Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buen día a tod@s los Trolls y demás integrantes de este nuestro querido foro, solamente unas palabras para deciros que “los Indios” volvemos a conquistar Europa, acompaño en el sentimiento a todos los seguidores del Athletic, otra vez será, tenéis otra final, haber si la ganáis sino mucho me temo que otro año que se queda la gabarra en el dique, pero animo igual le ganáis al Barsa.
Un abrazo a tod@s
Buen día a tod@s los Trolls y demás integrantes de este nuestro querido foro, solamente unas palabras para deciros que “los Indios” volvemos a conquistar Europa, acompaño en el sentimiento a todos los seguidores del Athletic, otra vez será, tenéis otra final, haber si la ganáis sino mucho me temo que otro año que se queda la gabarra en el dique, pero animo igual le ganáis al Barsa.
Un abrazo a tod@s
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
san5 Escribió:
Un abrazo a tod@s
Hola San,
Felicidades por ese título !!!!!!
Los "leones" seguiremos soñando...y tendremos que soñar mucho...para ver a la gabarra por la ria de Bilbao.!!
Como sea así, me saco una foto en el mirador del Dalsnibba con bufanda y gorro del athletic !!!!! Palabra de Troll!
Un abrazo
Hola a todos.
Gracias Carmina por recordarnos siempre lo que tenemos que hacer, te debemos una invitación¡
Solo he podido reservar asientos en el vuelo de ida, en el de vuelta no deja, será por si no queremos volver¡¡¡
Hola trolls,
Mayte, estoy contigo en lo de la invitación para Carmina, ya que siempre esta al pie del cañon. .
Bueno yo ya tengo la pulserita, ""no sea que se acaben"".
Y pensar que ya mismo estamos en Norueeega!!!!
Bueno, que ya es viernes y en Madrid, también tenemos un finde laaaargo,
Ya que el martes es San Isidro, y hay un buen puente., ademas esta haciendo ahora muuuucho calor.
Así que fuen finde para todos.
!!ah y para los que nos gustan las carreras, haber que hace el Nano!!!
Y nos da una alegria, como la de "los indios".
Pues parece que si no se anima nadie,creo que te va a tocar pagar la ronda a todos.....
Aunque en otros foros parece que se va apuntando mas viajeros., así que habra que esperar un poco mas.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Pues yo solo tengo la confirmación de reserva para la ida y así han cargado en mi cuenta. ¿será gratis la vuelta? je...je.. ó nos dejarán en Copenhague!
Hola, nosotros tan solo tenemos confirmados los asientos en la ida, ya que cuando lo hicimos no ponía que eran los mismos asientos que la vuelta, y no nos lo han cobrado.
Esta tarde hemos llamado al teléfono de pull y nos han dicho que estaban cambiando el sistema informático y por eso no nos dejaba reservar la vuelta.
Que en principio son los mismos asientos en la vuelta, pero no lo han comprobado, y al no estar pagados....me da a mí que se los pueden dar a otro.
Besos¡
A mi también pullmantur me asegura que tengo reservados los mismos asientos El año pasado hubo problemas en las reservas del viaje de vuelta (desde Italia) y algunos de los que tenian resrvas no pudieron acceder a su asiento Conmigo lo intentaron pero me puse muy cabezota y no me lo hicieron ¿A lo mejor es que fuera de España no pueden controlar el embarque y para evitar reclamaciones lo hacen así? Veremos lo que pasa