Language:

EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Next
Page 44 of 64 - Topic with 1279 messages and 244136 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
ENRIQUECS wrote:
En vista de como esta ese mar y el tiempo que hace por allí, os acabo de enviar a todos por e-mail una estampa que dicen nos ayudara en 2012

Bonita estampa, pero yo como soy creyente no practicante me parece que no les voy a rezar nada, porque mas que sol solo pueden traernos tormenta. Saludos
Back to ⬆️

Experto

Por lo que he visto en el correo, los elfos vamos a llenar el primer avion mas gente a ver la sirenita...
Back to ⬆️

Indiana Jones

MARISA, cada vez mandas menos en Pullmantur y eso que tienes enchufe, que yo lo sé, hasta de Barcelona viene a Madrid a embarcar a las 10:40 y tu si te descuidas sales después de comer, pero aún tendrás suerte que cuando lleguemos allí te podemos llamar y decirte como está el tiempo y si los Vikingos han dejado algo sano del Empress, porque hablan mucho de borrascas pero yo creo que los mareos vienen de otra cosa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En este enlace podeis ir v iendo las temperaturas en las diferentes escalas, a diferentes horas del día, pero solo sirve para quince días,
Ya se ve que el tiempo cambia a la semana que viene para que cuando lleguemos nosotros haga calor
A la izquierda estan las escalas si quieres puedes cambiar de ciudad para ver el clima previsto

www.eltiempo.es/stavanger.html
Back to ⬆️

Experto

ENRIQUECS wrote:
MARISA, cada vez mandas menos en Pullmantur y eso que tienes enchufe, que yo lo sé, hasta de Barcelona viene a Madrid a embarcar a las 10:40 y tu si te descuidas sales después de comer, pero aún tendrás suerte que cuando lleguemos allí te podemos llamar y decirte como está el tiempo y si los Vikingos han dejado algo sano del Empress, porque hablan mucho de borrascas pero yo creo que los mareos vienen de otra cosa.
Marisa está celebrando San Isidro y se habrá ido a la verbena de la Paloma. Mañana será cuando hable con sus "amigos" de Pullmantur y si está recomendada nos meterán a los madrileños en vuestro mismo avión ( ¡que iluso a estas alturas! )
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues tienes razón Juanma, acabo de llegar de la verbena, todo el día con un calor bárbaro, pero bien
Lo del vuelo como que nó, que salimos los últimos, y espero que no lleguemos los primeros, que todo puede ser , así nos esperan con más ilusión
A mi amiga ni se me ha ocurrido decirle nada del temporal porque si no todavia es capaz de anular el crucero
Back to ⬆️

Indiana Jones

marisitaroja wrote:
pues tienes razón Juanma, acabo de llegar de la verbena, todo el día con un calor bárbaro, pero bien
Lo del vuelo como que nó, que salimos los últimos, y espero que no lleguemos los primeros, que todo puede ser , así nos esperan con más ilusión
A mi amiga ni se me ha ocurrido decirle nada del temporal porque si no todavia es capaz de anular el crucero

Marisa lee a Fran del 19/05

Y ahora me voy yo a la verbena pero a
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola gente

El grupo esta mas o menos decidido, estamos a la espera de confirmación de si hay plazas de Flaam y el crucero para ver el Pulpito, lo de Alesund a ver si lo arreglo mañana

Gracias por toda la ayuda
Back to ⬆️

Experto

Parece que se va cerrando todo lo que teniamos pendiente de las excursiones. Ahora como dice el director de orquesta (Medelear) a preocuparnos si todo lo llevamos en regla y decidirnos si llevamos bañador de cuello alto o el bikini haciendo juego con el verde de los fiordos. 8)
Bueno, ¡vale,vale! nos preocuparemos por si llevamos forro polar o manta zamorana para la cubierta jeje
Madre, que ilusión, si parece que nos vamos ¡un mes por lo menos!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Parece que haceis Alesund, me alegro!

Pues nada , a pensar en la maleta.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días!
Viendo el cuadrante de los Elfos, ¡MANDA COJI NES! Que practicamente, menos los de Madrid y alrededores, todo el grupo Elfos vayais juntos en el primer vuelo. Habría sido perfecto ver Copenhage como grupo .Será la forma de compensar por no tener que pernoctar en un hotel. Todo un detalle por parte de PULL jeje...
Nos alegramos mucho..., ¿verdad, Marisa y Fernando?
Back to ⬆️

Indiana Jones

No te preocupes tanto con nuestra salida, no pasa ná, más vale tarde que nunca, nos enterán esperando todos con los brazos abiertos cuando lleguemos al empress, nos recibirán hasta con banda de música.
Por cierto otra cosita que hay que hablar, habrá que hacer también el cuadrante con vuestras horas de llegada por si quereis que nos veamos en Madrid, hasta hora solo se ha manifestado Enrique (je je, que mal suena), así que hablar los demás, o callaros...........
Back to ⬆️

Experto

Lo de la banda de musica y los brazos abiertos, suena muy bien. No hay mal que por bien no venga.
Back to ⬆️

Super Expert

Lo jod...o que vais a tener es que para cuando llegueis ya habremos dado con todas las existencias de mojitos, piñas coladas etc. Etc. Etc., pero no os preocupeis.....que de agua andareis sobrados
Back to ⬆️

Super Expert

Tanto Enrique como yó llegaremos, el viernes día 8, más o menos a la misma hora. Yo tengo prevista la llegada sobre las 11 hs y estaremos en el mismo hotel.
Back to ⬆️

Indiana Jones

marisitaroja wrote:
no te preocupes tanto con nuestra salida, no pasa ná, más vale tarde que nunca, nos enterán esperando todos con los brazos abiertos cuando lleguemos al empress, nos recibirán hasta con banda de música.
Por cierto otra cosita que hay que hablar, habrá que hacer también el cuadrante con vuestras horas de llegada por si quereis que nos veamos en Madrid, hasta hora solo se ha manifestado Enrique (je je, que mal suena), así que hablar los demás, o callaros...........

Marisa, si tengo que llevar alguna pancarta me lo dices y sobre ¿que? Sanidad, Educación, Banqueros, contra tu jefe, tu dirás
Back to ⬆️

Indiana Jones

Con los brazos abiertos, no lo dudes, pero con la banda de música he estado hablando por aquí y estan todas ocupadas para ese fin de semana
Back to ⬆️

Indiana Jones

Espero que a todos os de tiempo para leer el hilo del 12/05 hay que estar enterados de todo
Back to ⬆️

Experto

Lo he leido y veo que los días son maravillosos aunque llueva, pero las noches son para olvidar.
Beberos todos los mojitos que querais en el barco cuando llegueis a Copenhage porque a lo mejor luego no tenemos el cuerpo nada más que para agua y biodramina...
¡HAY QUE SER OPTIMISTA! Para dentro de un mes algo quedará pero nada que ver con lo estan sufriendo los vikingos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!
Nadie va en coche a Madrid?
Lo digo por si alguien sabe de algún parking barato cerca del aeropuerto para dejar el coche toda la semana.
Ya me dieres algo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages