EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 244058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Todo va segun lo previsto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
todo va segun lo previsto

Efectivamente, aún no hay ningún motín a bordo

Todo llegará
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Je je muy agudo esperemos que no por la cuenta que nos tiene
⬆️ Arriba

Experto

Fernando ha mirado la excursion de H/G y lo horarios q pone mirodmnu son los q tenemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya los ha puesto medeal que su agencia es la que está siempre vigente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno chicos, salgo de trabajar ahora y me voy al retiro a ver la banda municipal que toca alí hoy, ya empiezan los conciertos y tengo que coger sitio a la sombra porque hace un calor de justicia, al mediodia vuelvo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que mientras los cambios sean los indicados no nos tiene que preocupar sino más bien al revés
Si hacemos la excursión de H/G los cambios no nos interfieren en nada porque a esas horas estaremos en el autobús tanto con el horario viejo como con el nuevo.
Y si nos toca hacer la ""Corta o sustituta" antes teniamos 4 horas (de 16 a 20) para hacerla y ahora 6 (de 14 a 20).
Por lo tanto de momento tranquilidad
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Creo que mientras los cambios sean los indicados no nos tiene que preocupar sino más bien al revés
Si hacemos la excursión de H/G los cambios no nos interfieren en nada porque a esas horas estaremos en el autobús tanto con el horario viejo como con el nuevo.
Y si nos toca hacer la ""Corta o sustituta" antes teniamos 4 horas (de 16 a 20) para hacerla y ahora 6 (de 14 a 20).
Por lo tanto de momento tranquilidad

Creo que lo han hecho para alargar la escala de Geirenger yá que con el horario anterior y teniendo en cuenta que las excursiones , tanto de Pull como de Agata son de tres horas, sólo quedaba una hora para las operaciones de desembarco y embarque y teniendolas que hacer en tenders dificilmente se llegarían a hacer en ese tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, hoy no he encendido el pc hasta ahora para comprobar lo que anoche se preguntaba sobre los horarios cambiados y me he puesto a consultarlos y comprobar la documentación que tengo( confirmación de reserva de hace meses) y no ha variado con respecto lo que deciais.
Es decir, que o por lo menos yo no me habia fijado, pero el horario de H/ 10h-13h y G/ 16h-20h lo tengo así desde hace meses.
De vez en cuando miro con la esperanza de que nos adelanten el vuelo para ver mejor Copenhage pero eso sigue igual.
Que todos los cambios sean así y no nos afecten al grupo de ninguna manera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, perdonar pero no s si es todavia no me he lavado la cara lo suficiente, pero lo dicho anteriormente ¡NADA DE NADA!
LLa pagina de logi no la tengo acualizada o no s que pasa pero repasando otra vez todo veo que todo sigue igual, pero como antes. Luego miro mejor porque me estrañaba lo que contaba yo mismo.
Esoy deseando que los aires de Noruega me quiten la tonteria como a Marisa.
⬆️ Arriba

Experto

Medeleal, si tu has visto actualizados los horarios, pues no se diga más. Pero yo como he dicho algo me pasa al cargar la pagina de logi... Porque me sale todo igual que hace meses o días.
En cualquier caso no nos afecta, sino lo que decis, nos beneficia.
⬆️ Arriba

Experto

mirodmu Escribió:
Y el Empress, camino de Stavanger...

www.marinetraffic.com/ ...ery=55.711

¡QUE BARBARIDAD! si te alejas un poco en el mapa parece una autopista petada por ¡barcos!
Espero que les vaya bien a los Vikingos y les queden ganas para contarnos algo cuando vuelvan.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, unos días sin aparecer y me llenais 7 paginas mejor como no me cuesta leer me pongo al día. Veo que hay gente nueva cafetito, saludos y bienvenido a bordo, veo que puede que venga otra pareja mas y que el barco ya esta en Noruega, veo también que han cambiado el horario en varios puertos pero aun así no me queda claro si acortan oalargan la estancia, espero que aun así no tengamos que ir de corre prisa. Bueno que a sido de anay5mas, la gente no da señales de vida y ya queda nada que nervios.
Bueno Enrique te propuse para medalla al merito al trabajo para el día 1 de Mayo, porque creo que es merecida espero que todo ese esfuerzo y altruismo se vea recompensado. Seguro que Dolores ya esta perfectamente por eso no pregunto mas, un saludo a ambos. Marisa ni que decir que tus videos de baile me han animado a aprender un poquito a bailar yo que soy una tabla.En fin gracias a todos por esos correos y ayuda en vuestros post del foro.Buenos Elfos saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonyC Escribió:
Buenas, unos días sin aparecer y me llenais 7 paginas mejor como no me cuesta leer me pongo al día. Veo que hay gente nueva cafetito, saludos y bienvenido a bordo, veo que puede que venga otra pareja mas y que el barco ya esta en Noruega, veo también que han cambiado el horario en varios puertos pero aun así no me queda claro si acortan oalargan la estancia, espero que aun así no tengamos que ir de corre prisa. Bueno que a sido de anay5mas, la gente no da señales de vida y ya queda nada que nervios.
Bueno Enrique te propuse para medalla al merito al trabajo para el día 1 de Mayo, porque creo que es merecida espero que todo ese esfuerzo y altruismo se vea recompensado. Seguro que Dolores ya esta perfectamente por eso no pregunto mas, un saludo a ambos. Marisa ni que decir que tus videos de baile me han animado a aprender un poquito a bailar yo que soy una tabla.En fin gracias a todos por esos correos y ayuda en vuestros post del foro.Buenos Elfos saludos a todos.

Tonic, Dolores está bastante mejor gracias, y respecto al trabajo no es para tanto si se hace a gusto y a los que va dirigido te responden como es vuestro caso
⬆️ Arriba

Super Expert

rrubgar Escribió:
Medeleal, si tu has visto actualizados los horarios, pues no se diga más. Pero yo como he dicho algo me pasa al cargar la pagina de logi... Porque me sale todo igual que hace meses o días.

Copiado de la página de Logitravel, esto es lo que sale a día de hoy:

Día 1

Copenhague (Dinamarca)

Embarque

22:00 h

Día 2

Navegación

--

--

Día 3

Stavanger (Noruega)

08:00 h

18:00 h

Día 4

Bergen (Noruega)

Día 5

Flam (Noruega)

07:00 h

16:00 h

Día 6

Hellesylt (Noruega)

10:00 h

11:59 h

Día 6

Geiranger (Noruega)

14:00 h

20:00 h

Día 7

Alesund (Noruega)

Día 8

Trondheim (Noruega)

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos en el crucero del día 9 de junio, estamos un poco perdidos en cuanto a las excursiones . ¿Alguien nos puede asesorar ? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Medeleal Escribió:
rrubgar Escribió:

Copiado de la página de Logitravel, esto es lo que sale a día de hoy:

Día 1

Copenhague (Dinamarca)

Embarque

22:00 h

Día 2

Navegación

--

--

Día 3

Stavanger (Noruega)

Día 4

Bergen (Noruega)

Día 5

Flam (Noruega)

07:00 h

16:00 h

Día 6

Hellesylt (Noruega)

11:59 h

Día 6

Geiranger (Noruega)

14:00 h

20:00 h

Día 7

Alesund (Noruega)

Día 8

Trondheim (Noruega)

Menudos cambios, lo que me mosquea un poco es la pagina de excursiones de pullmantur ofrece excursiones en Hellesylt de 7 horas y media de duración, en fin me temo que igual puede que los modifiquen de todas maneras la naviera es la que manda. Ya veremos, supongo que con una poca de antelación sabremos los horarios aunque esperemos que no cambien y se mantengan.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

rrubgar Escribió:

Ya me he aclarado. En la pagina Logitravel estan los cambios que decis al consultar el crucero. Pero es que yo me iba directamente a mi reserva y ahí no han cambiado los horarios. Supongo que eso lo cambiaran por otro lado.Gracias. 8)
⬆️ Arriba

Experto

mcguadix Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos en el crucero del día 9 de junio, estamos un poco perdidos en cuanto a las excursiones . ¿Alguien nos puede asesorar ? Gracias
Hola, bienvenidos al grupo Elfos para el crucero mejor del mundo.
Teneis que poner cinco mensajes mas para que los coordinadores del grupo os puedan enviar via MP la información de las excursiones que vamos cogiendo por libre.
Irnos contando algo( de donde soy, vuelo, turno de comidas....) pero no pongais vuestro correo para evitar spam.
Vais un poco justo para algunas excursiones con el grupo pero creo que si os decidis estais a tiempo.
Ir mirando hojas anteriores y los historicos que os ayudaran.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy he entrado para reservar los asientos en Pullmantur Air y al poner el localizador ya aparecían mis datos personales, antes solo ponía ADULT. Pero lo más "curioso" es que el sistema ya no te deja reservar solo la ida, sino que te obliga a reservar ida y vuelta y además en los mismos asientos.
Espero que cuando vuelvan los primeros viajeros nos cuenten cómo les ha ido,......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes