Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenido Kilimanjaro al grupo de la salida del 2 de Junio! Calicastras yo no se abrir el hilo si me lo dices lo hago y haber si aparece más gente o los que estaban vuelven a escribir algo, pues parece mentira que nos queden 15 días para salir y la gente esté tan fría. ! Venga chic@s animaros! que lo tenemos encima!
A los posibles viajeros del 9 de Junio con el Grand Mistral, por si llegan tarde, que sepan que nos quedan dos plazas y poquitos días para cerrar el grupo.
Buenas, kilimanjaro ¿ con qué empresa lo habeis contratado lo de la excursion de San petersburo?yo todavía no he contratado nada.
Calicastras, respecto al título pon igual que las otras salidas " GRAND MISTRAL 2 JUNIO CIUDADES IMPERIALES" por ejemplo. Un saludo.
Información para los que quieran integrarse en grupo para la salida de Grand Mistral del 9 de junio, ya hemos cerrado el grupo, se nos ha apuntado Amparo de Madrid y cerramos con 35 marineros, así que habrá que formar otro grupo y achar una mano a quien lo necesite
Nosotros vamos del 21 al 28/7 somos tres adultos. Alguien tiene información de las excursiones que te proponen en el barco y las que se puedes hacer por tu cuenta o en grupo?
HOLAS SOMOS UNA PAREJA QUE EL PROXIMO 23/06/2012 SALIMOS CON IBEROCRUCEROS MADRID -COPENHAGUE A REALIZAR CRUCERO NOCHES BLANCAS I . ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN REALIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE . O SI HAY ALGUIEN QUE VAYA EN ESTE MISMO CRUCERO, QUIERE COMPARTIR EXCURSIONES Y PODEMOS INTENTAR ORGANIZAR ,MI CTA DE CORREO ES yodelafu@ive.com
La verdad que soy nueva en el tema de los foros y no se muy bien como fuciona
Hola, somos una pareja de 34 y 38 años que vamos hacer el día 9 de Junio el crucero por el Baltico con Grand Mistral y nos gustaría saber como es el tema de las excursiones en grupo, alguien me podría informar, mi correo es martinfuenteso@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Esperamos la reentrada de Maite, Carmen, Tere, etc, para que nos cuenten sus aventuras y desventuras, venga chic@s estamos esperandoos, nos alegrara leeros.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Hoooola!!!
Ya estamos de vuelta los locos del 26. Todavía no he visto mensajes de Maite, Carmen, Tere, etc..., estarán todavía deshaciendo las maletas y descansando ...
Nuestra experiencia en el crucero ha sido genial, tanto el personal del barco, siempre muy amable, como las ciudades que hemos visto.
El tiempo ha sido bastante bueno, exceptuando un día en San Petersburgo que nos llovió..
Maite, muchas gracias por la organización de los días de San Petersburgo!! El viaje no hubiese sido el mismo sin ti.
Y por cierto , ¿como sigue tu señor esposo?
calicastras Escribió:
Esperamos la reentrada de Maite, Carmen, Tere, etc, para que nos cuenten sus aventuras y desventuras, venga chic@s estamos esperandoos, nos alegrara leeros.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY