Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Maribel.Hace una hora que lo tengo hecho.Despues de intentarlo infinidad de días ya lo daba por imposible; hace una hora lo intenté y a la primera.Tiempo precioso para poder salir corriendo del barco
Las agencias y las Navieras hacen reserva, y devueben las no vendidas un día antes.Es facil que no lo vendan todo y quede alguna libre.Pero no es fijo.Lo normal sería que quedará, hay que ir a la estación y preguntar el mismo día
Como podeis llevamos 1 día en el Foro, ya que hemos cogido el viaje a última hora, estamos muy contentos, pero viendo este foro nos hemos acojonado viendo la organización que teneis y nosotros na.....
Rafa es cuestión de tiempo, paciencia y esperiencia.En mi primer crucero estaba perdido, en el segundo menos y ahora me carteo con los gurus del foro "EDU"
Es normal Rafa.Pero entrastes muy tarde para ponerte al día
Fran me alegro de que lo hayas conseguido (anda que si no lo consigues tu....). Me parece muy buena la idea de quedar en Barajas. ¿Sobre que hora teneis pensado estar allí?. Por cierto, es en la Terminal 1 ¿verdad?
Creo recordar que los trasfer salen a las horas en punto.Así que sobre las 9:10 espero estaremos en la terminal.Sino es así tendriamos que ir a las 8,10 y es mucho esperar, con 2 horas es más que de sobra
Rafa, no te preocupes, que lo vamos a pasar muy bien, si por tiempo ya no puedes unirte a nosotros en todas las excursiones tienes otras opciones (por libre o con la naviera). Nosotros hemos hecho dos cruceros en barcos "guiris" sin entender ni papa y sin organizar nada y lo hemos disfrutado muchísimo. Un saludo leonés
Hola a todos!!! que os parece que para conocernos en el aeropuerto nos hagamos un cartel pequeño que ponga LITTLE TROOLS y nuestro nombre, así nos reconocemos en cuanto veamos el cartel sabemos que somos del grupo,nosotros salimos a las 10,30 y nos gustaria dar un paseo por Trondeheim si nos da tiempo , un saludo Javier y Rosa
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
RAFERBURGOS Escribió:
Como podeis llevamos 1 día en el Foro, ya que hemos cogido el viaje a última hora, estamos muy contentos, pero viendo este foro nos hemos acojonado viendo la organización que teneis y nosotros na.....
Hola Javier y Rosa!
Nosotros salimos a la misma hora que vosotros. Me parece una buena idea lo del cartelito de Little Trolls, porque nosotros no conocemos la T1 y no sabemos qué lugar es mejor para quedar. Así, en cuanto estemos por la puerta de embarque y nos veamos los carteles será más fácil reconocernos
Un saludo,
Lucía y Dani
Yo he estado mirando y así sin movernos mucho:
Puerto de Alesund
Monte Aksla; Mirador de Fjellstua
Art Nouveau en Noruega
Cine Teatro: que dicen que el edificio es muy bonito
Acuario Atlanterhavet Parken
Si habeis encontrado alguna otra cosilla, o sabeis de algo...
Hola Javier y Rosa, Lucia y Dani, nosotros también salimops a las 10.30, me parece buena idea lo del cartel, tampoco tenemos ni idea de la T1. Por cierto, cuanto tiempo hay que ir antes, unas 3 Horas o con 2 es suficiente?
Ya cais estamos embarcando!
Un saludo
Rocio y Nacho
Hola a todos llevávamos bastante sin meternos por el foro como ha crecido esto, nosotros salimos de Madrid a las 11:25.
Por cierto alguien me podría decir hasta cuando es posible hacer el chechin del barco.
Otra cosa he hido a pagar a la agencia y me han comentado que los horarios de Helleyst-Geiranger habían sido modificados 11-13 Hellesylt y 15-21 Geiranger pero que a las 19h hay que estar embarcando aunque el barco no zarpa hasta las 21h tanto tiempo para embarcar.
Un saludo a todos ya no queda nada.