Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo quiero hacer una pregunta aquí en este crucero también hay noche blanca porque aparte de la cena de gala,por lo menos en el que hicimos el año pasado por el mediterraneo,habia noche blanca y de disfraces,aqui psas lo mismo o no?
Lo del seguro del viajero he preguntado en la agencia y se han quedado boquiabiertos eso que es?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Hola Sari, yo he propuesto el rocódromo a las 8 que es la hora de la salida para poder disfrutar de la salida del puerto de Tromdhein y a las 9:30 en el rendez vuos
Última edición por FranYMo el Lun, 14-05-2012 16:15, editado 1 vez
Fran a nosotros nos parece bién quedar a las 8 en el rocódromo para ver la salida del puerto de trondheim,no del puerto de Copenhague como has puesto antes je je je
Saludos
Hola!
Nosotros salimos a las 10:30h tb
EduGirona es un máquina informandonos de todo desde allí!! aunque al ver lo de las olas de 6metros... Qué susto!!
Ya nos queda nada para disfrutar de nuestro crucerito!!!
Mi único consuelo es que en Mayo toooodos los días no pueden ser malos, y a ver si con suerte nos tocan los buenos a nosotros. Las previsiones no son malas, pero me da la impriesión que en Noruega el mal tiempo aparece de improviso.
Vuelvo a preguntar ¿nadie sabe que día piensan hacer la cena de Gala?
Yo lo he soñado o antes en Pullmantur ponian los Diarios de a Bordo de cada barco?
Por cierto que todavía no tengo los billetes .... No me han llamado de la agencia, así que me voy a tener que pasar a recogerlos.... Y hasta entonces, no tengo nada claro el horario de vuelo.ç
Es que me sigue pareciendo extraño que pongan tres vuelos desde Madrid, si se supone que el de Pullmantur Air tiene muchas plazas.
O supongo que el de Pullmantur Air lo tienen haciendo otras rutas.
Hola chicos!! Hemos estado mirando el tiempo que hará en "nuestra semana" y parece que vamos a tener mas suerte que los vikingos (en resumen: nubes, pero no tanta lluvia, ni viento).
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Laura de 8 viajes que hice con Pull solamente viaje una vez en uno de sus aviones, el resto en aviones de otras compañias y aviones mas pequeños airbus
Última edición por FranYMo el Lun, 14-05-2012 22:48, editado 1 vez
Mi único consuelo es que en Mayo toooodos los días no pueden ser malos, y a ver si con suerte nos tocan los buenos a nosotros. Las previsiones no son malas, pero me da la impriesión que en Noruega el mal tiempo aparece de improviso.
Vuelvo a preguntar ¿nadie sabe que día piensan hacer la cena de Gala?
Yo lo he soñado o antes en Pullmantur ponian los Diarios de a Bordo de cada barco?
Ferespico, pullmantur el año pasado solo hacia el baltico, no los fiordos, entonces no hay diarios de abordo todavia, se los tendremos que dar nosotros a los demas
Hola creo que somos los últimos....... Tenemos el vuelo a las 10:30. Viajamos con dos fieras de 11 y 4 años. Y después de haber echado alguna ojeada al foro de vez en cuando, por fin he tenido tiempo de registrarme.
Pensamos tomarnos el viaje en plan relax, no quiero viajar pendiente del reloj....... pero me alegra ver que habéis conseguido formar un grupo "excursionista" que parece muy bien avenido.
Agradecería info sobre sitios de interés a los que llegar paseando desde el barco.