Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola gente;
Solamente saludaros, daros los buenos días y comentaros que aquí en La Rioja otro día de sol y clima Africano, se van a derretir hasta las parras del vino jaja!!!!.
Estoy mirando las escursione y tengo algunas dudas.
La primera te esperan nada mas bajar del avion?
La ultima tenemos que recojer las maletas o volvemos a por ellas?
Jaja que verde estoy ehh
Estoy mirando las escursione y tengo algunas dudas.
La primera te esperan nada mas bajar del avion?
La ultima tenemos que recojer las maletas o volvemos a por ellas?
Jaja que verde estoy ehh
No te preocupes todo es mas facil de lo que crees.
Buenas tardes! Tengo una duda a ver si podeis ayudarme, he leido que no se hacen las excursiones ni del pulpito ni del tren de flam, estas no se hacen por vuestra cuenta? o tampoco se hacen con el barco? Una de las cosas por las que cogi este crucero fue por la subida al pulpito
Buenas tardes! Tengo una duda a ver si podeis ayudarme, he leido que no se hacen las excursiones ni del pulpito ni del tren de flam, estas no se hacen por vuestra cuenta? o tampoco se hacen con el barco? Una de las cosas por las que cogi este crucero fue por la subida al pulpito
Hola Emynet!! Somos dos chicas andaluzas y tenemos reservado el crucero con Pullmantur para el 30 de junio próximo
Me ha llegado un mensaje de REMO con las paginas web, he visto que hay un grupo formado para el crucero del 30 de junio
¿Podrías mandarme más información del grupo?
Mil gracias
Hola Emynet!! Somos dos chicas andaluzas y tenemos reservado el crucero con Pullmantur para el 30 de junio próximo
Me ha llegado un mensaje de REMO con las paginas web, he visto que hay un grupo formado para el crucero del 30 de junio
¿Podrías mandarme más información del grupo?
Mil gracias
Hola Plom, !!
Bienvenidas al grupo Los drakkars, del 30 de junio.
Antes de nada, sigue enviando mensajes por el foro porque hasta que no lleves un minimo de 5 no te deja enviar privados y luego, en privado me envias un mensaje con un mail donde quieres que te envie la info, ok?
Actualizo la lista de los Drakkars,
Sg68, no os habia agregado en la lista, habia coincidido con la bienvenida a otros foreros y no me habia dado cuenta.
Pues....ahora si...Oficialmente Bienvenidos al grupo Los Drakkars Sg68, y perdonar el despiste.
Hola Emy ya vi que no estava en la lista jajaja pero como yo soy muy despistada no me estraño de nada LO DE OLVIDAR ALGO LO PATENTE YO.
Y lo de vivir con una sonrrisa también.
Gracias por estar hay seguire entrando aunque sea para dar los buenos días.
Hola Emy ya vi que no estava en la lista jajaja pero como yo soy muy despistada no me estraño de nada LO DE OLVIDAR ALGO LO PATENTE YO.
Y lo de vivir con una sonrrisa también.
Gracias por estar hay seguire entrando aunque sea para dar los buenos días.
Me han avisado de la agencia de viajes que han vuelto a cambiar el itinerario..alguien sabe algo?
Me intentare pasar mañana por la agencia a ver qué han cambiado ahora..
Me han avisado de la agencia de viajes que han vuelto a cambiar el itinerario..alguien sabe algo?
Me intentare pasar mañana por la agencia a ver qué han cambiado ahora..
Cuando sepa algo os lo digo!
Si Anne, han cambiado un horario en una de las escalas, ya se lo he cominicado a la agencia.
Gracias por comentarlo, si es otra cosa, ya nos diras.