Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
NOSOTROS YA COMENZAMOS HOY NUESTRO VIAJE, NO SE SI LLEVAMOS CARGADA LA MALETAS CON LO NECESARIO .PERO OS ASEGURO QUE VAMOS CARGADOS DE ILUSION Y GANAS DE DISFRUTAR.....
FELIZ VIAJE A TODOS, Y DEJEN LOS NERVIOS EN CASA QUE ESOS NO SIRVEN AHORA PARA NADA,,,JI JI JI
GRACIAS A TODOS LOS DE OTROS FOROS POR SUS BUENOS DESEOS PARA EL GRUPO, CON TANTO APOYO SEGURO QUE TODO SALE DEL 10
Escuchame, no tengo ninguna clase de nerviosy menos de ultima hora. Llaevo aquí siete meses.. O sea, que de nervios nada.
Y si los demas trabajan. Yo trabao 11 horas al día..
De verad, quedo atonito y parado..
Es más, porque ya estoy aquí... De verdad..
Maria, muchas graCIAS... Así es como es.... Por mas que hablen de nervios y de historias Luna, tienes razon,. Pero no quiero vemrem involucfrado en nada mas.
Faltaria mas que a estas alturas me dijetran que tengo nervios..
Lo que me faltaba..
Sino, me lo pensaria muy mucho
Vergonzoso total, e sto que es?
Y tanta informaciopn y priovados y demas... A alguien que lleva 8 mensaje y se tareve a decir que no lo he eatendido.. De verdad.... En fin..
Y se acabo.
Dar las gracias a todos los hilos,cuando volvamos os contaremos.Como no a los integrantes de mi hilo VIKING@S que en horas conocere,por fin.Maletas hechas,ultimas cosas recogidas y salimos para Madrid en una hora nos ponemos en marcha o eso espero.QUE GANAS TENGO DE CONOCEROS A TODOS. Y me olvidaba GRACIAS LUNA EN TODO LO QUE ME HAS AYUDADO Y DIVERTIDO,AUNQUE SIEMPRE ME HE QUEDADO ESPERANDO TUS PREMIOS,PERO HA SIDO UN REGALO CONOCERTE.Nos vemos,muchos besitos.
Ok. Muchas gracias Mar. Bueno, nosotros ya emprendemos el viaje. Estamos ultimando las maletas y preparándonos para subir a las 12:40 al AVE. Ya no queda nada para conocernos.
Un saludo a todos y hasta dentro de unas horitas.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Entro para despedirme del foro hasta nuevo aviso... Ya casi estamos con un pié en el avión.
Sólo me resta decir que, a veces mejor y a veces peor, pero hemos intentado organizar todo esto con la mayor de las ilusiones y poniendo todo nuestro empeño.
Haciendo una valoración general no puedo decir otra cosa que GRACIAS a todo el grupo por proporcionar mucha y muy variada información para el bien, no sólo nuestro, sino también de otros muchos invitados que se han pasado por esta casa.
Me quedo con los buenos momentos, como prólogo de lo que será este viaje
La mayoría nos veremos en Madird, y a los que no... Los esperamos en Copenhague.
Quiero hacer también una mención especial para LUNA, que ha mantenido todo esto organizado y limpio con sus famosos "escobazos". Interviniendo cuando ha sido necesario.
Buen viaje a todos. Los que teneis la suerte de comenzarlo hoy disfrutar mucho y al resto deciros que nos enseguida nos cogeremos todos y lo pasaremos muy bien.
Muchas gracias a todos por la información y ayuda recibida. En especial a Marfer y a Edugirona que tanto han hecho por este hilo y por la información que hemos recibido.
En breve nos encontraremos todos.
Espero que tengamos todos muy buen viaje y lo pasemos muy bien.
Nos vemos pronto¡¡!!
Saludos.
De parte de joselu1233, con salida el 16 de junio, buen viaje, esperamos que nos conteis con todo detalle vuestro viaje, que sirva de experiencia para los que salimos después.
Un saludo y feliz viajes
Buenos días,
Nosotros viajamos en el EMPRESS el 16 de junio y queremos desear a todos los que hacen el viaje inagural del 12 de mayo una feliz singladura.
SALU2
Buen viaje a tod@s, Edu lo dicho a disfrutar que te lo mereces y cuidanos el barquito, que quede algo para los del 30-6 sobre todo mojitos y caipirinhas jejejeje.........
Pues los que llegais sólo lo vais a disfrutar-sufrir un día, los madrileños ya llevamos unos pocos
A ver cómo leche va uno a Barajas con el anorak encima para aterrizar con las temperautras de Copenhague
Bueno, pues ya Si que Si.
Ya todos estamos preparados, para emprender este bonito viaje a bordo del Empress.
Gracias a todos los compañeros, los de aquí y los de otras salidas.
Y gracias a todos por desearnos buen viaje.
Contar conmigo a partir del 19, en el caso de que tengais alguna duda , todos los viajeros que vais detras. Ya sabeis AQUI ME TENEIS.
Increible el calor en Madrid, estos dos días. Mas que calor Bochorno
Ayer, Oreja de jaime, Casa Adolfo, Naturbier... TOni... Miau... Mercado San Miguel...... Y en Oriente,. Elkaizer....
Y hor Tabrrna Daniela... Al mediodia, Jaime otra vez. Casa del abuelo..... Y he descubierto algo increible en Barajas. Del que ya soy asiduo ..
Apuntad, NAGORE, una pasada, en la plaza central. Grupo GI
Mañana, empezamos la guerra...
Pull, ha alargado su horario de hellesylt, pero lo ha hecho, para intentar poder desembarcar a todos en los tenders, en Geiranger, para que nadie quede sin bajar.
Un saludo coridal desde Barajas... Y mañana empiez el gran día.