EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 39 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 244000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rrubgar Escribió:
Hola, ya sé que tenemos que esperar a final de mes para pagar la reserva de la excursion por el fiordo de debajo del pulpito, pero podriais recordarme cuando sería, ¿por la mañana y paseo en Stanvanger por la tarde o al reves ( después de comer pronto en el barco)?

HORARIO
• Barco: Flam 09.00 hrs. Gudvangen 11.10, para ver el Nærøyfjorden
• Bus: Gudvangen 11.15 – Flam 11.35.
• Tren de las 12,20 hrs. Salida desde Flam con hora estimada de llegada a Flam las 14,25 hrs., con lo cual hay tiempo suficiente para ir al barco a comer

Después de comer el que quiera puede volver a bajar y darse un paseo por Stavanger, que como es el primer día aún habrá fuerzas

Última edición por ENRIQUECS el Vie, 11-05-2012 10:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cafetito, tienes e-mail
⬆️ Arriba

Super Expert

rrubgar Escribió:
Bienvenidos Cafetito!! ¿Estareis entrenados para subir al pulpito? o es que ¿soy muy jovenes de cuerpo y mente? ¿Que vuelo teneis? Turno de comida?En fin contar algo...espero que esteis a tiempo de subiros al carro de los Elfos.

Te recuerdo que el crucero lo hacemos en barco.....no en carro, por si lo habías olvidado
⬆️ Arriba

Super Expert

rrubgar Escribió:
Hola, ya sé que tenemos que esperar a final de mes para pagar la reserva de la excursion por el fiordo de debajo del pulpito, pero podriais recordarme cuando sería, ¿por la mañana y paseo en Stanvanger por la tarde o al reves ( después de comer pronto en el barco)?

La duración de la excursión es de 3 hs, de 10 a 13 hs.
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
rrubgar Escribió:

HORARIO
• Tren de las 12,20 hrs. Salida desde Flam con hora estimada de llegada a Flam las 14,25 hrs., con lo cual hay tiempo suficiente para ir al barco a comer

Después de comer el que quiera puede volver a bajar y darse un paseo por Stavanger, que como es el primer día aún habrá fuerzas

Enrique me has liado mas que estaba antes ¿ no has mezclado el día de Flam con el día de Stavanger? Yo preguntaba por el crucerito con picnic español que nos vamos a montar viendo desde abajo el pulpito (que es como normalmente se ven los pulpitos, a no ser que hayas hecho votos y puedas dar la homilia a los cuatro vientos en lugar de oirla desde abajo al paso del barco) jeje..
⬆️ Arriba

Experto

Medeleal Escribió:
rrubgar Escribió:
Bienvenidos Cafetito!! ¿Estareis entrenados para subir al pulpito? o es que ¿soy muy jovenes de cuerpo y mente? ¿Que vuelo teneis? Turno de comida?En fin contar algo...espero que esteis a tiempo de subiros al carro de los Elfos.

Te recuerdo que el crucero lo hacemos en barco.....no en carro, por si lo habías olvidado

A Dios gracias que lo hacemos en barco. No quisimos hacerlo en autobus porque pensamos que seria una paliza de curvas y hoteles a si que en carrro....habria sido la pera.
Ni en moto y eso que me gusta mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rrubgar Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
rrubgar Escribió:

HORARIO

Enrique me has liado mas que estaba antes ¿ no has mezclado el día de Flam con el día de Stavanger? Yo preguntaba por el crucerito con picnic español que nos vamos a montar viendo desde abajo el pulpito (que es como normalmente se ven los pulpitos, a no ser que hayas hecho votos y puedas dar la homilia a los cuatro vientos en lugar de oirla desde abajo al paso del barco) jeje..

PERDONA estaba con Flan mandandole las excursiones a Cafetito y me he liado, pero veo que ya lo tienes claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que buen humor hay por aquí.
Claro que somos jovenes de mente de espiritu y de todo. Cuando uno va de viaje, no importa la edad, importa la ilusion y las ganas de pasarlo bien.
Este es el crucero que siempre hemos querido hacer, osea que la ilusion es maxima.
Ya he recibido el e-mail con las excursiones, esta tarde lo decidiremos todo.
La del Pulpito no me preocupa pues la naviera no la ofrece tan cara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cafetito Escribió:
Claro que somos jovenes de mente de espiritu y de todo. Cuando uno va de viaje, no importa la edad, importa la ilusion y las ganas de pasarlo bien.
Este es el crucero que siempre hemos querido hacer, osea que la ilusion es maxima.

Efectivamente, y una vez allí todos no irán juntos sino que cada uno llevará su ritmo, no es como en otras excursiones que vamos todos juntos
⬆️ Arriba

Experto

Medeleal Escribió:
rrubgar Escribió:

La duración de la excursión es de 3 hs, de 10 a 13 hs.

Gracias, ahora si que me he aclarado. Yo sabia que Stavanger lo veimos pero no me acordaba si era antes o después de los postres. Enrique está captando a nuevos Elfos y no puede estar a todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como se nota que ayer entró la Tía Marisa, dió cuatro gritos y hoy todos a escribir al foro, hoy ya hemos escrito mas que en los 4/5 días pasados.

ASI, ASI, MARISA QUE UN GRITO DE VEZ EN CUANDO NOS VA BIEN A TODOS

Última edición por ENRIQUECS el Vie, 11-05-2012 11:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

cafetito Escribió:

Efecivamente somos un grupo con mucha ilusión y buen humor-. Por lo que veo vas a conseguir el "carnet" de Elfo en un suspiro.
Con el mensaje de Enrique teneis deberes para el fin de semana.
Nosotros no subimos al pulpito ( no por falta de ganas si no por prioridades) ¡¡¡Pero es que nos queremos encontrar en buena forma para la discoteca nocturna de ese día y no perdernos ni una sesión en toda la semana jeje... :lol:!!!
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
Como se nota que ayer entró la Tía Marisa, dió cuatro gritos y hoy todos a escribir al foro, hoy ya hemos escrito mas que en los 4/5 días pasados.

ASI, ASI, MARISA QUE UN GRITO DE VEZ EN CUANDO NOS VA BIEN A TODOS

Me lo has quitado de la boca. Estaba pensando en lo mismo cuando he visto tu comentario.
Veras cuando vea todo esto....se va a poner nerviosa por no ponerse al día en dos segundos como era habitual estos días pasados.
¡MARISAAAAAAA,DONDE ESTÁS! Al final resulta que es del Atleti y todavia le dura la resaca del triunfo y no ha vuelto de la plaza de Neptuno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que estoy aquí, que he sido la primer que ha visto a cafetito, pero luego he estado muy liada, seguro que mañana que estoy todo el día aquí , osea trabajando no entra nadie , juanma estás de puente?, me alegro que me echeis de menos, pero que buenos que sois.
Me viene bien que se haya equivocado Enrique, porque así me refresco la memoria, que esta noche van mis amigos a casa y así se lo aclaro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos

Ya me gustaria a mi hacer este crucero que vais a hacer vosotros, tiene una pinta increible, pero si lo hacen mis padres y varios amigos, creo que son 11 adultos en total, me gustaria ir informandome un poco de como va el tema de las excursiones etc, mis padres también salen el 9 de junio.

No se si hay alguna alternativa entre hacerlas con Pullmantur o por libre, alguna otra agencia etc, estoy bastante perdida, si quereis me podeis mandar un mp con la información.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna tienes un MP
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
que estoy aquí, que he sido la primer que ha visto a cafetito, pero luego he estado muy liada, seguro que mañana que estoy todo el día aquí , osea trabajando no entra nadie , juanma estás de puente?, me alegro que me echeis de menos, pero que buenos que sois.
Me viene bien que se haya equivocado Enrique, porque así me refresco la memoria, que esta noche van mis amigos a casa y así se lo aclaro

No nos vamos de puente, todo no puede ser. Además tenemos al "pequeño" de los nervios estos días con los examenes finales para empezar a prepararse la selectividad y él y su hermana tienen clases el lunes.
A ver si no les dan el y la semana que viene hay que darles y porque ya son mayorcitos para y la es diaria. Pero son buenos chicos y seguramente que nos dejan de irnos de crucero a Noruega y pasarlo bien con unos Elfos riojanos, castellonenses, madrileños, gaditanos, almerienses,etc...que hemos conocidos hace ya unos meses.
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
Indialuna tienes un MP
Enriquecs te tienes que tener currado el MP que mandas a los nuevos socios...Eres un fenomeno. Yo no sabria por donde empezar a decirles tantas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos, Indialuna.
Si os juntarais con nosotros a lo mejor teniamos posibilidades de hacer Alesund con la Reina ¿verdad Elfos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rrubgar Escribió:
Bienvenidos, Indialuna.
Si os juntarais con nosotros a lo mejor teniamos posibilidades de hacer Alesund con la Reina ¿verdad Elfos?
Haber, las lectoras, Visi y Loly, darnos alguna señal de vuestra existencia o estais ya esperando la salida en Madrid, si es así, tener cuidado que aún faltan 28/29 días para nuestra salida
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes