Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Josune nosotros también tenemos el segundo turno de cena,a ver si nos podemos poner juntos algunos de los littel trois,bueno eso o por lo menos cerca paara pasarnolos muy bien.Lola
Por cierto a mi también me psas lo mismo con el checkin no hay manera,al final como no me queda tiempo con el trabajo lo dejo por imposible y que me lo hagan cuando lleguemos,resignación
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Sobre el tema de ponerse juntos. Hablando con el Maitre, no suelen poner problema.Pero es importante hacerlo el primer día y lo primero que se pueda.
Saludos
Hay que hacer grupo Jose.Lo hacemos como quieras.
Es más agradable hacer grupo con los que conoces y compartes excursiones que andar todos perdidos por varios puntos del restaurate
Por supuesto Fran, si estamos en grupo es mas divertido
Lo que no se si la agencia podra hacerlo ya, pues falta muy poquito
Que bien solo unos días, que ganas tengo
No los tengo Jose, me parecia un exceso por mi cuenta pedir ese dato.Hay quien lo mando, pero no los registré.
Cuando lleguemos preguntaremos a ver lo que se puede hacer
No sé si me he perdido algo porque últimamente he estado demasiado liada, pero al final ¿hemos concretado algo para quedar, sea en el aeròpuerto o en el barco?
Me parece mentira que ya falte tan poco. No recuerdo si lo dijimos o no, pero nosotros también tenemos el 2º turno para la cena (parece que casi todos tenemos el segundo turno).
Fran, ¿has sabido algo de Edu y sus Vikingos? Espero que nos lo estén dejando todo arregladito y preparado para cuando lleguemos .