GRAND MISTRAL 19 DE MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 25 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 126921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL 19 DE MAYO.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Como lo prometido es deuda...aquí tienen la identificación para que nos reconozcamos los componentes del grupo. Con un guiño a la serie preferida de Miranda, jejeje.

Me parece genial lo de quedar en el bar de la piscina, les parece bien sobre las 15:00 h?

Buenos, ya me dicen si les gusta...se admiten sugerencias...pero fáciles, por favor, jejeje

Saludos

identificación cruceristas.pdf 
 Nombre:  identificación cruceristas.pdf
 Tamaño:  47.72 KB
 Descargado:  104 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos! Estamos un poco tristostes, esperamos ir recuperándonos.

Mañana vamos a buscar la documentación del viaje, ya os cuento.

Me parece genial lo de quedar en el bar y lo de ponernos algún tipo de identificación.
⬆️ Arriba

Experto

Elenaaaaaaaaa......eres una artistaaaaa....!!!! ):;

Me ha encantado!!! Carmen y yo no lo vamos a olvidar nunca!!! :fl;

La voy a plastificar y me la voy a encasquetar na más salga del hotel por la mañana. Ah! Y me voy a llevar la cancioncilla en el móvil y nos vamos a jartá de escucharla, ja ja ja...!!!

Me parece genial lo de la quedada sobre las 15:00 h. Hay que tener en cuenta que, creo que fue Joserra, dijo que desde el aeropuerto de Arlanta hasta el barco hay como una hora en autobús. De todas formas, como dice Carmen, los primeros que lleguen que aprovechen para darse un chapuzón mientras esperan...ja ja ja...!!!

Isaramau, Montenegro y nosotros también llevamos disfraces. Y espero que el resto también se anime!!!!

Portillo me quedao muerta con el vídeo... Qué arte tiene el ser humano cuando quiere, por Dios!!! Ahora no, por que hace pelín de fresquín, pero para cuando hagamos el crucero del Caribe, con una camisa hawaiana de mi Jaime me tiro toda la semana y nadie se da cuenta...ja ja ja...!!!

Chic@s, no olvideis que en S. Petersburgo hay que bajar con una copia de los pasaportes además de los tour-tickets.

Besos mil!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quedamos a las 15.00h en la bodeguita del medio?

Esta en la cubierta 11 Santorini, al lado hay una pizzeria y un grill.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y disfraces? y noche blanca? no se si la maleta tendrá hueco. Hoy voy a la agencia por la tarde a informarme de todo. ¿se nota que es mi primer viaje? bueno. ¿Hay que llevar sombrero en aeropuerto o no?

Y yo sin la maleta hecha ni ná.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoooolaaaa!!!Por fin por fin por fin...me he animado a hacerme una cuenta y a escribir...a mí no me conoceis, pero yo a vosotr@s a casi todos... os he leido casi a diario...y ya me estais poniendo de los nervios nerviosos!!!Soy la mujer de Jackal (y que fuerte suena eso de mujer madre mía...jajaja)

Encantada de conoceros a tod@s!!!!

Me encanta el logo...ya lo tenemos guardaico!!!!

Ahora el disfraz...qué busco que no pese madre mía!!!!

Que nervios jajaja!!!!

Besos a tod@s!
⬆️ Arriba

Experto

Jazzmiiiiiiiin….!!!! Vaya salero, hija….!!! Ole, ole y ole….!!!
Calegría me da escusharte….a ver si tú me explicas algo, por que tu marío sí que me tiene a mí atacá der tó…ja ja ja….!!!!

Jackal de mi corassón y de mis entrrrañas toítas….!!! Después de tó lo que has liado con el vuelo de Jerez a Madrid tú deberías aparecer con una gorra de COMANDANTE DE IBERIAAAA….!!! Ja ja ja…!!!

Nuria, nos vemos en la Bodeguita!!! Con los gorros, los pañuelos, las identificaciones….y las ganas de pasarlo genial!!!!

gorra comandante iberia.jpg 
 Tamaño:  22.65 KB
 Visto:  21 veces

GRAND MISTRAL 19 DE MAYO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, que poco queda

Acabo de imprimirme el logo, que está muy bien conseguido
Ahora mismo me la voy a plastificar (el logo, eh!!!).
Entonces nos vemos en el aeropuerto a los que seguimos a las 08:30 y a los demás en La Habana (la bodeguita del medio).
Yo este lunes empiezo las vacaciones en Madrid 5 días y acabo de reservar en "La Bola" o sea que Mirandaaaa no te libras en el avión y seguramente también iré a probar a "Malacatín" que me recomendó una loca del 26.
Os seguiré desde el móvil hasta el día de vernos

Abrazos y hasta muyyyyyy pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consultilla. Las propinas las llevais pagadas o se pagan allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuria, ya veo que está un poco baja. No te preocupes que entre todos os volvemos a levantar el ánimo!
Elena, el logo...¡Genial! Me encanta. Además es muy buena idea lo del nombre.
Jackal, las propinas se pagan allí. Como hay que llevar tarjeta de crédito te anotan allí lo que vayas gastando además de ésto.
Jazmin, bienvenida al foro. Has tardado en animarte, eh?
Bueno chicos, me voy a mi pueblín a pasar el fin de semana. Cuando vuelva ya no queda nada.
Un abrazo
Carmen
⬆️ Arriba

Super Expert

Joserra, si vas a Malacatín, llama antes también para reservar, los domingos no abren, y cuesta mucho conseguir cita, ya me dirás qué tal has comido, porque hijo entre LA BOLA Y MALACATIN, te vas a poner morao. Soy la loca del 26 Tere.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pruden, llamaré antes para poder ponerme morao. Jajajaja.
Lo que no sabía es que hoy empiezan las fiestas en Madrid hasta el Martes.
Bueno, pues el lunes y martes que ya estoy allí me vestiré de chulapo jajajaja
Jackal se paga en el barco, creo que hay que dar una tarjeta de crédito y se lo cargan ahí, pero también creo que te dan la opción de pagar en dinero. Y espero que tengas ya solucionado el tema Jerez a Madrid, que queda ná
Nuria, arriba el ánimo
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, buenas tardes!. Me presento Soy una señora de un pueblo de Cuenca y aunque como podeis ver en mi foto soy algo “veterana”, me gusta mucho la marcha .
Resulta que acaba de tocarme este crucero mandando tres códigos de barra de mortadela Mina y aquí estoy….con crucero y sin novio, por que acabo de ponerle las maletas en la calle. A tomar viento!
He leído todo el foro y me uno al grupo sin dudarlo… Qué majos que sois todos!!! Pero una cosilla….me teneis que hacer un hueco en el primer autobús para Sn Petesburgo. Digo yo que donde caben 32 caben 33… ¿a quién le tengo que mandar mis datos?
Mi nieto me acaba de descargar el logo por que yo de informática ni idea y lo he mandado a plastificarlo. Y en vez de gorro yo llevo pañuelo, el de siempre.

Buenos chicos, nos vemos en Madrid en el Medas. Mi vuelo sale a las 8:30h.
Mandarme vuestros telefonos para no perderme!!!!

Ay que nervios…
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Travel Addict

Elena el logotipo es ideal.Lo voy a imprimir y se los paso a mis compis.¿Has recibido mi privado? También le mande uno a Carmen.Jazz Min encantada de saludarte y que poquito nos queda para conocernos.Miranda, como veo, sigues siendo la alegria de nuestro foro .¡Vaya la que nos espera contigo!Bueno así que la quedada es en la Bodeguita.Estupendo.Besos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Sabéis el horario en que está abierta La Bodeguita? Nosotros vamos a intentar quedar a las 11,30 de la noche y queríamos hacerlo en un sitio que no estuviera muy concurrido. ¿Hay alguna página del Grand Mistral donde ponga los horarios de los bares?

¡¡¡¡Qué poquito os queda!!!!

Besos.
Maite
⬆️ Arriba

New Traveller

Guauuu!!!Que buena acogida me dais!!Que ganas ya de conoceros y echar un buen rato que seguro...las risas estan aseguradas!!!
!Que nervios madre mia!Yo hoy por lo pronto ya me he preparao mis chanclas y mi biniki pal jacuzzi jajaja!!

Mañana nos leemos!!
⬆️ Arriba

Experto

ILDEFONSA Escribió:
Hola chicos, buenas tardes!. Me presento Soy una señora de un pueblo de Cuenca y aunque como podeis ver en mi foto soy algo “veterana”, me gusta mucho la marcha .
Resulta que acaba de tocarme este crucero mandando tres códigos de barra de mortadela Mina y aquí estoy….con crucero y sin novio, por que acabo de ponerle las maletas en la calle. A tomar viento!
He leído todo el foro y me uno al grupo sin dudarlo… Qué majos que sois todos!!! Pero una cosilla….me teneis que hacer un hueco en el primer autobús para Sn Petesburgo. Digo yo que donde caben 32 caben 33… ¿a quién le tengo que mandar mis datos?
Mi nieto me acaba de descargar el logo por que yo de informática ni idea y lo he mandado a plastificarlo. Y en vez de gorro yo llevo pañuelo, el de siempre.

Buenos chicos, nos vemos en Madrid en el Medas. Mi vuelo sale a las 8:30h.
Mandarme vuestros telefonos para no perderme!!!!

Ay que nervios…

Que fuerte que fuerte que fuerte.... ???????????.............ja ja ja!!!!!

Bienvenida Ildefonsa!!!! Jesús que suerte con el sorteo....
Pos yo no sé..... Joserra tú eres el capi..... Dí algo........La admitimos pa San Peter....????? Yo por mí encantá...Parece muy simpática la señora.......
Y además no la podemos dejar sola ¿verdad?

Benditosarseñó..........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Miranda y Joserra!
Os mando mis datos.
Adios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah, Los de la mortadela Mina me pagan también las excursiones.
Ya les digo que os manden un giro a cada uno....
Adiós
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes