EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 206 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 494254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No te creas que soy muy futbolera, pero los que tengo alrrededor son muuuuuuuuuy futboleros y algo se me pega.

Buenas noches y que descanses, que se presentan días de poco dormir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marfer321 Escribió:
A mi me gustaria que La otra copa que se juegan el Athetico de Bilbao La gane

El Bilbao me cae muy bien y los chavales se lo merecen, hacen un buen equipo.

Saludos a todos

Ha ganado justamente el Athlético de Madrid, según dicen, yo tampoco soy futbolera pero el ambiente aquí te llega...

Mar, el equipo de aquí no se llama el "Bilbao" y tampoco es el Athlético.. . ése es el de Madrid , el nuetro es el Athletic de Bilbao !!!!!eup!!!!!

Gabon!!!!!!!!!!!!

Ya has hecho la maleta con los rollitos???? me tienes que contar!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que reconocer que el Atlético de Madrid ha jugado mucho mejor...
Felicidades Mar !!!! otro motivo más para celebrar en el Empress !!!

Y todavia seguis al pie del cañon!!!! que envidia sana Vikingos !!!como me gustaria veros aunque sea por un "ojo de buey"!!!!!! aunque me imagino...con la marcha que teneis.. Muchos besos :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Carminaaaaa.

Desde luego motivos para celebrar en el Empress, te garantizo que no nos faltar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS A LOS FIORDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto si que es un motivo para celebrar.

Saludos a todos los Viajeros, POR VOSOTROS

Nosotros somos los primeros que llegamos, pero luego sabado a sabado ireis todos los demas. Y deseo que todos lo pasemos genial.

Saludos de esta Vallekana, que tiene que planchar para colocar la maleta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace mucho que no entro, en que consiste la quedada de subida al pulpito que dice marfer?
Al final la haceis con la naviera ?

Por cierto tras leer el listado... Yo de documentos lo que tengo es un impreso de 13 paginas que me mandaron
La agencia, con el vuelo que tengo que coger, el localizador del barco, y condiciones y demas. Con eso directos
Al mostrador de facturación ¿no?, no hay que ir a mostrador de la agencia en barajas primero a coger documentos
Ni nada ¿no?

Hay alguien que puso un listado de lo que habia que llevar y yo no se de donde saco todo esto:

- CARTA DE PAGO DE GASTOS CON TARJETA DE CREDITO en el Empres
- TICKET CRUCERO PARA ENTREGAR AL FACTURAR
- ETIQUETAS PARA LAS MALETAS A FACTURAR
- CERTIFICADO DE PROTECCION DEL VIAJERO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mario, hace mucho que puseeso por ahí, cuando entrasyte, pero dejaste de hacerlo.
Me dijiste que lo hacias todo por tu cuenta,... PERFECTO....
Todo eso, entra el la pagina de Pullmantur, allí lo puedes hacer....
Venga, un pelin mas de actividad si tienes interes en hacer algo con el grupo.
Buena media, desde setiembre de 2010, hasta hoy, 18 intervenciones....
Así no puedes hacer el check in..... Metete en Pull y allí lo veras ahhh, leete paginas atras y allí explica como hay que hacerlo, creo quees en la pagina 210... Del hiostorico.
Un saludo desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabes.. Hay gente que trabaja y no puede estar aquí permanentemente, ademas no he entrado porque acabo de llegar de italia.. No eres quien para cuestionar mis intervenciones, no te preocupes que ya voy a otro foro a informarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Jai marioyesther.

Tienes un privado que te mande, con relación a la subida al pulpito, leelo y me cuentas.
SI, con las 13 pag. Que te han mandado, vas directamente a la T-1 y miras los paneles informativos, allí te indicaran con el numero de vuelo, en los mostradores que tenemos que facturar.

-Carta de Pago de gastos con tarjeta de credito en el Empress.
Esto lo puedes hacer una vez que llegues al Empress, se hace el Chekin y tienes que dar un numero de tarjeta(En el barco no se usa dinero) todo lo que compras, las excursiones que contrates, las propinas, todo se paga con la tarjeta que te hacen ellos, va vinculada a tu tarjeta de credito y que te sirve para entrar al camarote
Pero para adelantar, la mayoria lo hemos hecho a traves de la pagina de Pull, y así cuando lleguemos, hemos adelantado y solo nos tienen que hacer la fotito.

-Ticket crucero para entregar al facturar.
Son las 13 paginas que te han mandado, Sin esto no te dejan facturar.

- Las etiquetas para las maletas a facturar.
Estas etiquetas, te las dan en el aeropuerto, y las tienes que rellenar, con tu numero de camarote.
Algunos nos han mandado etiquetas, al hacer el ckekin del barco.

- Y el Certificado del Viajero.
Es un certificado que tiene que dar la agencia. Pero al ser nuevo, NO todo el mundo lo tiene, Solo te lo dan, las empresas que se han adherido a esta nueva garantia para viajar mas seguro.

Si tienes mas dudas pregunta, pero lee el privado que te mande.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias marfer321, hare lo que me comentaste en el pulpito. No os molesto mas. Un saludo y divertios mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marioyesther Escribió:
sabes.. Hay gente que trabaja y no puede estar aquí permanentemente, ademas no he entrado porque acabo de llegar de italia.. No eres quien para cuestionar mis intervenciones, no te preocupes que ya voy a otro foro a informarme
Para nada, cuestiono lo que haces o dejas de hacer. Simplemtne digo, que estuviste en su día, te fusite, cuando yo, personalmente te mnande vrios privados, diciendote que necesitabas y simplemente me dijiste que lo hacias todo por libre. Solo eso.
Evidentemente que puedes y DEBES havcer lo que creas mas oportuno, faltaria más...
Pero, si te digo qure todo cuanto preguntas esta mas que escrito en pàginas anteriores. Lle bien, solo he dicho eso, que sobre la pagina 200, mas o menos, esta todo eso explicado....
Si te patece mirarlo, perfecto. Si no, también.
No hay mas dicsución, de hecho. Hno lo es, solo intento decirtwe y dar respuesta a lo que has preguntado.
Un saludo muy cordial desde la didactica Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como te dije en todo momento la excursion que me interesaba era el pulpito porque el resto ya lo tenia organizado por libre, porque cuando encontre todo el foro con las excursiones fue tardisimo y ya lo tenia todo mas que mirado.

Dispongo de poco tiempo, como para leerle 200 y pico paginas del otro foro y 143 de este, yo de vez en cuando, cuando tengo un ratin entro al foro y voy leyendo, en este momento lei mi nombre en lo del pulpito que publico marfer y como no pude acceder estos días (porque repito que he estado en el extranjero) no sabia a que se referia porque al final entendi que como no llegabamos al minimo necesario para la excursion no la ibamos a hacer. Y lei un listado de cosas que habia que llevar que tampoco sabia a que se referian y por ello pregunte, logicamente entiendo que esto ya lo habeis hablado con antelación, pero repito NO DISPONGO DE TIEMPO SUFICIENTE, a ver cae de cajon que son miles de mensajes y no me los puedo leer todos.

Fijate como andare de tiempo que me voy a poner a hacer la maleta ahora porque mañana tiro para madrid y aun no la tengo hecha..

Por cierto, con esas respuestas normal que escriba tan poco..... Hay que ser un poco mas amable, que no sabes la situación en la que se encuentra la otra persona...

Venga buen rollo !!! que ya nos vamos de vacaciones !!! un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marioyesther Escribió:
como te dije en todo momento la excursion que me interesaba era el pulpito porque el resto ya lo tenia organizado por libre, porque cuando encontre todo el foro con las excursiones fue tardisimo y ya lo tenia todo mas que mirado.

Dispongo de poco tiempo, como para leerle 200 y pico paginas del otro foro y 143 de este, yo de vez en cuando, cuando tengo un ratin entro al foro y voy leyendo, en este momento lei mi nombre en lo del pulpito que publico marfer y como no pude acceder estos días (porque repito que he estado en el extranjero) no sabia a que se referia porque al final entendi que como no llegabamos al minimo necesario para la excursion no la ibamos a hacer. Y lei un listado de cosas que habia que llevar que tampoco sabia a que se referian y por ello pregunte, logicamente entiendo que esto ya lo habeis hablado con antelación, pero repito NO DISPONGO DE TIEMPO SUFICIENTE, a ver cae de cajon que son miles de mensajes y no me los puedo leer todos.

Fijate como andare de tiempo que me voy a poner a hacer la maleta ahora porque mañana tiro para madrid y aun no la tengo hecha..

Por cierto, con esas respuestas normal que escriba tan poco..... Hay que ser un poco mas amable, que no sabes la situación en la que se encuentra la otra persona...

Hola, nosotros también hemos llegado tarde al foro y poder unirnos a las excursiones.
Así que hemos pensado hacerlo por libre.
Pero no hemos encontrado mucha ayuda ni muchas indicaciones para organizarnos. Ademas que tampoco dispongo de mucho tiempo.

Vais hacer la excursión del tren de Flam?. Nosotros hemos mirado en la web y nos piden 9 personas para poder comprar las entradas por adelantado.
Te agradeceria mucho si pudieras echarnos un cable con el tema de excursiones por libre.

En un privado te dejo mi mail y si estamos a tiempo y nos ponemos en contacto.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Nosotros desde ayer sabemos que nos vamos al Crucero, o sea que ni tiempo de ver escursiones , ni opciones bi nada.

Así que si alguien tiene algun grupo y nos podemos unir me lo comunicais por favor, que excursiones serían, y precios. Mejor por mensaje privado si puede ser, para ir más a tiro hecho, ya que estoy trabajando.

Somos 2 personas, adultos.

SEría para mí una gran ayuda. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kaipiriña Escribió:
Hola.

Nosotros desde ayer sabemos que nos vamos al Crucero, o sea que ni tiempo de ver escursiones , ni opciones bi nada.

Así que si alguien tiene algun grupo y nos podemos unir me lo comunicais por favor, que excursiones serían, y precios. Mejor por mensaje privado si puede ser, para ir más a tiro hecho, ya que estoy trabajando.

Somos 2 personas, adultos.

SEría para mí una gran ayuda. Muchas gracias.

Hola,
Yo no te puedo ayudar mucho.
Solo que nosotros también decidimos a ultima hora que ibamos y ya no pudimos colocarnos en ningun grupo.
Solo en uno para hacer la excursión al pulpito, pero creo que finalmente se va a contratar en el barco. (tampoco tengo mucha mas información sobre esta excursión)
Hemos estado mirando por internet y hay un ferry que enlaza con un autobus que hace esta excursión pero no sabemos de donde parte y si estara cerca de donde atraca el muelle.
Intentaremos averiguar en el barco si es facil desplazarse. Como tenemos un día de navegación....intentaremos organizarnos.
Y para el Tren de Flam, lo dicho anteriormente a traves de la web se podian comprar pero es necesario un grupo de 9 personas.
Del resto de excursiones no tenemos ninguna información ni tampoco que es lo mejor para ver o como ir.

Aunque no soy de mucha ayuda espero que nos veamos en el barco y podamos hacer un pequeño grupo y aunque sea por libre y buscandonos todo organicemos algo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aap2323 y kaipiriña, leer el privado que os he mandado.

Venga saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, marfer.
Acabo de leerlo y contestarlo.
Nos vemos el sabado y durante todo el crucero.
Allí estaremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

marioyesther Escribió:
como te dije en todo momento la excursion que me interesaba era el pulpito porque el resto ya lo tenia organizado por libre, porque cuando encontre todo el foro con las excursiones fue tardisimo y ya lo tenia todo mas que mirado.

Dispongo de poco tiempo, como para leerle 200 y pico paginas del otro foro y 143 de este, yo de vez en cuando, cuando tengo un ratin entro al foro y voy leyendo, en este momento lei mi nombre en lo del pulpito que publico marfer y como no pude acceder estos días (porque repito que he estado en el extranjero) no sabia a que se referia porque al final entendi que como no llegabamos al minimo necesario para la excursion no la ibamos a hacer. Y lei un listado de cosas que habia que llevar que tampoco sabia a que se referian y por ello pregunte, logicamente entiendo que esto ya lo habeis hablado con antelación, pero repito NO DISPONGO DE TIEMPO
SUFICIENTE, a ver cae de cajon que son miles de mensajes y no me los puedo leer todos.

