros alquilaron bus para hacer Trollstigen, me pongo en contacto con ellos y les pregunto.

Hola guiro.

Quería comentarte varias cuestiones:

1) Si os puedo ayudar en algo, me lo comentas. Las solicitudes de información y/o reservas ¿las haces en inglés?

2) Somos de Barcelona ¿vosotros también?

3) Si es así, el vuelo de Barcelona a Amsterdam ¿lo habéis contratado con el paquete de Costa o por libre?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

ricky18 Escribió:
Agencia MUY INTERESANTE en Leknes
www.njords.no
Microbus de 16 plazas más el conductor, creo que también tienen alguno de menos plazas, .
Excursión de 4 horas( ampliable), 5600 nok.con entradas incluidas,no pone recorrido, pero eso es hablarlo con ellos

Hola ricky18.

He estado mirando varias veces el enlace que comentas, pero no he sabido encontrar donde está la excursión que mencionas ni el precio. ¿Me podrías indicar dónde está?

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ricky18 Escribió:
Como tengo varios MP, respondo aquí a todos
Taxi en leknes
www.leknestaxi.no
Post@leknestaxi.no
El contacto se llama Daniel
OS recuerdo que sólo tienen un taxi de 13 pax. Y 2 de 6 pax.y varios de 4 pax.

Correo bus Andalsnes
Elisabeth@visitandalsnes.com
El tour se llama
Rundtur til Trollstigen & Trollvegen
Los dos contactos siempre en ingles
Yo quería poner en el foro el folleto turistico de Andalsnes
Pero me lo mandaron en PDF y mí pelea con la informatica, como que no.
Sí alguien quiere se lo mando por mail, me Lo mandais en un privado .
Está en inglés y noruego pero OS ayudara

Ricky18,

El folleto turístico de Andalsnes que comentas pesa 6,83 MB (son 26 páginas); las normas del foro sólo permiten subir un PDF que como máximo pese 350 KB ( o sea, "nada"). Por tanto, la única manera de hacerlo llegar a quien interese definitivamente tiene que ser a través de e-mail como archivo adjunto. Yo me lo he guardado en mi PC, si a alguien le interesa ruego me mande un privado y me avise en el foro.

Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

Ya ha contestado Costa -que mire las excursiones en su web- menos mal que Francesc13 y Guiro aclaran lo de HELLESYT que, por cierto, a aquel no le entusiasmo.
¿Iremos, por tanto,a Dalsnibba desde GEIRANGER?
Estoy a vuestra disposición para colaborar en lo que haga falta y ENHORABUENA a Guiro por tan completisimo diario
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

treetop Escribió:
Ya ha contestado Costa -que mire las excursiones en su web- menos mal que Francesc13 y Guiro aclaran lo de HELLESYT que, por cierto, a aquel no le entusiasmo.
Estoy a vuestra disposición para colaborar en lo que haga falta y ENHORABUENA a Guiro por tan completisimo diario
Saludos

Sin duda, yo me apunto a la excursión a Dalsnibba + mirador FLYDASJUVET desde GEIRANGER, que propuso en su momento ricky18: contratable desde www.geirangerfjord.no, duración unas dos horas, precio 250 NOK. Sería bueno que la gente de nuestro crucero se fuera preinscribiendo si está interesada.

Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

charundos Escribió:
ricky18 Escribió:
Agencia MUY INTERESANTE en Leknes
www.njords.no
Microbus de 16 plazas más el conductor, creo que también tienen alguno de menos plazas, .
Excursión de 4 horas( ampliable), 5600 nok.con entradas incluidas,no pone recorrido, pero eso es hablarlo con ellos

Hola ricky18.

He estado mirando varias veces el enlace que comentas, pero no he sabido encontrar donde está la excursión que mencionas ni el precio. ¿Me podrías indicar dónde está?

Muchas gracias y un saludo.
Verás, este enlace me lo pasaron de otro foro, y ellos pidieron a esa agencia que les mandara un presupuesto de un tour por Leknes, ellos tampoco tenían información, tendréis que hacer lo mismo, a ellos sólo les dieron Su pág. Web, yo ya les pedí el correo de contacto y como decían en aquel concurso, hasta aquí puedo decir.
En cuanto a Andalsnes, el folleto debe de ir de correo a correo
⬆️ Arriba

Travel Addict

charundos Escribió:
treetop Escribió:
Saludos

Sin duda, yo me apunto a la excursión a Dalsnibba + mirador FLYDASJUVET desde GEIRANGER, que propuso en su momento ricky18: contratable desde www.geirangerfjord.no, duración unas dos horas, precio 250 NOK. Sería bueno que la gente de nuestro crucero se fuera preinscribiendo si está interesada.

Saludos a tod@s.
A nosotros también nos interesa, cuando vuelva del crucero que tenemos la semana que viene empezaré a mirar lo de apuntarnos.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

ricky18 Escribió:
Como tengo varios MP, respondo aquí a todos
Taxi en leknes
www.leknestaxi.no
Post@leknestaxi.no
El contacto se llama Daniel
OS recuerdo que sólo tienen un taxi de 13 pax. Y 2 de 6 pax.y varios de 4 pax.

Correo bus Andalsnes
Elisabeth@visitandalsnes.com
El tour se llama
Rundtur til Trollstigen & Trollvegen
Los dos contactos siempre en ingles
Yo quería poner en el foro el folleto turistico de Andalsnes
Pero me lo mandaron en PDF y mí pelea con la informatica, como que no.
Sí alguien quiere se lo mando por mail, me Lo mandais en un privado .
Está en inglés y noruego pero OS ayudara

Enlace para poder descargar el folleto mencionado del año 2011,creo que es este.Saludos www.visitmolde.com/ ...b_2011.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

dr-peligro Escribió:
charundos Escribió:
treetop Escribió:
Saludos

Saludos a tod@s.
A nosotros también nos interesa, cuando vuelva del crucero que tenemos la semana que viene empezaré a mirar lo de apuntarnos.
Salu2

También nos apuntamos. El folleto que quiere el amigo harundos se descarga de este enlace www.visitmolde.com/ ...b_2011.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya que veo que hablais del Dalsnibba y alguno se acuerda de mis comentarios, solo informaros de una cosa,
cuando el autocar inicia la subida al mirador del Dalsnibba ( que es una carretera de peaje ) el guia va a parar el autocar y os va a preguntar, o sugerir ( que si alguien tiene problemas de corazon o vertigo extremo, le sugiere que se quede esperando el autocar allí, una especie de restaurante, al lado del lago ) ante mi sorpresa hubo gente de mi autocar que se bajo y se quedo allí.
haber, es una carretera de montaña, con curvas cerradas y acantilados importantes, pero ni mas ni menos que los que conoceis de pirineos o picos de Europa, no os asusteis, lo hacen por cuestiones legales, pero nunca ha pasado nada ( que yo sepa ) los conductores de autocar noruegos tienen los c... Pelados de pasar por allí.
arriba si quereis tocar nieve la tocareis, si no quereis no la vais a tocar,
En relación a la excursion Hellesyt Geiranger a mi personalmente no me gusto, pero en gustos cada cual tiene su opinion,
Y UNA VEZ MAS DISFRUTAD DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LOS FIORDOS, CAMARA PREPARADA, NO OS IMPORTE DORMIR POCO.
un ultimo comentario si llevais a un hijo adolescente con vosotros que no os engañen como a mi, .... Papa voy a la disco, ya volvere cuando se haga de noche, cinco días tardo en volver ....
venga que ya falta poco
Saludos
Francesc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!! Ya he contactado con algunas agencias, y tengo respuesta para Cabo Norte y para las Lofoten. En Cabo Norte me han pedido el número de pasajeros, así que necesitaría saber quién está interesado. De momento he dicho que sobre unas 25 personas, que si no he hecho mal los cálculos ese es más o menos el número. En las Lofoten he pedido presupuesto para un tour de 6 horas con guía en español, a ver qué me dicen, porque de momento sólo me han dado precios para tours más cortos, y ya que vamos pues contra más veamos mejor.

La agencia de taxis de Geiranger todavía no me ha contestado, seguiré insistiendo, pero si os parece pregunto en esta que nos puso ricky.

En Tromso, con la agencia que he contactado son los que hacen las excursiones de Costa, y ya me han dicho que no pueden ofrecerme nada porque se lo ofrecen a Costa, así que habrá que seguir buscando

Creo que no me dejo nada por explicar, las prisas no son buenas, y ya llego tarde al trabajo.

Aunque no os escriba sigo buscando info, ehh, no me he olvidado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

francesc13 Escribió:
hola a todos, ya que veo que hablais del Dalsnibba y alguno se acuerda de mis comentarios, solo informaros de una cosa,
cuando el autocar inicia la subida al mirador del Dalsnibba ( que es una carretera de peaje ) el guia va a parar el autocar y os va a preguntar, o sugerir ( que si alguien tiene problemas de corazon o vertigo extremo, le sugiere que se quede esperando el autocar allí, una especie de restaurante, al lado del lago ) ante mi sorpresa hubo gente de mi autocar que se bajo y se quedo allí.
haber, es una carretera de montaña, con curvas cerradas y acantilados importantes, pero ni mas ni menos que los que conoceis de pirineos o picos de Europa, no os asusteis, lo hacen por cuestiones legales, pero nunca ha pasado nada ( que yo sepa ) los conductores de autocar noruegos tienen los c... Pelados de pasar por allí.
arriba si quereis tocar nieve la tocareis, si no quereis no la vais a tocar,
En relación a la excursion Hellesyt Geiranger a mi personalmente no me gusto, pero en gustos cada cual tiene su opinion,
Y UNA VEZ MAS DISFRUTAD DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LOS FIORDOS, CAMARA PREPARADA, NO OS IMPORTE DORMIR POCO.
un ultimo comentario si llevais a un hijo adolescente con vosotros que no os engañen como a mi, .... Papa voy a la disco, ya volvere cuando se haga de noche, cinco días tardo en volver ....
venga que ya falta poco
Saludos
Francesc

Como bien dice francesc, las carreteras no dan tanto miedo como dicen, creo que en mi relato se ve la carretera del Dalsnibba, y sí que tiene curvas, pero como cualquier puerto de montaña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, si ya somos unos cuantos para la salida del 2 de agosto ¿por qué no pedimos un hilo propio? Nos será más fácil organizarnos, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razon guiro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guiro, nosotros estamos interesados en la excursion de cabo norte y en el resto de excursiones que se puedan organizar. Lo de crear un hilo propio estaria bien pero ¿que tenemos que hacer para crearlo?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Guiro, cuenta con mi grupo (9) para Cabo norte e islas Lofoten y otras excursiones que se organizen.
Me parece muy bien la creación de un hilo propio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
Por cierto, si ya somos unos cuantos para la salida del 2 de agosto ¿por qué no pedimos un hilo propio? Nos será más fácil organizarnos, no?
Debeis de ser un minimo de 10 foristas
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo de nuevo la lista de los del 2 de Agosto:

Rafa12: 9 personas (4 adultos + 5 jóvenes)
Dr-peligro: 2 adultos
Talon: 4 personas (2 adultos + 2 jóvenes)
Treetop: 2 adultos
Charundos: 4 personas (2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 10 años)
Guiro: 2 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años

Total: 26 personas

Creo que no falta nadie, por favor, corregidme si me equivoco. Por tanto, somos 7 foristas, tenemos que enganchar a alguien más para crear hilo propio, que obviamente será más eficiente para organizarnos.

Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

juperi Escribió:
dr-peligro Escribió:
charundos Escribió:
treetop Escribió:
Saludos

Saludos a tod@s.
Salu2

También nos apuntamos. El folleto que quiere el amigo harundos se descarga de este enlace www.visitmolde.com/ ...b_2011.pdf

Correcto juperi.

Fundamentalmente es el mismo; el que tengo guardado en mi PC es el de 2012. Cuando disponga de más tiempo, lo subo a la "nube" y facilito al resto de foristas (¿o foreros?) el enlace correspondiente.

Veo que estamos tod@s!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Somos BIRDWATCHING aficionados y nuestra idea es ir a GJESVAER para acercarnos a GJESVAERSTAPPEN a ver los pájaros, nos apuntamos a GEIRANGER y LEKNES pues dudamos con TROMSO si hay shuttle.
PD Se lo he dicho a una amiga que va en grupo de 4 para tener otra forera

Última edición por Treetop el Mie, 09-05-2012 13:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes