Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo como comenté la semana pasada tuve problemas con el check in y contacté con Pullmantur por correo electrónico y me enviaron la carta de pago sin problemas, dejo el correo:
Clientes@pullmantur.es no es posible ya hacer el check in on line porque solo está habilitado hasta 5 días antes de la salida, de todas maneras si quereis la carta de pago mandarme un privado con vuestro correo electrónico y os la envío.
Mensaje para fini_mv. Si entras en la WOG, tienes para hacer el chek in on line. Si no, ponlo en el foro. Ya ves, que otros si tienen el archivo.
Tranquila, entre todos lo sacaremos. Lo de 5 días antes.......... No esta claro, casi todos lo hicimos ya. Un saludo y tranquila, como maximo tendreis que hacer cola.
En efecto, lo que os ha adelantado Edu es cierto nos reservaron el tren todo lo que pudieron pero nos quedamos en 11 personas y teníamos que ser 15 como mínimo con lo que las han puesto a la venta.
Por lo menos lo intentamos, no quedó por nosotros.
Hola EduGirona,
Acabo de enterarme de lo del tren. Como podemos reservarlo directamente. Puedes darnos alguna indicación?
Le habiamos enviado un mail confirmando nuestra asistencia a fjphoenix, pero veo que hemos llegado tarde. La verdad es que hemos reservado muy tarde el crucero y mucho mas tarde no hemos enterado de este foro. Una lastima porque nos hubiera encantado entrar en algun grupo para las excursiones.
Te agradeceria mucho que pudieras darnos alguna indicación para reservar. Estamos bastante verdes en estos de buscar excursiones.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo lo haria en el barco, el día de antes. Si no lo tienen lleno bajanran los precios.
Y seguro que plazas habran....
Es que la verdad, es muy tarde, nos vamos pasado mañana, prácticamente.
Un saludo. Desde la solidaria Girona
Maria no as mandado tu foto juegas com bentaja tu me conoces pero yo no dime por lo menos como eres no no me digas nada si soi la que ba a descubrir al topo también te descubrire a ti no me sera dificil la que tenga la cara mas pillina y traviesa esa eres tu a que si ¡?
Yo lo haria en el barco, el día de antes. Si no lo tienen lleno bajanran los precios.
Entonces,lo mejor es esperar y hacerlo en el barco? seguro que tendran plazas? la otra opción era comprar las entradas en el tren. Pero no sabemos sihay que hacerlo desde aquí o un día antes.
maria no as mandado tu foto juegas com bentaja tu me conoces pero yo no dime por lo menos como eres no no me digas nada si soi la que ba a descubrir al topo también te descubrire a ti no me sera dificil la que tenga la cara mas pillina y traviesa esa eres tu a que si ¡?
Te conteste en mp. pero solo para ti....... Que luego se me amontona la faena y voy de incognito....... Jajaja!!!!!!!!!. Ya sabes mujer sola........ A por ella.......... Jajaja!!!!!!!. Y no sabes el miedo que me da de los lobos nocturnos........... Jajaja!!... Bueno, a cualquier hora, que los lobos, por mansos que parezcan....... Son LOBOS de grandes colmillos.......... Jajajaja!!!!!!!!-
maria no as mandado tu foto juegas com bentaja tu me conoces pero yo no dime por lo menos como eres no no me digas nada si soi la que ba a descubrir al topo también te descubrire a ti no me sera dificil la que tenga la cara mas pillina y traviesa esa eres tu a que si ¡?
Te conteste en mp. pero solo para ti....... Que luego se me amontona la faena y voy de incognito....... Jajaja!!!!!!!!!. Ya sabes mujer sola........ A por ella.......... Jajaja!!!!!!!. Y no sabes el miedo que me da de los lobos nocturnos........... Jajaja!!... Bueno, a cualquier hora, que los lobos, por mansos que parezcan....... Son LOBOS de grandes colmillos.......... Jajajaja!!!!!!!!-
Un beso !guapa!!!!!
Los LOBOS no son tan malos sobre todo si en su dieta estan los TOPOS.
Ya que la excursión del tren se ha suspendido.
Mi pregunta es: La excursión de subida al pulpito, sigue en pie?
No pasa nada......... Ya veras como no te quedas sin excursion. Ademas que allí, seguro se podran hacer incluso con transpore publico y sino pues con la Pull.
También yo tengo previsto hacer con ellos, al menos 2. Tendremos que ahorrar en las copas........... Jajaja!!!!!!. En serio no sois los unicos, de los que no llegaron a tiempo hay mas.........
Un beso !guapa!!!!!
Pues ahora que lo dices......... No habia caido, si sere boba...... Que alimento "TOPO" seguro que esta mas bueno.......... Jajaja!!!!!!!!. Esta bien que hagamos propaganda, así me libro........... Jajaja!!!!!!!
Los LOBOS no son tan malos sobre todo si en su dieta estan los TOPOS.
[quote="aap2321"]Ya que la excursión del tren se ha suspendido.
La estación del Tren creo que esta cerca del muelle, siempre se podra hacer cola para sacar billete y subir...........Digo yo.......... Claro que podria equivocarme. Consultare mi maravillosa guia de Noruega que esta "feten". Lo de la subida, lo mismo, hay que tener en cuenta que minimo 6h.?????.
A ver, aquí tenemos gente que no han llegado a los 45 que se necesitaban, pero son un buen grupo..... Y lo van a hacer con la naviera.
Sumate aellos si quieres. La que lleva el cotarro es Mar321....
En cuanto te vea, te lo dice..
Si quereis, adelante, porque igualmente habra que cogerlaen el barco, pero la han rebajado enormemente....
Si estos furan mas intelignetes, se forrarina, pero solo se acuerdan de santa Ruita, cuando truena..
Un saludo cordialdesde la venturosa Girona
Podrias recoger el turno de la cola, para llevarlo ya preparado????????'. Estaria bien............. Jajajaja!!!!!!!!!!1.
Entonces,lo mejor es esperar y hacerlo en el barco? seguro que tendran plazas? la otra opción era comprar las entradas en el tren. Pero no sabemos sihay que hacerlo desde aquí o un día antes.
A ver aap... No pierdes nada.. Seguro?
Hombre o mujer, no lo sé, pero pienso que si....
Lo que esta claro que el pulpito tenemos 13/15 valeientes, que lo van a intentar y la sacaran de la naviera, porque no habia grupo bastante parasacarla para adrelante por privado...
Pero, oye SEGURO, SEGURO.. Pues, eso dieselo a Rajoy, a ver que yte dice.
Un saludo cordial desde la SEGURA Girona
A ver, aquí tenemos gente que no han llegado a los 45 que se necesitaban, pero son un buen grupo..... Y lo van a hacer con la naviera.
Sumate aellos si quieres. La que lleva el cotarro es Mar321....
En cuanto te vea, te lo dice..
Si quereis, adelante, porque igualmente habra que cogerlaen el barco, pero la han rebajado enormemente....
Si estos furan mas intelignetes, se forrarina, pero solo se acuerdan de santa Ruita, cuando truena..
Un saludo cordialdesde la venturosa Girona
MuchaS GRACIAS a todos.
Ha MarFer le he enviado un privado para la excursión del pulpito. Así que, intentare estar pendiente.
De nuevo gracias por todo.
Día 14 STAVANGER lluvia debil temperatura 14 maxima 7 minima recordar que amanece4/56 y anochece a las 22/14 día 15BERGEN DIA SOLEADO MAXI 10 MIN 3 DIA16FLAAN14 MAX Y 4 MIN NUBLADO POSSIBLE LLUBIA día 17 hellsylt max13/ min3 día lluvioso dia18 ALESUND DIA SOLEADO MAX10 MIN 3 DIA 19 THRONHEINSOLEADOMAX 12 MIN 3 ESO ES lo que dicen las paginas de climatolojia pero pensar que estamos rodeados de montañas y todo eso no es seguro al 100 por 100 puede amanecer nublado y des pues salir el sol y mas en primavera pasa como en los pirineos o picos de europa los que frecuentamos las montañas sabemos de eso y ademas pensar que todo tiene su belleza
dia 14 STAVANGER lluvia debil temperatura 14 maxima 7 minima recordar que amanece4/56 y anochece a las 22/14 día 15BERGEN DIA SOLEADO MAXI 10 MIN 3 DIA16FLAAN14 MAX Y 4 MIN NUBLADO POSSIBLE LLUBIA día 17 hellsylt max13/ min3 día lluvioso dia18 ALESUND DIA SOLEADO MAX10 MIN 3 DIA 19 THRONHEINSOLEADOMAX 12 MIN 3 ESO ES lo que dicen las paginas de climatolojia pero pensar que estamos rodeados de montañas y todo eso no es seguro al 100 por 100 puede amanecer nublado y des pues salir el sol y mas en primavera pasa como en los pirineos o picos de europa los que frecuentamos las montañas sabemos de eso y ademas pensar que todo tiene su belleza
Donde lo miro yo dice........... Que lluvias y en Hellsylt........... Nieve.......... Pero seguro, que tienes razon........... !me apunto !!!!!!!!