Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya estoy aquí,
Me siento un poco incomodo por esta ametrallamiento, pero soy consciente que os he descubierto un poco tarde y temo no poder recuperar el tiempo perdido.
Hasta luego y saludos
Hola,
En mi cuarto mensaje os cuento que salimos desde Barcelona pero todavía no sabemos los horarios, tampoco lo he preguntado y no se si la Agencia ya los tiene, según me comentaron en mi ultima visita hasta final de mes no nos van a entrega la documentación.
Saludos y continuo....
Buenas! me ha parecido leer que han vuelto a cambiar algo?? el horario en un puerto?? me podeis decir en cual y cuales serian ahora las horas...gracias
Hola de nuevo,
Emy, este es mi quinto mensaje y parece que a partir de este ya te puedo enviar un privado, pero antes de hacerlo quisiera obtener tu consentimiento.
Por supuesto estoy a disposición del foro en la medida de mis posibilidades.
Saludos cordiales a los Drakkars.
Hola de nuevo,
Emy, este es mi quinto mensaje y parece que a partir de este ya te puedo enviar un privado, pero antes de hacerlo quisiera obtener tu consentimiento.
Por supuesto estoy a disposición del foro en la medida de mis posibilidades.
Saludos cordiales a los Drakkars.
Hola Albert48,
Por supuesto puedes enviarme un priv con tu mail donde quieras recibir la info
Bienvenidos a Los drakkars
Emy
Última edición por Emynet el Mar, 15-05-2012 19:54, editado 1 vez
Buenas! me ha parecido leer que han vuelto a cambiar algo?? el horario en un puerto?? me podeis decir en cual y cuales serian ahora las horas...gracias
Hola elena:
Esto es lo que he recibido de mi agencia:
En realidad es solamente que en la escala de Geiranger en lugar de a las 16.00h saldrá a las 15.00h,
Supongo que vuestras agencias os informaran a todos, o al menos eso deberian hacer.
Gracias Emy! a mi nadie me ha avisado, igual es pq si lo han cambiado hoy aquí es fiesta, a ver mañana que me dicen, pero bueno no es mucho el cambio, espero que no cambie ninguna excursion ni fastidie mucho a la gente. Un saludo. Elena.
Hola somos un matrimonio que queremos hacer nuestro 4º crucero.
Queriamos saber si habeis formado algun grupo de excursiones o teneis algo organizado para poder apuntarnos.
Muchas Gracias
hola somos un matrimonio que queremos hacer nuestro 4º crucero.
Queriamos saber si habeis formado algun grupo de excursiones o teneis algo organizado para poder apuntarnos.
Muchas Gracias
Hola pabloyrosa:
Bienvenidos al foro y al grupo los Drakkars.
Enviarme un privado donde un mail donde quereis recibir la info, vale?
Emyyyyyyyyyy, ¿sabemos algo de la Reyna?. Saludos.
Pepe guapo!!
Pues lo ultimo que se, es que esta muy liada con las proximas salidas, a ver si le hago un resumen de Los Drakkars, y le cuento todos los acontecimientos y nos dice algo de lo nuestro.