Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como no me deja hacer el check-in online, he llamado a Pullmantur para ver si me podian solucionar el problema, me han dicho que a veces hay problemas pero que no se puede hacer otra cosa que seguir intentándolo. Pero que de todas formas, no importa no llevarlo hecho porque la cola hay que hacerla igual. No hay ninguna cola especial para los que llevan el check-in hecho.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Rita insiste que eso no es así. Primero hay una cola para los que llevan el chek-in hecho, (al menos el año pasado así fue), y segundo a mí me lo arreglaron ellos insiste que alguien te tocará que te ayudará, al menos así me ha pasado a mi, y no te demores que una semana antes no puedes, llama y llama, es mi consejo y te lo digo por experiencia
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
A todos los que tienen contratada la excursión de Copenhague
Se cambia el horario de la excursión.Adelantamos la hora de salida a las 8:30
El nuevo horario nos permite tener un margen de seguridad más amplio para coger las lanzadera de los que inician el regreso a las 16:20 y los que vuelan más tarde tendran tiempo a comer algo en el Barco
Ya tenemos hecho nuestro Check In Online. Ha sido fácil, al segundo intento, y cuando he entrado, ya me habían rellenado los datos por la agencia. Me queda la entrega de la documentación por parte de la agencia de viajes.
Todo lo demás lo tengo preparado, bonos de tren, de hotel, etc, menos las maletas jeje, que esas las empezare el miércoles.
Vaya cachondeo lo del checking online, a mi tampoco me vale desde el lunes que fué el primer día que lo intenté.
Siempre me pone: "En estos momentos no hemos podido procesar tu petición, por favor inténtalo más tarde.."
Da igual a la hora que lo intente, siempre me sale lo mismo.
Un saludo a todos.
He de decir que en mi 1º intento no puse el nº de localizador que debía.
Me explico, en mi reserva, hay un nº de localizador en grande, que es el que puse la 1º vez, y me dijo eso mismo "en estos momentos ....." nada de nº de reserva no válido.
En el 2º intento puse el localizador del proveedor, que es otro num. Que venia más pequeñito, y a la 1º.
Cuando lo he ido a rellenar, estaba todo relleno (supongo que desde la agencia), solo le he tenido que dar a confirmar y en segundos tenía el correo con el pdf para imprimir.
Cuento mi experiencia por si alguién quiere probar.
He de decir que en mi 1º intento no puse el nº de localizador que debía.
Me explico, en mi reserva, hay un nº de localizador en grande, que es el que puse la 1º vez, y me dijo eso mismo "en estos momentos ....." nada de nº de reserva no válido.
En el 2º intento puse el localizador del proveedor, que es otro num. Que venia más pequeñito, y a la 1º.
Cuando lo he ido a rellenar, estaba todo relleno (supongo que desde la agencia), solo le he tenido que dar a confirmar y en segundos tenía el correo con el pdf para imprimir.
Cuento mi experiencia por si alguién quiere probar.
A mí también me salen los datos rellenos por la agencia, pero cuando le doy a confirmar me sale el error. Me resignaré a hacer el ckecking en la terminal. Saludos.
Hola a todos los little trolls, esta tarde fui a recoger la documentación a la agencia y tal y como nos recomendo Fran les he pedido el certificado de protección al viajero y se han quedado a cuadros. Han hecho un par de llamadas y finalmente me han dicho que con pullmantur eso aun no es posible alguien lo lleva?
A mi me salian los datos y el error, pero me puse en contanto con la agencia y con pullmantur, me dijeron que no estaban registrados los pasaportes, se los envie a los dos y al final lo pude hacer
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
repediaz Escribió:
hola a todos los little trolls, esta tarde fui a recoger la documentación a la agencia y tal y como nos recomendo Fran les he pedido el certificado de protección al viajero y se han quedado a cuadros. Han hecho un par de llamadas y finalmente me han dicho que con pullmantur eso aun no es posible alguien lo lleva?
Rebeca yo tampoco lo llevo.Lo comento Edu, pero yo estoy igual que tú.En ECI no lo conocen.Dejalo para aclarar en el siguente crucero