Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para los del dos de agosto:
Tengo respuesta de la agencia de cabo norte. Nos ofrecen una excursión hasta cabo norte, visitando kamøyvær y Skarsvåg, que son unos pueblecitos de pescadores. En el primero veríamos la galería evart (www.evart.no) y en el segundo la Christmas House (www.julehuset.no). Se pararía en el sami camp (que esto no he mirado lo que es) de camino a cabo norte. La excursión dura 5 horas.
El precio 8222NOK (uos 1085€) y si queremos guía 3150NOK mas. Si ahora somos unas 30 personas, nos costaría uso 36€ por persona la excursión, sin guía.
¿Opiniones?
El pueblo SAMI, son los pobladores autóctonos del norte de Noruega y del norte de Finlandia
:fl;Hola guiro.. Os entra el peaje de cabo norte sale sobre 32 euros por persona y sobre 17 euros si quereis el certificado. ???
En la pagina de visitnorway dice que el peaje sera gratuito a partir de julio de 2012.
El paso por el Túnel de Cabo Norte cuesta NOK 145 de ida más el mismo precio de vuelta para un vehículo normal. Pagarás la misma cantidad si llevas un trailer o un caravana. A esto hay que añadirle una tarifa de NOK 47 por cada adulto y NOK 24 por cada niño. No obstante, debes saber que a partir de julio de 2012 el acceso al túnel será gratuito.
La excursion es bastante completa. ¿El guia seria en ingles o en castellano?
De todas formas por lo que he visto en los enlaces que nos has dejado no parece muy necesario el guia.
La excursion es bastante completa. ¿El guia seria en ingles o en castellano?
De todas formas por lo que he visto en los enlaces que nos has dejado no parece muy necesario el guia.
Yo creo Judith se refiere al pago para el acceso al recinto de cabo norte, creo que vale unos 25 euros.
Y güiro se refiere al túnel de acceso que une el continente con la pequeña isla donde se encuentra Honnisvaeg, y ese túnel no lo tocamos, ya estamos en Honnisvaeg
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Preguntare lo del guía a ver que me dicen.
La otra agencia est cerrada esta semana me mandaron Mail diciendo que me contestaran a partir de la próxima.
Información para Kalyway y Andy 1900, ya me ha contestado Elisabeth y nos reserva los billetes para el bus en Andalsnes,tenemos que mirar algo en Leknes que aquí si que no me contestan, nos tenemos que poner las pilas como los del 2 de agosto.
saludos.
Hola
Nosotros también hacemos el crucero con Costa Deliziosa de los Fiordos.
Salimos el 2 de Agosto desde Ansterdam y viajamos 11 días.
Es nuestro primer crucero y lo hacemos por viaje de novios.
Salimos desde Alicante. ¿Alguien más hace este mismo viaje
Gracias
Actualizo de nuevo la lista de los del 2 de Agosto:
Rafa12: 9 personas (4 adultos + 5 jóvenes)
Dr-peligro: 2 adultos
Talon: 4 personas (2 adultos + 2 jóvenes)
Treetop: 2 adultos
Charundos: 4 personas (2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 10 años)
Guiro: 2 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años
Meme18: 2 adultos
Tengo respuesta de la agencia de cabo norte. Nos ofrecen una excursión hasta cabo norte, visitando kamøyvær y Skarsvåg, que son unos pueblecitos de pescadores. En el primero veríamos la galería evart (www.evart.no) y en el segundo la Christmas House (www.julehuset.no). Se pararía en el sami camp (que esto no he mirado lo que es) de camino a cabo norte. La excursión dura 5 horas.
El precio 8222NOK (uos 1085€) y si queremos guía 3150NOK mas. Si ahora somos unas 30 personas, nos costaría uso 36€ por persona la excursión, sin guía.
¿Opiniones?
Tendríamos que ir haciendo lista de pre-inscripciones para cada una de las excursiones que queramos hacer.
Si queréis, de esta "intendencia" me voy encargando.
En Honningsvag desembarcamos 8 horas (de 12:00 a 20:00 hrs.)
Información para Kalyway y Andy 1900, ya me ha contestado Elisabeth y nos reserva los billetes para el bus en Andalsnes,tenemos que mirar algo en Leknes que aquí si que no me contestan, nos tenemos que poner las pilas como los del 2 de agosto.
saludos.
Me alegro mucho de que ya tengáis esa excursión, OS gustara, ya me la contaras.
En cuanto a Leknes, sois al único grupito que no ha contestado Daniel.ayer, contestó a otros grupos, debeis tener algún gafe
Podéis pedir precio a las otras agencias que puse en el foro
SUERTE.
¿Opiniones?
Tendríamos que ir haciendo lista de pre-inscripciones para cada una de las excursiones que queramos hacer.
Saludos a tod@s
Me parece lo más adecuado y que tú te encargues de la "intendencia", perfecto.
Una duda: cuando hablas de la preinscripción de Geiranger te refieres a entrar en la web del bus y apuntarnos o a manifestar el querer hacerla juntos.
Estamos cerca de poder crear un hilo propio, lo que seguramente atraerá a más personas al foro.
Un saludo
Un saudo
¿Opiniones?
Saludos a tod@s
Me parece lo más adecuado y que tú te encargues de la "intendencia", perfecto.
Una duda: cuando hablas de la preinscripción de Geiranger te refieres a entrar en la web del bus y apuntarnos o a manifestar el querer hacerla juntos.
Estamos cerca de poder crear un hilo propio, lo que seguramente atraerá a más personas al foro.
Un saludo
Un saudo
Me refiero al deseo o intención de hacerla juntos. Una vez sepamos los que queremos hacer determinada excursión ( es decir, hayamos manifestado en el foro de manera clara que deseamos hacerla en las condiciones iniciales propuestas), la reserva definitiva debería hacerla ya otra persona, puesto que mi inglés es muy deficiente.
Hola a todos, nosotras también vamos el 2 de agosto y somo 4, soy la amiga de treetop y esposa. Ya voy leyendo los mensajes y os digo a que nos apuntamos, o si haceis una recapitulación de excursiones y precios os lo agradecería.
Saludos y gracias
Me apunto a GEIRANGER y a lo que salga en LEKNES.
Dudo con TROMSO si hay shuttle de COSTA y en HONNINGSVAG pajaritos
Saludos esto marcha
Según lo que publicó Gregorio en este mismo hilo (pág. 5), en TROMSO cuesta lo mismo la lanzadera que pone Costa (7 eur. Ida y vuelta en el 2.011) que darte la caminata desde el puerto hasta la parada del autobús (el autobús parece ser que vale lo mismo).
Explica que la lanzadera de Costa te deja en la Plaza Admunsen, al lado de la oficina de información (coger plano).
Si hace buen tiempo, coger el teleférico (muy buenas vistas). Hay que llevar NOK's para el teleférico y el autobús que te lleva a la catedral y a la parada del teleférico
Coste aproximado por persona (autobús + teleférico) = 145 NOK
Tiempo de desembarco en esta escala: de 8:00 a 17:00 hrs.
También Costa ofrece una visita al acuario Polaria, pero quien haya visto ya un acuario importante (tipo Valencia, Barcelona, San Sebastián), parece ser que no merece la pena.
Conclusión personal: esta escala seguro que la hago por libre.
Hola a todos, nosotras también vamos el 2 de agosto y somo 4, soy la amiga de treetop y esposa. Ya voy leyendo los mensajes y os digo a que nos apuntamos, o si haceis una recapitulación de excursiones y precios os lo agradecería.
Saludos y gracias
Bienvenida seemarine.
Actualizo de nuevo la lista de los del 2 de Agosto:
Rafa12: 9 personas (4 adultos + 5 jóvenes)
Dr-peligro: 2 adultos
Talon: 4 personas (2 adultos + 2 jóvenes)
Treetop: 2 adultos
Charundos: 4 personas (2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 10 años)
Guiro: 2 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años
Meme18: 2 adultos
Seemarine: 4 personas
Total: 32 personas
Daros cuenta que ya somos ¡¡9 foristas!!: uno más y ya podríamos crear hilo propio.
En la pagina de visitnorway dice que el peaje sera gratuito a partir de julio de 2012.
El paso por el Túnel de Cabo Norte cuesta NOK 145 de ida más el mismo precio de vuelta para un vehículo normal. Pagarás la misma cantidad si llevas un trailer o un caravana. A esto hay que añadirle una tarifa de NOK 47 por cada adulto y NOK 24 por cada niño. No obstante, debes saber que a partir de julio de 2012 el acceso al túnel será gratuito.
Hola, no me referia al tunel...sino al peaje de entrada a "el centro turistico cabo norte", creo entender que hay una especia de cabinas tipo peaje para cobra cada persona que desea llegar a cabo norte..incluso suben en autobus para confirmar la ocupación se puede pagar con targeta o efectivo , y lo del tunel se refiere para entrar en la isla pero nosotros ya desembarcamos en la misma.
Aun no tengo nada claro pero esto es lo que he averiguado igual estoy equivocada.