Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
MENSAJE PARA DANIEL GRIFO:
Hola Compa, gracias por vuestra adhesión también a la de Copenhague, teneis sitio aún nos quedan unas 4 plazas libres dependiendo de Tasia.
De cualquier forma tranquilos que va a ser fantastico, dejaros guiar de mi experiencia, ,además aquí si que hay reservados los 4 primeros asientos para los que se martean ASEGURADO.
Celly1952 Escribió:
Hola Jesus,
¡Buen trabajo! Nunca tuvimos dudas de las cualidades de nuestro coordinador!
Saludos a todo el grupo "Corsarios 2012".
Celly
Muchas gracias Celly, no tiene importancia" me ves con buenos ojos ", pero si te soy sincero ésto es lo que de verdad me gusta y donde me encuentro feliz, organizando , cambiando poniendo en resumidas cuentas adaptando todo lo mejor posible para comodidad y economia de tódos los que componen mi grupo. Por fin se me va a lograr lo que desde un principio pretendí, tener nuestro propio autocar, nuestro propio guia y ser siempre los mismos compañeros de viaje. Esto es totalmente diferente, sómos nosotros los dueños y señores con autoridad incluso para desviarnos de la ruta marcada si viniera al caso.- Ademas es un grupito muy aparente , pues mucha gente impide que no se escuchen las explicaciones del guia perfectamente.
En nuestro grupo hay viajeros que se marean, en Alesund tengo palabra de Agata que se nos reservarán 4 asientos delanteros del Bus para éste tipo de personas, espero se respete, pues esa fué la condición al unirnos al otro grupo. (Lo tengo por escrito incluso creo que te lo traspasé a ti tambien).
Bien pues aquí que cuente Donaciano con 2 de esos asientos para esos amigos de él que padecen de tal mal. ¿Veis la diferencia de algo tan sencillo pero tan importante ?.
Estoy a la espera de que me conteste Anastasia, para hacer la lista y comunicarselo a nuestro gran guia de Copenhague, Cesar es su nombre, antimadridista por cierto, pero así y tódo le considero amigo., pues su profesionalidad y conocimientos le convierten en un campeon de campeones, como el Atco de Madrid que le faltan 3 minuitos para ser campeón. De la Europa liga
Buerno pues muchos saludos voy a hacer algo de tiempo hasta ver decisiones
GRUPO CORSARIOS 2012
EXCURSION EN COPENHAGUE
Fecha..... Sabado 23 de Junio
Horario... 8,30 horas
Duración 3 horas
Medio.... Bus con guia habla hispana.
La excursión tendrá aproximadamente las 3 horas contratadas si se cumplen los horarios previstos concluirá a las 11.30 horas para que tódos podamos regresar al barco para almorzar con tiempo suficiente antes de
Acudir a los buses correspondientes con dirección al Aeropuerto.
Haremos lo siguiente:
Paseo Panoramico que se efctuará en el Bus que nos esperará en el puerto a la hora señalada.
Durante el recorrido haremos PARADAS Y CAMINATAS, cortas, (con ésto quiere decir el guia que no sólo será ver a traves de ventanilla.
Visitaremos la Estatua de la Sirenita donde habrá tiempo para hacer las correspondientes fotografias.-La fuente de Geffion, el Palacio de Amalienborg (residencia oficial de la reina), Puerto de Nyham, antigua Bolsa de Comercio, Iglesia de la Marina, Diamante Negro (biblioteca Real) Palacio de Cristianborg, exteriores jardines de Tivoli, exteriortes Castillo de Rosenborg y el Barrio nuevo (en realidad es el barrio mas antiguo de la ciudad).-
Concluida la visita señalada regresaremos al puerto , siempre antes de las 12,00 horas.
Nos dara las oportunas explicaciones nuestro Guia que cuenta con las oportunas autorizaciones del pais
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
AVISO DEL GRUPO CORSARIOS 2012Para mayor información, queremos hacer constar, a parte de lo ya anunciado, que éste grupo, está pensado para tódas, todas, personas que quieran libremente adherirse al mismo, no hacemos distingos de ninguna clase.
Dadas las caracteriosticas que presenta la orografia de las partes a visitar, hemos pensado en una mayor comodidad del excursionista en la medida que nos sea posible en las ciudades o parajes que lo permita., por las razones que seguidamente expresaremos.
RESALTAMOS que el espiritu de nuestro grupo está pensado sobretodo en personas que superamos los 50 años de edad o estamos proximos a ella, pretendiendo que reine la tranquilidad orden y buena armonía entre nosotros durante éste precioso viaje.
DEJAR CONSTANCIA, una vez más que tiene cabida con nosotros cualquier persona con cualquier edad que les encaje nuestro sistema.
Por eso seguiremos colaborando, dentro de nuestras posibilidades, dando información a quien lo precise en nuestra pagina.
AVISO PARA ANASTASIA .
Como te anuncié aquí tienes en que consiste la excursión de Copenhague, así como los que componemos el grupo .
No hay ningun tipo de compromiso con nosotros si es vuetra voluntad adheriros a nuestro grupo por nuestra parte encantados, caso negativo nos lo comunicas y tan amigos.
Espero hayas leido mi privado en el que te daba tódo tipo de explicaciones, me gustaría me acusaras recibo de la recpción del mismo.
Un saludo
susi1945 Escribió:
GRUPO CORSARIOS 2010
PARA TODO EL GRUPO QUE HARA EXCURSION COPENHAGUE , BUENAS NOTICIAS , os lo explicaré por privado.
Abrazos
Jesus
Explicadas ya os han sido, a la noche os pondré un privado con numero de cuenta donde teneis que efectuar 50% desde cuando querais al 1 de Junio fecha tope.
.-
Hola Celly que seeria estás hoy.
Pues alegraté que ya está aquí el buen tiempo y con él llega la hora de poder conocernos entre tódos nosotros que vamos a formar un grupito sensacional.
La edad no importa, bueno, bueno, aclaro, no importa para tener buenas vibraciones y poderlas transmitir con quienes estaremos en tierras nordicas disfrutando de esos paisajes, a eso me refiero. Por favor, respeto la juventud, yo también lo fuí ¿no?
Hola Jesus,
Muy bien. Mensaje recibido, entendido y registrado los datos.
Gracias por todo.
Saludos a todos los miembros del grupo y buen fin de semana.
Celly
AVISO GENERAL CORSARIOS.
He estado en la Caixa, y no me pueden hacer la transferencia porque está mal la referencia de digitos que teneis en vuestro poder, así, que hay que esperar .
Lo digo porque me consta que alguien lo pretendía hacerlo ya.
Buenos días a tod@s,
Somos un grupo de 5 personas que viajamos en el EMPRESS el 16 de junio, somo nuevos en el foro y nos gustaria, si es posible, que nos contarais algo de excursiones por libre