Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
JJ1972 Escribió:
Hola a todos,
Estoy teniendo problemas para hacer el checking on line del crucero. Me pone que el servicio no está disponible.
Por otro lado he elegido los asientos del avión (pagando) y he visto que el vuelo que tenía previsto a las 12:30 figura en Pullmantur air a las 13:00.
¿Alguien más tiene constancia de esto?
Nosotros iremos también con una silla de bebé a la T1. Siendo el vuelo de 13 a 17 h. ¿Sabéis si nos darán de comer en el avión? No he encontrado información al respecto.
Ya nos falta muuuuuuy poco.
Saludos
Hola Jesus. Si el vuelo es con Pull olvidate de que te den algo.En cuanto al horario.Cuando fui al ECI a recojer los bonos,me enseñaron los horarios y figuraba uno a la 13:00. Los horarios los pueden cambiar hasta unos días antes.Hay que andar pendiente de la Web de Pull
Buenas tardes gente, ya hemos realizado el checking on line. Ahora a esperar una semanita.
Por nosotros no hay problema de que pases nuestro camartoe y tlf.
Bueno.... Socio, me voy....
Mañana vuelo a Madrid.... Recojo losvisados de todos y me voy para arriba....
A ver si puedo y me cuadra la cosa y os vpy pasando algun que otro mensaje desde allí, desde el propio empres, si no nosechan antes.. Veremos a ver...
Ya has visto que hemos pasado al plan B en hellesylt, a ver si teneis mas suerte que nostros, aunque de todas maneras, solo perdemos un 20 por ciento, o sea no cruzamos els Dasnilbba por arriba, lo hacemos hasta 1300 metros..
Que le vamos a hacer..
Señores, animo que os traeremos el relevo..
Unsaludo cordial a todo el hilo, que lo estais haciendo super bien...
Venga, desde la más grande, insuperable y divina Girona...
Gracias por lo recibido, soy nueva es esto de los ofros y no se como va... Jejeje como vais a hacer la excursion de flaam la de el barco es cariisima 164 euros!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Mafalda, no se si has hecho la reserva:Si no es así, no te molestes, ya ocuparon las plazas.He recibido un correo donde nos indican que ya las ocuparon
Recibido, contestado y sentrenciadso... Cuando lo leas, me entenderas.. Pena de muerte
Cuidate, un abrazo socio...
Hasta la vuelta!!!!
Ah, tenemos casi el barco lleno de 2013,
Hasido una psada, "akguien" ha pasado losarchivos que pasé, no se como coño lo han hecho y tengo overbooking.. Pero esta vez que lo monten ellos.
Gracias José. Con los piropos que nos dan los viajeros, terminaremos pidiendo que amplien las vacaciones una semana.
Si en otra ocasión coincidimos en un viaje ya tengo en el diaco duro el equipo que se ocupará de la gestión de las excursiones.
Son cosas que se piensan y no se dicen los nombres hasta que llega la ocasión.
De que parte te ocuparias???
Saludos
Mavi y yo hacemos lo que se pueda, nos vemos el 18.
Última edición por JOSE-ALI el Mie, 09-05-2012 19:35, editado 1 vez
Estoy teniendo problemas para hacer el checking on line del crucero. Me pone que el servicio no está disponible.
Por otro lado he elegido los asientos del avión (pagando) y he visto que el vuelo que tenía previsto a las 12:30 figura en Pullmantur air a las 13:00.
¿Alguien más tiene constancia de esto?
Nosotros iremos también con una silla de bebé a la T1. Siendo el vuelo de 13 a 17 h. ¿Sabéis si nos darán de comer en el avión? No he encontrado información al respecto.
Ya nos falta muuuuuuy poco.
Saludos
JJ Nosotros también tenemos asientos, y también sale ese horario en los vuelos, pero yo no hago caso, ya lo veremos cuando falte menos.
Lo de comer no creo que comamos mucho en el avion, ya comeremos en el barco, jaja