Te deje 2 mensajes privados en el foro que no has abierto........ Intentando contestar a tus preguntas........... Si no lo abres porque no tienes tiempo. Deberias entender y comprender que los demas también estan en tu misma situación...... Francamente, no se de que te quejas, varios hemos ingtentado ayudarte, pero no te dejas. Animo chico que la vida son 4 días, no hace falta pasar 3 cabreaoooooooooo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas vikingos, soy de los navegantes del 26, ya no os queda nada. Como Edu nosxha ayudado mucho y hemos coido "prestado" muchos consejos vuestros aquí os dejo el tiempo que os va hacer por alla, aunque ya lo tendreiscmas que mirado.
Ya nos contareis qué tal.

Madrid
www.eltiempo.es/madrid.html
www.aemet.es/es/eltiem...id-id28079

Copenhague
www.eltiempo.es/copenhague.html
wwis.aemet.es/173/c00190.htm

Stavanger
www.eltiempo.es/stavanger.html
www.yr.no/sted/Norge/R...Stavanger/

Bergen
www.eltiempo.es/bergen.html
wwis.aemet.es/008/c00022.htm
www.yr.no/sted/Norge/H...en/Bergen/

Flam
www.eltiempo.es/flam.html
www.yr.no/sted/Norge/S...Fl%C3%A5m/

Hellesylt
www.yr.no/sted/Norge/M...Hellesylt/

Geiranger
www.eltiempo.es/geiranger.html
www.yr.no/sted/Norge/M...Geiranger/

Alesund
www.eltiempo.es/alesund.html
www.yr.no/sted/Norge/M...%85lesund/

Trondheim
www.eltiempo.es/trondheim.html
wwis.aemet.es/008/c00907.htm
www.yr.no/sted/Norge/S...Trondheim/

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

aap2321 Escribió:
marioyesther Escribió:

Hola, nosotros también hemos llegado tarde al foro y poder unirnos a las excursiones.
Pero no hemos encontrado mucha ayuda ni muchas indicaciones para organizarnos. Ademas que tampoco dispongo de mucho tiempo.

Vais hacer la excursión del tren de Flam?. Nosotros hemos mirado en la web y nos piden 9 personas para poder comprar las entradas por adelantado.
Te agradeceria mucho si pudieras echarnos un cable con el tema de excursiones por libre.

Muchas gracias.

No se como puedes decir que no has encontrado mucha ayuda, cuando, por lo menos, desde la pag. 103 Edu os ha estado moviendo lo del tren de Flam, no me he entretenido en contar los mensajes que ha puesto desde esa pag. Pero estuvo todo ese fin de semana poniéndoos mensajes para que os pusierais todos los interesados de acuerdo para que consiguierais esas plazas en el tren.
En las demás nos es que no se os haya ayudado es que estaba todo completo y no se podía hacer nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zapping Escribió:
aap2321 Escribió:
marioyesther Escribió:

Muchas gracias.

No se como puedes decir que no has encontrado mucha ayuda, cuando, por lo menos, desde la pag. 103 Edu os ha estado moviendo lo del tren de Flam, no me he entretenido en contar los mensajes que ha puesto desde esa pag. Pero estuvo todo ese fin de semana poniéndoos mensajes para que os pusierais todos los interesados de acuerdo para que consiguierais esas plazas en el tren.
En las demás nos es que no se os haya ayudado es que estaba todo completo y no se podía hacer nada.

Perdon si alguien se ha sentido ofendido.
En ningún caso ha sido nuestra intención.
Lo unico es que cuando esta semana nos unimos al foro ya estaba todo completo.
Y respecto a la ayuda no lo digo por nadie de este foro. Al contrario por lo menos a mi en lo que han podido nos han dado indicaciones.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes