Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno varias cosas, en primer lugar nosotros somos de Murcia y si que nos pilla bastante lejos... Jajajaja.. En segundo, si nos veremos por el aeropuerto, por el avioón y por el barco, y ahora ya enserio, Rosenda las dos últimas veces he cambiado en el aeropuerto de barajas, tanto a coronas suecas como pesos mexicanos y en cuanto a lo de la excursión lo miré cuando lo comentó moreno y me sorprendio, pues al principio de reservar el crucero la excursión al pulpito con Pull era bastante más elevada, a sí que si no sale, por 4 € la haremos con la naviera.
Ya lo iremos comentando. ¿Nadie más tiene pensado hacer la subida al Pulpito?, saludos.
Hola,nosotros estabamos apuntados con la reina a la subida del pulpito pero veo que no sale.no hay problema esa se hace con pull.
Moreno prefiero q nos digas tu hora y sitio para conocernos en el barco,el día de embarque verdad?.
Lo poquito que nos queda!!!!
Yo cambiare en el aereopuerto entonces segun aconsejais.
Por cierto moreno lo del tren habra que pagarlo en coronas verdad?
Rosenda si que nos vemos en el aereopuerto.
Saludos
Que ganas que tengo de que llegue.
No tengo tiempo ni para leer el foro.
Bueno por lo que recuerdo al final hemos quedado en el mostrador de Pullmantur a las 8:00
Los que hemos quedado somos:
Moreno8
Clarasara
Balthasar
Hola,
Nosotros salimos en el avion de las 12,30, llegamos a Madrid un día antes ya que somos de Barcelona y pasaremos allí la noche, los que quedais en el mostrador de Pullmantur a las 8 salis en el vuelo de las 12,30? me han dicho que hay que estar 2 horas antes en el aeropuerto, o es mejor llegar con mas antelación? espero vuestra respuesta.
Un saludo
Geshade LOS QUE HEMOS QUEDADO EN EL AEROPUERTO A LAS 8:00 hrs somos los que salimos a las 10:30 hrs. Es conveniente estar entre 2 y tres horas antes ya que hay que facturar y eso llevara su tiempo y después hay que pasar los controles de seguridad, lo que tengo mirar es la hora a la que se cierra el embarque, creo que es unos 45 minutos antes de que el avión despegue pero no estoy seguro
Patricia para pagar la excursión de Flan no hace falta pagarla en Coronas se paga con la tarjeta y nos evitamos todo tipo de comisiones bancarias, antes de subir al tren saco los tickets del viaje y me abonáis cada uno lo que le corresponda, no hay ningún problema.
Aunque tengamos diferentes horas de salida de barajas creo que todos vamos en la salida de hallesilt y por tanto hay coincidimos todos y sera muy fácil reconocernos empezando por mi que voy con 7 mujeres de todas las edades desde ventipocos hasta casi ochenta. Pero todos con unas ganas enormes de pasarlo bien y hacer de este un viaje inolvidable
geshade LOS QUE HEMOS QUEDADO EN EL AEROPUERTO A LAS 8:00 hrs somos los que salimos a las 10:30 hrs. Es conveniente estar entre 2 y tres horas antes ya que hay que facturar y eso llevara su tiempo y después hay que pasar los controles de seguridad, lo que tengo mirar es la hora a la que se cierra el embarque, creo que es unos 45 minutos antes de que el avión despegue pero no estoy seguro
Patricia para pagar la excursión de Flan no hace falta pagarla en Coronas se paga con la tarjeta y nos evitamos todo tipo de comisiones bancarias, antes de subir al tren saco los tickets del viaje y me abonáis cada uno lo que le corresponda, no hay ningún problema.
Aunque tengamos diferentes horas de salida de barajas creo que todos vamos en la salida de hallesilt y por tanto hay coincidimos todos y sera muy fácil reconocernos empezando por mi que voy con 7 mujeres de todas las edades desde ventipocos hasta casi ochenta. Pero todos con unas ganas
Enormes de pasarlo bien y hacer de este un viaje inolvidable
Hola a todos!!! ya veo que los pocos que hay estis animadísimos!!! siento no haber escrito hasta ahora, pues he estado liada con mucho trabajo, pero he estado aquí leyendo vuestros comentarios. Nosotros llegamos allí por la mañana, así que ya nos vemos en el barco. Como nos podemos conocer?
Hola Berta cuanto tiempo sin leerte, Nosotros junto balthasar y Clarasara salimos de Madrid a las 10:30 si vas en el mismo vuelo apúntate con nosotros a las 8 en el mostrador del tour operador y si no haber si nos citamos todos en el Barco
Hola Berta cuanto tiempo sin leerte, Nosotros junto balthasar y Clarasara salimos de Madrid a las 10:30 si vas en el mismo vuelo apúntate con nosotros a las 8 en el mostrador del tour operador y si no haber si nos citamos todos en el Barco
Fernando
Uff! Lo nuestro es un lio! Nosotros salimos el da 1 desde bcn! Así q mejor nos vemos en el barco
Bueno, bueno, bueno, lo tenemos ya encima... Como veo los compañeros que salen a las 10:30, ya han quedado, así que los que salimos a las 12:30 también podríamos ir concretando algo para quedar, que os parece, así se nos pude hacer más ameno el camino de ida. Un saludo
Ir leyendo el diario que van poniendo en el hilo del 12 de Mayo, es muy ilustrativo de donde vamos, que ropa tenemos que llevar y que podemos esperar de este viaje, importantisimo el chubasquero, ropa que abrigue.
Un buen lugar en el barco para conocernos todos es el punto de internet que hay en el barco. Podemos elegir una hora y vernos todos.
Por mi muy bien aunque no vallamos los 12 yo si ire para podernos conocer ya que hemos estado durante tamto tiempo en contacto por medio del hilo saludarnos en persona no estaria mal saludos.
Lo mejor para quedar quizás sea, después de embarcar y ubicarnos.Casi mejor después incluso de la primera cenita a bordo.vosotros direis.pero el punto de internet estará bien,todo será buscarlo.
¿Habeis visto que han subido pullmantur la subida al pulpito? yo hoy que vi que ya con la reina no se podia hacer nada,lo fui a reservar con pullmantur y vi para mi sorpresa que subio.Lo tenía que haber cogido antes.Ahora 62 euritos.
Chicos venga decir hora para quedar en el barco y conocernos.Calculemos el tiempo,para terminar de cenar después de embarcar y poder quedar,o antes de cenar.Vosotros direis.
Igualmente para el aereopuerto los que salimos a las 12.30 de MADRID.
¿Por cierto entonces se puede el dinero en el aereropuerto? ¿disponemos de tiempo para ello al aterrizar?
Por ciertos ¿Alguno pilló alguna por pullmantur ya? no sé si hacerlo por aquí o ya en el barco cuando nos la ofrezcan,lo digo por si acaso no hay plaza.
Qué nervios yaaaaaa
Patricia la excursion del pulpito con Pull a bajado pues a fecha 25 de enero valia 110€ pues tengo la fotocopia que saque en su momento y por eso nos apuntamos con La Reina cuando he visto que habia bajado me he quedado mas tranquila pues la diferencia solo son 4€ ,nosotros estamos apuntados con la reina pero mucho me temo que no saldra sai que en el último momento nos apuntaremos con el barco,al ser una excursion un poco complicada no creo que tengamos problemas de plazas,pero esto es un decir no se sabe desde luego es mejor asegurarla con el barco,
Lo de quedar antes o después de cenar depende del turno de cena nosotros tenemos el 2º turno osea a las 10 de la noche,
También salimos a las 12,30 de Madrid como somos 12 no sera dificil de localizarnos y ya maduritos jajajajaja
No se si aveis visto lo que ha escrito Edu,estan teniendo un tiempo fatal,yo he mirado las previsiones hasta el 29 de Mayo y mejora considerablemente aunque lo del tiempo es imprevisible.
El cambio de dinero me parece que también se puede hacer en el barco o si no en Barajas que aquí si que tenemos tiempo mas que en Tronhen,pero si alguien tiene alguna idea mas que nos cuente
Hola a todos!! la verdad es que me apetece mucho este viaje, pero después de haber leido lo que ha escrito Edu... No se, mejor pensar que esto pasa en mayo y no es junio!!! yo viajo con crios y si mi marido y yo nos mareamos... Alguien que no se maree se brinda para hacer de canguro a unos niños estupendos!!!
Bueno, vamos a ser optimistas!!! seguro que no nos hara falta