EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214  Siguiente
Página 210 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 494446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo que me preocupa es la temperatura dentro del barco, no vaya a ser que tengan la calefacción puesta muy fuerte. Es para saber si llevarme ropa de verano o no para dentro del barco.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alejandro la preocupación sobre la temperatura debe de ser en el exterior, en el interir es parecida a cualquier local público cerrado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el camarote puedes graduarte la temperatura y si no sabes el camarero de habitación q son muy ambles te ayudara, el año pasado yo cuando iva a cenar al restaurante me tenia q llevar una jersey finito o un chal pero al rato después de un vinito ya lo sacaba jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto que tienen un regulador de temperatura, pero nunca he visto que funcionaran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me equivoque!!!! hoy os toca navegación...es mañana cuando unos pasaran calor por el esfuerzo y otros algo más de frio por el fiordo...pero todos
Lo vais a pasar ... GENIAL !!!!!! que ganas de estar en esa situación!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tomo nota de lo de las cristaleras, es muy buena idea, y del tema temperatura, la verdad es que parece que hay que llevar ropa mas de verano para dentro y mas de abrigo para las excursiones, por cierto, mis padres también recuerdan la salida de Estocolmo como algo espectacular, les encantó

Mañana el Pulpito, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no diria de verano.Camisa de manga larga y cazadora de entretiempo para el interiro y mas abrigado en el exterior

La salida de Estocolmo TODO UN ESPECTACULAR.IMPRESIONANTE

Mañana Stanvager, pero el grupo de los Vikingos en su mayoria hacen el crucero en vez del púlpito
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En ese crucero se ve el Pulpito desde el fiordo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, así es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los Elfos ya vemos el cuadradito azul del Empress en Stavanger. Pero no os vemos VIKINGOS, ¿dónde estais? ¿en el Púlpito? ¿en el Lyse?
Os deseamos lo paseis de p... M..., pero luego lo contais, sino no tiene gracia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vikingos, estamos esperando vuestro regreso (aunque a vosotros os gustaria que durara más), para que nos conteis vuestras experiencia, mientras tanto que todo os vaya bonito
Dentro deel barco NO hace frio, yo al menos el año pasado a mediados de septiembre así fue, al no ser que seais muy frioleros, pero para las noches las señoras con un vestido de verano, sandalias y eso si un chal o una chaquetilla por el aire acondicionado no hace falta más
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.. Desde el Mepres...
Ayer día de Navegación... Terrible y no os quiero asustar pero el teimpo no nos acomp0aña.
Temproal impresionante.
Nuestra hora de llegada a Stavanger era a las 8 de esta mañana. Como seria el temporal, para que el capitan, anoche a las 9 de la noche, ya estuviera en Stavanger.. Olas de 6 metros....
A ver, nada de nervios, esto pasa de vez en cuando y nos ha tocado. Todo bien, he hecho las dos reuniones corresponeitnes con todos MIS VIKINGOS,una a las13 y la otra a las 19 horas, en la discoteca...
Hopy hemo tenido u npequeño problemilla...
ATERNCION TODOS. Esto no es como el año pasado.
En lña tarjea que te dan.. Hay un identificaor, para internet..... Bien.. Ahí, mismo te pone la mesa que tienes cada noche y abajo del todo a la izquiera, hay un numero,, por ejemoplo, el mio 08---
ESE NUMERO, es el fijo que tienmes cada día, para salir del barco....
No dan numeros, no dan etiquetas.. Desembarque de hoy.... Pull, cubierta 2 por proa.. VINKINGOS, cubierta 2 por popa.. Misma hora que los demas..Sin ningun problema. Aunque dentro del grupo, unos tnemos el 08-10-14.. Es igual. Ayer en la treunión les dije todos juntos, desayunados ty a las 8, todos en cubierta cinco, sala de fotos.. De allí, noe hemos uido a popa y hemos alido sin ningun problema.
Sigo en el siguiente..
Un saludo desde el Empres...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Venga ya sabeis mas cosas, los numeros van incluidos en la tarjetas y podeis tener uno difernte cada uno..
Pero, se trata que todo el grupo, quedeis a una hora determina y salimos juntos, como nostros, NINGUN PROBLEMA.
Mas cosas...
Aywer a pesatr de que el capitan, decidió meter el barco en Stanvanger a las 21 horas de la nocvhe, que al final, fueron las 23... Las olas no fueron tan duras como las del año paado en elAtlantico. ASoportbales, si que hubieron mareos e hirtorias. Nada destacable y que no sep ueda aguantar.
Hoy... Hemos hecho el fiordo, pulpito por abajo, una pasada, de verdad, vale la pena, ESO SI,, con un tiempo de 2 grados y nublado total, llovianzado..
Crucerito cerrado, sin problema, calefacción entro, guias de habla española, todo perfecto, una psada... Nada destacable.... Hemos bebiodo el agua de las cascada, antes de llegar al puklpito. Los que han ido a pie, terrible.
Atención aquí han agotado las excrusiones por la rebaja que han hechjo.
Nostros, desdde aquí, FELICITAR A LA MAJOR AGATHE.. A las 8 de la mañana hablaba con ella... Por un perqueño problema y solucionado inmeditamente.
Al llegar anoche a puerto, COSA QUE NO PREVEIMOS, prtendi salir a las 8 del barco.... Es decir, reunidos todos, a las 8, contando que nos enredarian y demas. Al no tenr problemas hemos salido a las 8 en punto. Nostros teniamos el FERRY a las 9'45..... Y hemos esperado un rato fuera, hasta esa hora...
Llame a Agathe, ella llamo a mi guia, y solucionado el problema. Lo que pasa es que podiamos haber salido mas tarde de saber. Como siempre al pie del cañon, Me llamo después y arreglado.
Sigo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más...
Fumadores, nio traigais tabaco. Empres, cada semana, cada hilo, al entrar oferta,. 2 cartones, canmel. Chester etc. 30 euros....
Comida, en la linea de cada año.... Arriba, cubierta 10, self service, como siempre.. Biwen, correcto.....
Cena,, primer día, no hay mesas estipuladas.... Segundo día, todo vuelve a la normalidad con las mesas adjudicadas.
Espectaculo, perimer día no, ayer, comicos argentinos, pasables......
Wifedo, etc....
Ahora mientras os escribia.. ATENCION, retrasan nuestra salida, que era a las 18, hasta las 22 horas, debito al temporal que asola las costas d Noruega...
No se como nos ira esta noche.. Mañana, si puedo más...
Si queresi saber algo concreto, me lo preguntais aquí en mi hilo....
Repito que han agotado las excrusionesm, al no haber plazas por ningun lado.
Pulpito, me acabo de enterar... Anulado..
Copenhague, VIKINGOS SI, los canale4s.. EL EMPRES, no lo pudo hacer, es más, no los dejaron bajar del bus.. Vuelta por conepnahgue a toda prisa y al barco. Nostros, segun lo previsto, pero claro, llevabamos al mejor, a RAFAEL...
Os dejo...
Si teneis dudas.
Sobre todo.... Mirad de ir twemprano al chek in y pedid ASIENTO DELANTEROS, para poder salir rapido a los buses, ganias mucho tiempo. Los de los asientos de atras.. No llegan..
Venga.. Por h oy, no hay..
Vamos a ver que pasa y nos enfrentamos a una super tormenta esta noche.

16'28 h., de la tarde, 4 grados en Stavanger.. Fresquito largo y aire muy frio.
Dentro del empres, sobre 22/24, sin ningun prolbema..
Desde el empres, un saludo cordial, de Edu..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu te dejaré unas preguntas en el privado.
Disfrutar de viaje y del paisaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Edu gracias por tu información,tu como siempre pensando en todos.cuanto siento lo del mal tiempo,pero eso que no nos quita la ilusion de pasarlo bien,y desde luego lo que no nos quita el mal tiempo es la ilusion de estos 6 meses de preparativos que han hecho que el viaje no se ciña a una semana,y la oportunidad de conocer en este foro gente como tu dispuesta a compartir todo gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Animo edu q por algo se os llama vikingos y podeis contra viento y marea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vikingos, vikingas .....a domar los mares del Norte!!!! y si se ponen las olas muy duras y cuesta arriba, dadle a la biodramina con cafeína!!!!!! y a segur disfrutando de esos maravillosos paisajes!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eduuuu.... Vikingos!!!!... Animo que el frio y el temporal no puede con vosotros..

Gracias por todos tus mensajes, aquí estamos con los ojos bien abiertos y flipando con todo lo que cuentas .

Edu, que es eso de pedir asiento delantero, para salir antes?, no lo entiendo. A ver si me lo puedes explicar.

Feliz crucero chicos !!

Emy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno las borrascas también pasan, seguro que el tiempo mejorará.
Gracias Edu por sacar tiempo para seguir informando.

A seguir disfrutando !!!!! Besos a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes