Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nos falta urgentemente nata para completarlo.
Enviadme caramelo privado si alguién más tiene hambre.
Muy bien Fito.... !este es mi chico?!!!!!!!!!!!!............ Jajaja!!!!!!!!!. Desde pequeñita tengo aborrecido el Flan, por canija mi madre los hacia a todas horas.............Guaf!!!!!!!!......... Que asco. Mejor el chocolate......... Jajaaj!!!!!
Yo también quiero estar een la boda de marfer y novata 56 jo este grupo es la hostia propongo a edu y maria como padrinos y al topo como juez que mala soi verdad'¡¿ pero que ganas tengo de estar con todos con todo mi cariño y eso que nadie me a pedido en matrimonio
Hola a todos cuando solo faltan 6 días........... Ya veo que el humor vuelve a correr de nuevo........!cuanto me gusta!!!!!!!!!. Habia comenzado a preocuparme, que a mi los "cabritos" me gustan asados, a la plancha y fritos con ajetes.......... Jajaja!!!!!!!. Sabeis eso de; de la mar el bonito y de la tierra el cabrito...... Jajaja!!!!!!.
Lastima en donde estoy es dificil encontrar un buen cabrito, así que estara bien disponer de uno o varios en los Fiordos, mi ración, que sea asado..!porfa!!!!!!!!. Y en cruz espatarrao a ser posible....... Jajaja!!!!!!!.
Tampoco desprecio eso de la gamba rayada........ Ni lo del fino......... Ni lo de........DE la oreja.......!!!!paso!!!!. Mi religion me lo prohibe.......... Jajaja!!!!!!.
Bueno, pues si quereis boda, pues tendreis que traer regalos jejejeje. Novata lo mismo nos interesa
Pero hoy no estoy de humor, he leido por aquí de unas gambitas y algo mas , y no me habeis invitao, Ya os Vale, ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.
Hola Juan nosotros viviamos en Fuengi pero ahora vivimos en Benalmádena.
A mi también me gustaría saber las fiestas que hay en el barco.
¿Hay fiesta blanca? ¿Disfraces? ¿Qué días son de gala?.
Si alguien lo sabe por favor que conteste.
El año pasado, un día el grupo de animación se disfrazo de mostruos.
Pero el resto de cruceristas muy pocos se disfrazaron.
Las fiestas las proponen ellos al igual que la cena del capitan, en algun crucero anterior,era el día de navegación, pero, esta vez somos los primeros y no sabemos.
Bueno, pues si quereis boda, pues tendreis que traer regalos jejejeje. Novata lo mismo nos interesa
Pero hoy no estoy de humor, he leido por aquí de unas gambitas y algo mas , y no me habeis invitao, Ya os Vale, ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.
MAR, que nooo, ya verás como ferovi se porta bien y nos trae en un taper pedazo de ración pa´tos. Así les damos el visto bueno y si nos gusta, cuando volvamos de Noruega, nos agenciamos una carretas y nos vamos pa´el rocio
No te contesté a lo que preguntabas ayer de la sorpresa para edu; si no se me olvida se lo llevo yo preparado en una tarterita.
mi regalo es entregaros al topo para que lo tireis por la borda para eso soi agatha CHRISTIE
Hola, no se como funciona esto. Es la primera vez que entramos en este foro pero creo que no se publica lo que escribo. Podeis ayudarme. Gracias.
Acabamos de contratar el crucero pullmantur con salida el 12 de mayo y destino fiordos del norte. Podeis ayudarnos.
Hemos visto que hay un grupo, pero no sabemos como funciona.
Nos gustaria informarnos sobre el tema de las excursiones.
Podeis darme algun dato mas o ha quien debemos dirigirnos?. Muchas gracias.
Aap, a estas fechas están todas las excursiones copadas, no creo que de aquí al 12 cambie la situación, pero nunca se sabe.
Leete todo lo que hemos dicho por aquí y te irás haciendo idea de cómo va el asunto y si quieres preguntar algo, por aquí andamos.