EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 201, 202, 203 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 202 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 497212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mariaguilera Escribió:
Gracias Eduardo , estoy perdida con el crucero y myyy perdida en el foro..espero seguir en contacto. Si no es molestia y me cuentas cuando regreses.Ok
No te preocupes, a la vuelta explicaremos como ha ido. Venga, saludos coridaldes desde la historica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Kothi yo si te edado las gracias a quien no se las doi es a edu pues no a echo nada no a escrito ni un mensaje ni a coperado ni me a cojido el telefono tiene un morro que se lo pisa aber si el topo es el ¡'jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

edu la culpa la tiene kotehi y marfer y maria pues en secreto me an confesado que tu no escribias y ellos tenian que hacerlo en tu nombre yo ya lo sabia siento que el grupo se entere ahora no me guardes rencor por chibarme
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los Vikingos.
Perdonar que os ocupe un hueco en vuestro hilo, pero quería desearos que lo pasarais genial. Lo hago hoy martes, por si alguno tiene que moverse a Madrid o Barcelona por lo de los vuelos.

Creo que todos los que vamos a fiordos hemos participado de vuestras informaciones, y yo en especial he recibido mucho ánimo de un amigo especial, Edu.

De todo corazón, disfrutar del viaje a tope, que después de tántos meses poniendo "caras" detrás de unos "apodos" al fin os vais a conocer.

No quiero enrollarme, desearos un feliz viaje y cuidarnos el barco¡¡¡
Mayte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Ya llegan los correos con los nuevos bonos del plan B

Aprovecho para dar las gracias a todos por el trabajo realizado
Para llegar a este punto

Gracias y hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué poquito nos queda!!!!
Quería agradecer a Edu, Kotehi y a todos los Vikingos, el haber formado este gran grupo y este foro, que cada noche me ha hecho reír además de darme muchos consejos para afrontar mi primer y espero que no último crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo ves...!berzotas!!!!!!!!!!!!............ Que la gente se mueve, apoya y colabora. Que harias sin nosotros/as.......... Jajaja!!!!!!!.

Así me gusta que me corrijan las declinaciones del mal apreciado latinazo.......... Jajajaja!!!!!!!!!. Tu si eres de letras, yo nooooooooooooo. Soy de mixtas.......... Jajaja!!!!!!. Claro que los pozos de ciencia, dominamos casi, todo............. Jajaja!!!!!!. Y lo que no, pues ajoderse y aguantarse......Vamos, vamos que nos vamos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviso a navegantes, segun bono Geiranger........... Subiremos en lanchas..........!!!!ojo, con la rasca!!!!!!!!!!!!. Hara un frio de collons............ Jajaja!!!!!!!!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jai vikingos

Agradecer a Edu, Kotehi todo el esfuerzo que han realizado para que todos disfrutemos.

Y a todos los Vikingos , por su participación, carmen por su expereincia, las mares siempre pendientes, dormar, maria con sus notas de humor...en fin todos aportando incluso los nuevos que se van incorporando.

Un abrazo desde tenrife y ahora queda la mejor porte compartir el viaje.

Carmen y Alfredo
⬆️ Arriba

Travel Addict

SE ME OLVIDADA DECIR QUE YA TENEMOS LOS NUEVOS BONOS GEIRANGER
⬆️ Arriba

Super Expert

Jai VIKINGOS.

Solo quiero dar las Gracias, Gracias y Gracias a todos los Vikingos, por haberme hecho pasar unos meses tan fantasticos.

GRACIAS GRAN EDU, Por todo tu tiempo empleado en nuestro beneficio, y todos los malos ratos que has pasado, por este grupo. Para solucionarnos poblemas y que todo salga de la mejor forma posible.

Y A TU SUPER KOTHEI. No tengo palabras para agradecerte el haber puesto caras a los vikingos, nos ha servido de gran ayuda.
Aunque yo no tengo la misma memoria que Edu que se acuerda de todos los nombres, si me acuerdo de algunos, de los vikingos que mas contacto hemos tenido. Los nuevos intentare aprenderme alguno mas

Esto ha sido como una gran familia, nos hemos mosqueado, Hemos bromeado, hemos comido un monton, y hemos aprendido mucho, desde sitios donde tomarse unas racioncitas, a localidades de nuestra España donde se come bien y también hemos conocido por foto pueblos bonitos. Hemos votado por nuestro Vikingo, que seguro que ninguno os vas a olvidar de el. Incluso algunas hemos recibido clases de informatica jejejeje

El viaje empieza dentro de poco y lo vamos a pasar genial, Son 8 días de viaje, unos días seran fantasticos y lo mismo otros no tanto.
Quiero aprovechar para recordar que todos estamos aquí, porque voluntariamente hemos querido. Y nadie es responsable de nada en el supuesto que algo no cubra nuestras espectativas.
Todos hemos puesto de nuestra parte el maximo,

Lo dicho me siento orgullosa de pertenecer a este maravilloso grupo

GRACIAS VIKINGO
⬆️ Arriba

Super Expert

marfer321 Escribió:
Jai VIKINGOS.

Solo quiero dar las Gracias, Gracias y Gracias a todos los Vikingos, por haberme hecho pasar unos meses tan fantasticos.

GRACIAS GRAN EDU, Por todo tu tiempo empleado en nuestro beneficio, y todos los malos ratos que has pasado, por este grupo. Para solucionarnos poblemas y que todo salga de la mejor forma posible.

Y A TU SUPER KOTHEI. No tengo palabras para agradecerte el haber puesto caras a los vikingos, nos ha servido de gran ayuda.
Aunque yo no tengo la misma memoria que Edu que se acuerda de todos los nombres, si me acuerdo de algunos, de los vikingos que mas contacto hemos tenido. Los nuevos intentare aprenderme alguno mas

Esto ha sido como una gran familia, nos hemos mosqueado, Hemos bromeado, hemos comido un monton, y hemos aprendido mucho, desde sitios donde tomarse unas racioncitas, a localidades de nuestra España donde se come bien y también hemos conocido por foto pueblos bonitos. Hemos votado por nuestro Vikingo, que seguro que ninguno os vas a olvidar de el. Incluso algunas hemos recibido clases de informatica jejejeje

El viaje empieza dentro de poco y lo vamos a pasar genial, Son 8 días de viaje, unos días seran fantasticos y lo mismo otros no tanto.
Quiero aprovechar para recordar que todos estamos aquí, porque voluntariamente hemos querido. Y nadie es responsable de nada en el supuesto que algo no cubra nuestras espectativas.
Todos hemos puesto de nuestra parte el maximo,

Lo dicho me siento orgullosa de pertenecer a este maravilloso grupo

GRACIAS VIKINGO

Así me gusta!!!!!!!!!1. Toda la Vikingada haciendo fuerza. Seguro que las risas no nos abandonaran aunque sea de frio......... Jajaja!!!!!!!. Tenia una foto para colgar en Wog desde la Patagonia con el careto congtraido, los pelos hacia arriba y tapada hasta los ojos.....pero, era irreconocible. Por eso no la puse........... Jajaja!!!!!. Espero que estas que hagamos salgan mejor........... Ya nos vemos!!!!!!!!!............que nos vamos!!!!!!!!!!!!. Esperarme eh, vuelo esa misma mañana, no se os ocurra salir sin mi........... Jajaja!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A quien tenemos que esperar, si no tenemos una triste fotografia, aunque sea de la cara congelada de Maruja? jajajaja

No te preocupes, que nos ponemos delante del avion y hasta que tu no subas y EDU traiga los cupones para todos, no le dejamos empezar a calentar motores.

Besos Guapisima
⬆️ Arriba

Super Expert

Cachoendo aparte solo tengo agrdecimiento a la labor que edu kotehi an echo durante tanto tiempo sin perder la paciencia y repitiendo una y otra vez todas las cosas agradecer también a marfer ymaria y atodos los del grupo que con su cariño me an echo pasar tantas horas de felicidad a todos GRACIAS y recibir todo mi cariño desde alicante por mi parte os pido disculpas si no e coeperado mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria si no te esperan yo si te espero sales conmigo en el vuelo de las 11/40 ya te dije que puedes sentarte en el regazo de mi marido o en el mio pero tu si que vuelas pues recuerda que te e puesto alas como a un ANJEL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jai a todos,que pena no poder realizar el plan A.Ya de paso quiero felicitar a todos los que han cooperado en este magnífico foro.En mi caso se lo quiero agradecer particularmente a Edu,que nos ha dedicado mucho tiempo en resolver nuestras dudas de primerizos.Muchísimas gracias a todos.
P.D.Cuidado con la ropa enrollada,nosotros hemos hecho la prueba en nuestras maletas y nos pasábamos de peso un montón
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen1944 Escribió:
maria si no te esperan yo si te espero sales conmigo en el vuelo de las 11/40 ya te dije que puedes sentarte en el regazo de mi marido o en el mio pero tu si que vuelas pues recuerda que te e puesto alas como a un ANJEL

Que no !amor!!!!!! que salgo en el de las 10,40h...... Por eso lo digo, voy pilladisima a la ida y la vuelta.......... Ni te cuento. Terminare en el bus.......... Matandome 5h.......... Mas.

Bueno no quiero ni pensarlo, cuando el día llegue.......... !Guapa!, que me alegra un monton que me dejaras sin plaza.............jajaja!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

escaver Escribió:
Jai a todos,que pena no poder realizar el plan A.Ya de paso quiero felicitar a todos los que han cooperado en este magnífico foro.En mi caso se lo quiero agradecer particularmente a Edu,que nos ha dedicado mucho tiempo en resolver nuestras dudas de primerizos.Muchísimas gracias a todos.
P.D.Cuidado con la ropa enrollada,nosotros hemos hecho la prueba en nuestras maletas y nos pasábamos de peso un montón

Hombre??, el peso serea el mismo, no crees??? pero..... Llega....como unos zorros. Aunque si alguno va con mochila........ Se coloca mucho mejor...........
⬆️ Arriba

Super Expert

[b]HOLA A TODOSSSSSSS

VIKINGOS DEL 12 DE MAYO!!!!!

OS DESEO A TODOSSSS UN MUUYYYY FELIZ CRUCERO Y UNAS MUUUYYY

FELICES EXCURSIONES...!!!!!!!

ESPERO ME LO CONTEIS TODO A LA VUELTA!!!!!!

DESDE EL HILO DEL 30 JUNIO CON MUCHO CARIÑO.

EMY
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno vikingos:

Muchas gracias a todos por pertenecer a este grupo.

Pero GRACIAS con mayúsculas a EDU por las horas, y horas que ha pasado preparando las excursiones (que todos hemos decidido, no hemos cogido nada obligados), por la paciencia que ha tenido con tod@s y por contestar a todas las dudas que hemos tenido.

A KOTEHI por haber creado la WOG, ya que gracias a ella cuando hemos quedado parte de las madrileñas nos hemos podido reconocer, y esperemos que el día del vuelo, en Barajas nos reconozcamos todos.

Y ahora a pensar que metemos en la maleta y como dice Escaver cuidadín con tanto enrollar que como cabe más cosas, más metemos y de peso nos pasamos.

Y tb pensar en
:#l( :#l(
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 201, 202, 203 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes