Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Menos mal que fuimos el miercoles, porque hoy viendo el tiempo en la tele ha salido un barco por Tarifa y con el levante, no me veas como irian la gente que iban dentro, yo creo que habran echado la primra papilla. Como el MIsrtal no era, pero tampoco era chico. Lo de los canales lo tengo que preguntar a mis otros amigos, merecera la pena, lo digo porque nos pueda quitar de ver otras coas mas interesates, de todas maneras a ver lo que dicen los del 12.
Me encanta oir lo de chico, jijiji me gusta la manera de hablar de los andaluces. Lola tengo ya muchas ganas de conoceros, bueno a tod@s.
Pienso que si, que nos tenemos que esperar a ver que dicen pero cali lo hicieron el año pasado y dicen que esta muy bien. Hay mucha gente que dice que esta bien, a mi me para un poco también por si se nos puede atragantar ya tanto barquito, jajaja, pero que si vale la pena yo al barquito, jijiji
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Lo que hace falta es que la gente se anime, hasta ahora na de na, o no han leido el mensaje o pasan, venga esa gente.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Haber, recuerdo, shore a abierto un 2º bus en su sistema para la excursion de Hellesylt-Geiranger y Stavanger, es para proximas incorporaciones, los que esten interesados que pidan el enlace, ya que aquí pasara por el filtro y lo mismo no se queda.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Información para los interesados, sean o no, del grupo LOS NIBELUNGOS, ya que ha habido quien me ha preguntado por el tema de hacer un recorrido por los canales en Copenhague, la agencia, shore, me remite lo que adjunto mas abajo, como vereis tienen que ser 50 personas.
------
Hola!
El barco sale a 600€, hay que mirar disponibilidades y caben un grupo entero de unas 50 personas!
------
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
¡¡ CHICOS Y CHICAS VENGAAAAAAA, ESCUCHAD A CALICASTRASSSS !! ¡¡ QUE NO SE QUEDE NADIE EN TIERRA !! que luego no valdran las quejas ni los arrepentimientos de ¡¡ hui me he quedado fuera !! ¡¡ ahora que hago !! ¡¡ no tengo bus !! ¡¡ si que fui tont@ no haciendo caso !!
¡¡¡ VAAAAA REMOLONESSSSS !!! ¡¡¡ QUE YA EMPIEZAN A SALIR LOS PRIMEROS !! ¡¡ QUE NO SE DIGAAAAA !!
Manolo nosotros estamos interesados en el recorrido por los canales así que apunta también 2 personas más, habrá que pregunar también si nos recogen en algún sitio en concreto o tenemos que ir por nuestra cuenta a donde este el barco. Ya nos dirás. Un saludo a tod@s.
Buenas y calurosas tardes desde Madrid ¡¡¡ nosotras estamos interesadas en la excursion de los canales por Copenague ...apúntanos Cali ¡¡¡¡ saludos y graciassss
PD: también en el 2º autobus de la excursion a Helle-Gey y Stavanger...
Mucha calor también desde Málaga, pero en la playita se está genial.
Calicastra, cuenta también con nosotros para la excursión de los canales. Somos tres .
¿Podremos ver a la sirenita?
Ya queda menos.
INMA
¡¡ buff !! Kar pues por aquí no se la temperatura que tenemos pero si que se que es sofocante. Me sudan hasta los parpados o es que habre dormido poco ? a ver si va a ser que tengo sueño, jajajaja
Encarna, una cosa pequeña es chica, o no. Yo también tengo ganas de conocerte, también a todos, pero como nosotras somos las que mas tecleamos, pues parece que hay como mas union, también a traves de los mensajes sabemos mas cosas. Los del 12 ya estaran rumbo a los fiordos, a lo mejor tienen suerte y no les hace mucho frio, porque como nosotros tenemos esta ola de calor, pues a lo mejor le llega a ellos. Cali, yo todavia no he podido hablar con mis amigos, apuntanos para los canales, y si me dicen que no pues ya los quita o que se yo, de todas formas no tardare mucho en confirmartelo. Una cosita, se parecen a los de Holanda, porque esos si lo he visto.
Hacemos el listado para los canales, primero hay que ver los que estan interesados, tienen que ser 50 personas, cuando se llegue a esa cifra, hay que comunicaserlo a Agathe, ella vera la disponibilidad y horarios.
Caliiii !!! que nosotros somos 4 acuerdateeeee !!!! que nos dejamos a Loli y a Vicente para que cuiden el barco ?? jajajaja claro como ellos no teclean pues que se joroben, jijiji
Usted perdone señora Encarna a sido un lapsus, y veo por la hora del mensaje que tampoco puedes dormir.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Haber, recuerdo, shore a abierto un 2º bus en su sistema para la excursion de Hellesylt-Geiranger y Stavanger, es para proximas incorporaciones, los que esten interesados que pidan el enlace, ya que aquí pasara por el filtro y lo mismo no se queda.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Información para los interesados, sean o no, del grupo LOS NIBELUNGOS, ya que ha habido quien me ha preguntado por el tema de hacer un recorrido por los canales en Copenhague, la agencia, shore, me remite lo que adjunto mas abajo, como vereis tienen que ser 50 personas.
------
Hola!
El barco sale a 600€, hay que mirar disponibilidades y cabe un grupo entero de unas 50 personas!
------
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL