Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y tanto que no...
Es un bobada
Escucha, el control hay que pasarlo igual, estas de acuerdo, hasta que lo hayas hecho, es tonteria quedar..
Una vez hecho. Delante de la libreria, estamos en la T1..
Pero te dire exacto donde y si no.. Pues, justo pasar le contro, delante de la GATE que haya allí
Te lo dire
Cuidate
Bueno muchachos.
Ya llega la hora de disfrutar, de este viajecito que tanto y con tanta ilusion hemos preparado.
.
Y detras vais vosotros, deseo que lo paseis de maravilla y que el tiempo os acompañe.
Ya he recibido el cambio de los horarios de las paradas del barco. Qué recomendais en Flaam tren o barco por naeroyford ? Me han recomendado el tren pero viendo que mucha gente ha optado por naeoyford, me ha entrado la duda. Gracias
Hola Sara.
Se supone que se pueden hacer las dos excursiones que tenemos contratadas en Flam, primero el tren y luego el crucerito.
¿Qué cambios de horarios dices que hay? ¿Quién te los ha enviado?
Un saludo.
Última edición por Divenire el Jue, 10-05-2012 14:17, editado 1 vez
Un saludo a tod@s.
Acabo de recoger los billetes del crucero, y segun en las paginas anteriores se dice que el avion de las 12´30 horas sale a las 13 horas, en mi agencia no han podido informar del cambio si lo hubiera.
Un saludos a tod@s, solo falta una semana.
Hola todos !! Creo q estos cambios ya los teniais , a mi m los han dado en la agencia, os copio y comprobais q os cuadra con lo q tenéis vosotros. Salida trondheim 20.00 hrs; hellesylt llegada 11.00 salida 13.00; geiranger llegada 15 salida 21.00; alesund llegada.8 salida 18; Flaam llegada 9 salida 20; bergen llegada 8 salida 18; stavanger llegada 8 salida 18 y copenhague llegada 8.
Sobre lo de Flaam habéis cogido la excursión (no de la naviera)que incluye el barco ? Y por libre el tren ? Da tiempo a todo ?
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
sara//84 Escribió:
Hola todos !! Creo q estos cambios ya los teniais , a mi m los han dado en la agencia, os copio y comprobais q os cuadra con lo q tenéis vosotros. Salida trondheim 20.00 hrs; hellesylt llegada 11.00 salida 13.00; geiranger llegada 15 salida 21.00; alesund llegada.8 salida 18; Flaam llegada 9 salida 20; bergen llegada 8 salida 18; stavanger llegada 8 salida 18 y copenhague llegada 8.
Sobre lo de Flaam habéis cogido la excursión (no de la naviera)que incluye el barco ? Y por libre el tren ? Da tiempo a todo ?
Un saludo
Ah bueno! Es el mismo horario que tenía yo. Qué sustoooooooo!
Yo he recogido la documentación en la agencia y vienen los mismo horarios que nos dieropn inicialemente, todos, asique supongo que no habra problemas!!
¡Hola desde Málaga! nos acabamos de enrolar en el crucero. Tenernos en cuenta si queda algún grupo libre preparando alguna de las excursiones, y os agradecemos toda la información que nos podáis enviar que, con el poco tiempo que falta, no vamos a poder buscar demasiado... ¡Saludos!