Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He recibido la confirmación de Hellesyly guayyyyyyy, este domingo hemos tenido otro nieto también muy guayyyyy ya tenemos tres nietos, me he comprado una mochila para subir a la abuela al pulpito........
He recibido la confirmación de Hellesyly guayyyyyyy, este domingo hemos tenido otro nieto también muy guayyyyy ya tenemos tres nietos, me he comprado una mochila para subir a la abuela al pulpito........
Estoy de los nerviossss.........
Lo primero es daros la enhorabuena, ya vamos unos cuantos yayos en el grupo, y viendo vuestras fotos podeis subir al Púlpito y a donde os propongais vaya agilidad, y que envidia SANA pero envidia.
Pos eso enhorabiuena a los ultimos en incorporarse, como ya expusimos nuestras excursiones estan casi completas , pero no obstante intentaremos ayudar en todo y compartir con los nuevos lo que podamos.
Con respecto a los que no les ha llegado la confirmación del pago para la excursion de flam , seguir insistiendo, a ser posible mandar en el correo otra dirección de correo que podais ver o recibir vosotros , ya que quizas tengais problemas con vuestros correos. A mi me ocurrio precisamente eso .
Charros... Nos vamos....
Espero haber ayudado en lo pisble en vuestro hilo...
Cuando volvamos y no descarto en el mismo crucero, por poco que pueda informaros.. Tendreis cumplida información de todo...
Vegna, ya nos vamos, pero ya sabes mi proyecto del 2013 y no descarto verte en Barajas. Con tu marido...
Gustazo trabajar contigo, como cop n el resto de hilos.. Ahí van los Vikingos a abrir una ruta que será la de los demas y que tendreis cumplida información..
Venga, señores Navegantes del 26, desde la idilica Girona.... Hasta muy pronto..
Muchas gracias.....
AHi estaremos parq lo que os haga falta, ya lo sabeis y os digo más, estad peidneites de mi hilo, porque intentaremos ir publicando todo lo que vamos haciendo, y como va saliendo...
Tiempo esxcrusiones y demas.
Saludos cordiales desd la bella Girona
Charros... Nos vamos....
Espero haber ayudado en lo pisble en vuestro hilo...
Cuando volvamos y no descarto en el mismo crucero, por poco que pueda informaros.. Tendreis cumplida información de todo...
Vegna, ya nos vamos, pero ya sabes mi proyecto del 2013 y no descarto verte en Barajas. Con tu marido...
Gustazo trabajar contigo, como con el resto de hilos.. Ahí van los Vikingos a abrir una ruta que será la de los demas y que tendreis cumplida información..
Venga, señores Navegantes del 26, desde la idilica Girona.... Hasta muy pronto..
Gracias Edu.
Ayudado!!! Si no hubiera sido por ti que me llevaste de la mano a la hora de empezar este tinglado posiblemente no hubiera salido adelante, y mira ahora que familia hemos formado, no tan numerosa como la vikinga, pero está muy bien.
Esperamos con ansia vuestros comentarios cuando esteis navegando, Marfer ( vecina) también ha quedado en ir escribiendo en el foro las experiencias que tengais.
Siento que el tiempo esté tan mal y hayais tenido que optar por el plan B en Hellesyt. Posiblemente cuando nosotros lleguemos habrán pasado esos temporales y podremos disfrutar de esa excursión.
Sin estenderme más, solo desear a toda la familia VIKINGA que tengais un feliz crucero.
Un :#l( fuerte abrazo a todos los vikingos de los navegantes del 26
Gracias a ti, y ya sabeis donde me teneis, para cualquier cosa que necesiteis. Ademas, sabes que tienes que ser parte importnate en el 2013...
Un saludo cordial des la agradecida Girona.. Y si, sabes que te espero en barajas a ti y a tu costilla...
Gracias a ti, y ya sabeis donde me teneis, para cualquier cosa que necesiteis. Ademas, sabes que tienes que ser parte importnate en el 2013...
Un saludo cordial des la agradecida Girona.. Y si, sabes que te espero en barajas a ti y a tu costilla...
Si puedes hacer algo por nosotros cuando llegues a Flam, te pasas por turismo y le das a Fátima una regañina, porque estamos en un sin vivir, no responde a los correos y la verdad ya estoy nerviosa con este tema.
¿A qué hora estais en Barajas?, porque tengo al hijo la nuera y la nieta que vienen este fin de semana, ya hace un mes que no la vemos y la nieta es la nieta.....
Yo pienso estar a las 8 de la mañana...
Los demas igual no vienen, y se lo piensan, y viendo el tiempo se quedan por Madrid..
También es una buiena opción, porque a pesar de esta puta raza politica, que nos toman el pelo como ESPAÑA NP HAY NADA..
UN SALUDO CORDIAL DESDE LA INFORMATIVA GIRONA...
Hola soy nueva en el grupo, sigo perdida pero gracias a charro, voy enterándome un poco del tema ya me comento que la mayoría de las excursiones están llena y queda pocas cosas pero bueno.. Vas vale tarde que nunca nooo. Me gustaría conocer a alguin del grupo.
Josep, de un yayo a otro, enhorabuena, nosotros tenemos cinco.
Edu, bon voyage.
Mariaguilera bienvenida, y no te preocupes nunca es tarde y siempre encontaras alguna excursión que hacer en nuestra compañia.
UN saludo a tod@s.
Bueno Navegantes del 26 , ya estamos en el 09 , la cuenta a tras empieza mañana.
EduGirona y sus Vikingos nos iran abriendo Boca.
Veo en otros foros que la gente sigue apuntandose y eso que decian que ya estaba lleno , me refiero al Crucero del 26 .
Otra cosa me comentan que el Corte Ingles y Pullmantur no estan todavia inscritos en lo del CPV (certificado protección al viajero) y por lo tanto no lo pueden dar .
Si alguno le interesa adelantar el Vuelo , esta mañana me han dicho que para el de las 10:40 , quedaban 3 plazas , como nosotros somos 5 no lo he podido cambiar, no se si todavia las tendran.
Buenas tardes, esta mañana he adquirido este mismo viaje (me caso el día de antes) y acabo de ver toda la que teneis montada. Mi pregunta es como está el tema de excursiones si no es muy tarde y cuales son las condiciones ya que veo que el hilo lleva 110 pag. Aprox. Y no me aclaro mucho.
Gracias de antemano.
Buenas tardes, esta mañana he adquirido este mismo viaje (me caso el día de antes) y acabo de ver toda la que teneis montada. Mi pregunta es como está el tema de excursiones si no es muy tarde y cuales son las condiciones ya que veo que el hilo lleva 110 pag. Aprox. Y no me aclaro mucho.
Gracias de antemano.
Hola anballes.
Primero darte la enhorabuena por tu boda.
Respecto a las excursiones, QUEDAN PLAZAS EN LA SUBIDA AL PÚLPITO en Stavanger, en el resto estamos al completo, y hay compañeros del grupo están en lista de espera, pero va a ser muy díficil que haya alguna variación de lo que tenemos montado.
Las navieras han copado casi todos los guias y autocares de las zonas, así que los que entren a partir de ahora deberán hacerlo con las navieras o por su cuenta a la aventura, leete este blog encontrarás información interesante.
Si quieres que te eníe información de las excursiones solo tienes que pedirlo, eso sí debes publicar en el foro cinco mensajes para poder comunicarte por privado.
Os enviaré la tabla definitiva, recomiendo hacer copia y llevarla por el tema de los datos y por si suge la necesidad de llamarnos cuando estemos por tierras vikingas.
La verdad, es que si me puedes enviar algo de información, es de agradecer. De todas formas esta noche hablaría con mi novia y si nos interesa esa excursión igual nos animamos.
Si quieres te paso mi correo en privado y me comentas al respecto.