Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos
Pasan los días y no veo que entre nadie para el 8 de Julio ..menos mal que ya somos 16..una cifra suficiente para montar algo.
No os pongo lo que estamos contratando porque es lo mismo que lo grupos que nos preceden,jeje
Bueno mi pregunta es para los que esteis contratando en leknes el minibus de johnny@njords.no que tour vais a hacer?, forma de pago??....decirme..
A mi me han contestado pero no me dan mucha información solo precio (5600 NOK) y nos piden edades, supongo por seguro o por si llevamos peques ...estoy esperando mas información.
saludos
Hola Judith,
Hoy acabo de ver este foro y estamos interesados en el grupo del 8 de Julio. Ya me dices como contactamos
Sigo buscando gente para organizar excursiones en la salida del 8 de julio.
¡ANIMO!
JB
Pues ya has encontrado a alguien.
EL GRUPO DEL 8 DE JULIO CRECEEE!!!
Ya somos 24 compañeros de viaje....que TIEMBLEN los alemanes , jeje
Seguro que cuando mas nos acerquemos a nuestra fecha de salida ...mas gente seremos...
SALUDOS CHARO
Siendo ya 24, que ya es buen número .
Podéis mirar en las otras agencias de Leknes que publique.
Arcticguide
Arcticbuss
Suerte y no te lleves tronadores al barco, que eres capaz
¡ANIMO!
JB
Seguro que cuando mas nos acerquemos a nuestra fecha de salida ...mas gente seremos...
SALUDOS CHARO
Arcticguide
Arcticbuss
NO ME DES IDEAS...QUE NO ADMITEN POLVORAAAA!!!!
Porque monto una corda, una mascletá y un castillo.... Y nos quedamos solos en el barco,jeje
Me temo que te se ha repetido el mensaje...supongo que te lo arreglara el moderador..
Y en cuanto a lo de las exccursiones tienes razón con 24, seguro que hay mas opciones...sobre todo porque leknes el minibus no temina de contestar con la ruta, condiciones de pago.. Les he remitido el mensaje como 6 vaces,
Que lentos son en contestar...estos noruegos como tienen TANTO dinero..no tienen prisa...nos tendrian que pagar ellos a nosotros ....LA ALEGRIA que les importamos vale mas que su petroleo,jeje
Hola a todos nosotros somos un grupo de 9 (abuelos, hijos, nietos) de todas las edades, que salimos el 13 Agosto desde Amsterdam con el costa deliziosa.
Información para Kalyway y Andy 1900, ya me ha contestado Elisabeth y nos reserva los billetes para el bus en Andalsnes,tenemos que mirar algo en Leknes que aquí si que no me contestan, nos tenemos que poner las pilas como los del 2 de agosto.
saludos.
María, muchas gracias por tu gestión. Para la excursión de Leknes he estado mirando en la página de Leknestaxi y hay la posibilidad de elegir varios tours. Yo voy a intentar contactar con esta empresa por teléfono y pedirles si es posible reservar para trece personas y preguntarles por los itinerarios y por el precio de las excursiones. No obstante, seria conveniente que tuviésemos un contacto mas ágil y directo para poder coordinarnos y organizarnos mejor, pues yo no me manejo muy bien por los foros.
Saludos. Andy1900
María, ya hemos enviado un correo a dos agencias Leknes solicitando información sobre las excursiones para trece personas. Esperemos que contesten. También hemos reservado ya para la excursión del bus Tour de Gerianger al monte Dalsnibba, en el bus que sale a las 12,30 y regresa a las 14,30 h., que nos ha salido a unos 33 € por persona. Todavía tenemos pendiente la excursión a Cabo Norte, que nos gustaría hacerla con el grupo,siempre que sea posible.
A
Una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Si contratas con Costa el traslado a Cabo Norte, que cuesta 69 euros por persona, ¿sabéis si ahí está incluida la entrada al recinto? He leído que cuesta sobre 32 euros, y era por saberlo. En la salida del 16 de junio no somos casi, y no hemos podido formar grupo para excursiones.
¡ANIMO!
JB
SALUDOS CHARO
Arcticguide
Arcticbuss
NO ME DES IDEAS...QUE NO ADMITEN POLVORAAAA!!!!
Porque monto una corda, una mascletá y un castillo.... Y nos quedamos solos en el barco,jeje
Me temo que te se ha repetido el mensaje...supongo que te lo arreglara el moderador..
Y en cuanto a lo de las exccursiones tienes razón con 24, seguro que hay mas opciones...sobre todo porque leknes el minibus no temina de contestar con la ruta, condiciones de pago.. Les he remitido el mensaje como 6 vaces,
Que lentos son en contestar...estos noruegos como tienen TANTO dinero..no tienen prisa...nos tendrian que pagar ellos a nosotros ....LA ALEGRIA que les importamos vale mas que su petroleo,jeje
saludos al foro y ti en particular
Charo, pregúntale a guiro que agencia en Leknes les ha sacado un presupuesto para un tour de 6 horas para 24 personas.
Sí es que me merezco un monumento
Una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Si contratas con Costa el traslado a Cabo Norte, que cuesta 69 euros por persona, ¿sabéis si ahí está incluida la entrada al recinto? He leído que cuesta sobre 32 euros, y era por saberlo. En la salida del 16 de junio no somos casi, y no hemos podido formar grupo para excursiones.
Gracias por vuestras respuestas.
A nosotros nos pasa un poco lo mismo..aunque si teniamos coche de 16 plazas a un precio razonable por 8 horas..al sumar el peaje por persona y el famoso diploma (turistico ) osea 54 mas 32 mas 17...con costa sale mas rentable, 69, solo creo que se limita a llevarte y traerte.
Hola a todos nosotros somos un grupo de 9 (abuelos, hijos, nietos) de todas las edades, que salimos el 13 Agosto desde Amsterdam con el costa deliziosa.
Hay alguien más que vaya es esa fecha¿
Bienvenidos, ahora mismo somos un grupo formado por 13 persona, sin contar con vosotros, estamos intentando organizar alguna excursión por nuestra cuenta, si os interesa alguna nos lo comunicais
Un saludo
Hola a todos
En relación a la pregunta de que incluyen los 69 euros de la excursion al cabo norte de Costa, ( como minimo el año pasado, supongo que también este, porque es el mismo precio ) es el traslado ida y vuelta y la entrada al recinto, si el tiempo acompaña es un recorrido y un paisaje sensacional, masificado, pero interesante, sobre todo no perderse una pelicula que pasan en un salon de actos, sobre el cabo norte todo el año, incluido en la noche, con filmaciones muy buenas sobre auroras boreales, en el camino hacia el cabo norte, paran en una especie de simulación (muy pobre) de poblado nativo, no hay guia en el autocar, tampoco hay gran cosa que explicar.
saludos
FRANCESC
hola a todos
En relación a la pregunta de que incluyen los 69 euros de la excursion al cabo norte de Costa, ( como minimo el año pasado, supongo que también este, porque es el mismo precio ) es el traslado ida y vuelta y la entrada al recinto, si el tiempo acompaña es un recorrido y un paisaje sensacional, masificado, pero interesante, sobre todo no perderse una pelicula que pasan en un salon de actos, sobre el cabo norte todo el año, incluido en la noche, con filmaciones muy buenas sobre auroras boreales, en el camino hacia el cabo norte, paran en una especie de simulación (muy pobre) de poblado nativo, no hay guia en el autocar, tampoco hay gran cosa que explicar.
saludos
FRANCESC
Muchas gracias...te dieron luego una especie de diploma o certificado de
Turista, visitante al cabo norte?? o se paga a parte??
hola a todos
saludos
FRANCESC
saludos charo
no, no nos dieron nada, pero en la plataforma hay varios chiringitos y mostradores y no los visite todos, lo que si te da Costa es un certificado por persona cuando atraviesas el circulo polar artico ( como minimo el año pasado, no hace falta pedirlo te lo encuentras una mañana en el buzon del camarote ) volviendo al tema del cabo norte ya dije que esta bastante masificado, es la excursion obligada, y si coinciden varios cruceros ( nosotros eramos 2 ) pues allí esta todo el mundo, de todas maneras aunque el barco amarre a las 10 de la mañana, igual tu excursion sale a las 3 de la tarde y eso es innegociable, te toca lo que te toca, en el mismo foro si vas para atras y tienes paciencia puedes leer un resumen de mi experiencia del año pasado,
saludos
FRANCESC
hola a todos
saludos
FRANCESC
saludos charo
no, no nos dieron nada, pero en la plataforma hay varios chiringitos y mostradores y no los visite todos, lo que si te da Costa es un certificado por persona cuando atraviesas el circulo polar artico ( como minimo el año pasado, no hace falta pedirlo te lo encuentras una mañana en el buzon del camarote ) volviendo al tema del cabo norte ya dije que esta bastante masificado, es la excursion obligada, y si coinciden varios cruceros ( nosotros eramos 2 ) pues allí esta todo el mundo, de todas maneras aunque el barco amarre a las 10 de la mañana, igual tu excursion sale a las 3 de la tarde y eso es innegociable, te toca lo que te toca, en el mismo foro si vas para atras y tienes paciencia puedes leer un resumen de mi experiencia del año pasado,
saludos
FRANCESC
primero que nada GRACIAS
Si he leido todo el foro..pero no habia entendido lo del certificado y encima por otro lado la información era que se puede no solo manda correo por el matasellos, sino que venden algun tipo de diploma de llegada al cabo norte...incluso creo recordar que vale sobre 17 euros supongo que otra forma de hace cajón,jeje perdona pero lo habia mezclado todo
Bienvenidos al 13 de agosto, si mirais un poco el foro vereis que si hay gente para el 13 de agosto. De momento, sin contar con vosotros, somo un grupo de 13 personas que estamos intentando organizar alguna excursión por nuestra cuenta, si estais interesados nos comentais.
Un saludo
Bienvenidos al 13 de agosto, si mirais un poco el foro vereis que si hay gente para el 13 de agosto. De momento, sin contar con vosotros, somo un grupo de 13 personas que estamos intentando organizar alguna excursión por nuestra cuenta, si estais interesados nos comentais.
Un saludo
Hola de nuevo !
Tengo varias preguntas para haceros...
1- Como veis el tema de subir al pulpito? nos daria tiempo con 7 horas de escala no ?
2-Que excursión teneis pensado hacer en leknes, porq ahí no nos decidimos.
3- La excursion de cabo norte vosotros la vais a hacer con el barco o por vuestra cuenta ?
Un saludo
Hola de nuevo !
1- Como veis el tema de subir al pulpito? nos daria tiempo con 7 horas de escala no ?
3- La excursion de cabo norte vosotros la vais a hacer con el barco o por vuestra cuenta ?
Un saludo
Hola de nuevo !
Un saludo.
Hola,en respuesta a tus preguntas lo del pulpito no lo tenemos claro,leknes lo estamos mirando a ver si contestan a Andy 1900 que ha enviado mails a excursiones y lo del cabo norte nosotros lo hemos cogido con costa ya que pensamos que por la diferencia no valia la pena,pero no se que haran Andy 1900 y Kalyway,la que hemos reservado es la de Andalsnes.
Cualquier otra pregunta o sugerencia estamos en contacto.
saludos.