Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, llego un poco tarde pero yo también voy el 7/7/2012 he estado un mes fuera y me he despistado saludos para todos que veo que somos muchos.
Hola vamos a realizar el crucero de Grand Mistral Noches Blancas 7/7/2012, me gustaria saber algo mas para la excursiones, me podeis ayudar.gracias
Nosotros también hacemos este crucero en esa fecha,y según me comentan tienes que tener por lo menos cinco entradas en este foro para que te puedan ayudar mandándote mensajes privados.
Alguien me podía indicar que tengo que hacer para entrar en el grupo de facebook de este crucero,pues estoy muy verde en estas técnicas de comunicación.
Gracias
Chicos lo siento mucho por lo que os vayais quedado fuera, no se como lo han echo pero, habia gente dentro que ahora esta fuera, no lo se, pero yo no puedo hacer nada mas de lo que he echo, lo siento muchisimo de verdad, espero que no me guardeis rencor, por que lo he echo todo con la mejor intención.
Chicos lo siento mucho por lo que os vayais quedado fuera, no se como lo han echo pero, habia gente dentro que ahora esta fuera, no lo se, pero yo no puedo hacer nada mas de lo que he echo, lo siento muchisimo de verdad, espero que no me guardeis rencor, por que lo he echo todo con la mejor intención.
El que hace lo que puede no esta obligado a mas.Garcias por tu entrega .
Hola, a todos. Somos una pareja que viajaremos el día 7/7/12 con ibero por los fiordos y estariamos interesados en hacer las excursiones por libre, se que a lo mejor es un poco tarde, pero hasta ahora no nos hemos podido decidir por este viaje, ya que a lo mejor los grupos ya estan cerrados, sino fuera posible con algun grupo estaria interesado en que me dierais información al respecto, muchas gracias y un saludo a todos.