GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 113588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MENSAJE PARA CELLY Y COPNFERGO.

Comunicado vuestro ingreso a Copenhague.

HOY ES DIA 16 ¡OS SUENA A ALGO ESTA FECHA?, PUES AHORA A DESCONTAR......,

TODO BIEN POR AQUI.

Saludos Jesus
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jesus, miembro y coordinador del grupo,

Con este entusiasmo, que está seguro con redoblada energía! ...

Saludos Celly
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jesús:
Hoy he hecho la transferencia de Copenhague.
Si Dios quiere, dentro de un mes a estas horas estaremos en nuestra primera
Visita.
Ya queda menos.
Saludos a todos los CORSARIOS 2102-
JJ51
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jesús:
He recogido la documentación en la agencia y los horarios son los que
Vienen en el folleto, el segundo día vamos a Alesund. ¿Es el correcto?
Esperemos tener más suerte en los desembarcos, que los 12 de mayo y mejor tiempo.
Saludos a todos LOS CORSARIOS
JJ51
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a Jesús y al resto del grupo.
Yo voy el 30 de junio pero he tenido algunas charlas con Jesús y entro para desearos un buen viaje.
Aprovecho para darle las gracias a Jesús por su ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Corsários
Que poquito nos queda!...
Saludos a todos
Celly
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elesia Escribió:
Saludos a Jesús y al resto del grupo.
Yo voy el 30 de junio pero he tenido algunas charlas con Jesús y entro para desearos un buen viaje.
Aprovecho para darle las gracias a Jesús por su ayuda.
Saludos.
.

Hola Elesia he leido el privado, mañana te lo remitiré con todo el gusto del mundo, hoy estoy asfixiado, ha sido un fin de semana agotador.

Saludos Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celly1952 Escribió:
Hola Corsários
Que poquito nos queda!...
Saludos a todos
Celly
.

Hola Celly y resto Corsarioos mañana tendreis novedades de cambio de horario en la excursión de Alesund.

Saaludos

Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JJ51 Escribió:
Hola Jesús:
He recogido la documentación en la agencia y los horarios son los que
Vienen en el folleto, el segundo día vamos a Alesund. ¿Es el correcto?
Esperemos tener más suerte en los desembarcos, que los 12 de mayo y mejor tiempo.
Saludos a todos LOS CORSARIOS
JJ51

Hola compañero Alesund día 17, horario cambiado de 13, a 17,30.- OS INFORMARE.

Perdonarme todos tengo que´retirarme a descansar.-

Abrazos Jesus
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros Corsarios
Ya tengo toda la documentación del crucero.
Ya he recibido bono recorrido de Alesund, con cambio de hora.
Todo bajo control y contando los días la cuenta atrás.
Pullmantur me ha enviado información sobre el tamaño del equipaje de mano: 25x45x55cm y 8 kg de peso máximo.
Saludos a todos
Celly
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO GRUPO CORSARIOS.

Ya veo y creo que tódos hayais recibido un nuevo bono con el cambio de horarios para la excursión de ALESUND, esa es la noticia que adelanté ayer pero aún queda otra importante que daros, pero`habrá que esperar algun tiempo aún , aunque mucho no será ya que estamos casi camino del aeropiuerto......

Celly es una maquina ya nos lo indica en su mensaje num, 47 (total nada, comenzó con 4 y mirar los que ha puiesto ya . Gran merito porque tódos han sido para nosotros.-

Un abrazo con mas energia que el que podia haberos dado anoche, sigo siendo vuiestro CoordinadorJjesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MENSAJE PARA LEON 1963.

Te he contestado a tu privado.

Saludos. Jesus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Escribo para contar mi experiencia. Hace dos años hicimos mi familia y yo el crucero de Capitales Balticas y la excursion de San Petersburgo la hicimos con la que organizo Jesus.
La organización fue impecable, vinimos encantados ya que vimos casi todo los que habia que ver (incluido el metro y un mercado que no te lo suelen enseñar en ninguna excursion). Todo el mundo fue encantador.
Si vuelvo a coincidir con el repetire.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maite1976 Escribió:
hola a todos
Escribo para contar mi experiencia. Hace dos años hicimos mi familia y yo el crucero de Capitales Balticas y la excursion de San Petersburgo la hicimos con la que organizo Jesus.
La organización fue impecable, vinimos encantados ya que vimos casi todo los que habia que ver (incluido el metro y un mercado que no te lo suelen enseñar en ninguna excursion). Todo el mundo fue encantador.
Si vuelvo a coincidir con el repetire.

Gracias Mayte , muy amable, muchos recuerdos a tu familia. Tu sobrino ya habran crecido un montón. ¿no?

Evidentemente ¡ que bien, que tiempos que guias que grupo ¡ Fué mi debut en ésto de coordinar y ni yo mismo pensé que pudiera salir tan bien , pero no fuí yo el principal artifice ni mucho menos, fuisteis todos vosotros sin excepción quienes confiasteis de un desconocido en aquella epoca , pues hoy día al tener ya un nombre en los foros es mas facil hacer. aunque éste año me he encontrado con una oposición tan ferrea como desleal que por un momento me hizo pensar en abandonar, menos mal que alguien muy experta en éstas situaciones y tódo mi grupo en general me dieron animos para seguir adelante y poder haber logrado mi objetivo., UN GRUPO DE AMIGOS, simplemente
.
Os recuerdo a todos en general con cariño, no se me olvidará la chupa de agua que nos cogimos después de ver el Palacio de Catalina, pero nos compensó luego degustando su ensaladilla rusa(totalmente distinata a la nuestra) hecha de encargo especial para nuestro Grupo. Con Natalia la guia tengo aún relación se ha casado ya.Consevo relación tambioen Con la guia de Estocolmo Cristina. Y mucvho más contacto tengo con Cesar el Argentino, genial guia de Copenhague, este año le veré y nos conducirá por 3ª vez.-

Lo dicho, gracias por entrar en nuestro , tu hilo que de alguna forma me has dado a conocer algo más, aunque creo me quedan los días contados de permanecer en el foro, pues para el proximo crucero , para tranquilidad de algunos/as, no organizaré, pero lo que si trataré es de eludir viajar allá donde vayan estos.

Que añoranza tengo a esos hilos de Balticos con vosotros Copenhague-Bilbao, con Alcorcon Pablo y Cia. Por ejemplo que limpieza camaraderia compañerismo existio durante su permanecncia. , bueno pues ya sabes algo más, espero verte cuando quieras muchos recuerdos a tódos y sobretodo salud, mucha salud Un abrazo de Jesus
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy haciendo cambio de moneda, entiendo que las excursiones las pagaremos en euros o tenemos que pagarlas en coronas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rami2012 Escribió:
Estoy haciendo cambio de moneda, entiendo que las excursiones las pagaremos en euros o tenemos que pagarlas en coronas.

Hola todos las hemos pagado en Euritos´

No está nada mal llevar coronas, aunque admiten en gran parte de locales el Euro.Además con VISA sin problemas

Que gastes poco y disfrutes mucho.
Saludos Jesus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos viajeros del 16 de junio y quería preguntar, sabéis con certeza los horarios de llegada y de salida (o mejor de todos a bordo) de cada puerto, estoy leyendo la información de los que ya han hecho el crucero pero que que los horarios son diferentes según empieces en Trondheim o en Copenhague, incluso parecen diferentes según las fecha de salida.

SALU2 Y GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Hemos recibido el bono excursion Aalesund con el cambio de horario.
Estamos a la espera de la documentación final del crucero pues la agencia aun no la tenía.
Ya falta menos
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, somo un grupo de 5 personas que viajemos del 16 de junio en el Empress, por falta de previsión nos hemos quedado sin plazas en las excursiones del TREN DE FLAM, existe la posibilidad de reservar los billetes por Internet, pero tenemos que ser un grupo de al menos 10 personas, por eso me permito utilizar vuestro foro para ver si alguien mas esta un nuestra misma situación, nos podríamos juntar y hacer la reserva por Internet.
GRACIAS Y SALU2 A LOS CORSARIOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enau2 Escribió:
Hola buenos días, somo un grupo de 5 personas que viajemos del 16 de junio en el Empress, por falta de previsión nos hemos quedado sin plazas en las excursiones del TREN DE FLAM, existe la posibilidad de reservar los billetes por Internet, pero tenemos que ser un grupo de al menos 10 personas, por eso me permito utilizar vuestro foro para ver si alguien mas esta un nuestra misma situación, nos podríamos juntar y hacer la reserva por Internet.
GRACIAS Y SALU2 A LOS CORSARIOS

Hola nosotros tenemos un unico billete para Tren de Flam, si lo quereis a vuestra dispopsición está.

Mucho me temo que por internet no vais a lograr nada, pero al no saberlo ciertamente no me atrevo a asegurarlo, pero creo que no.

Tampopco os agobies pues allí en Flan con toda seguridad tendreis el tema solucionado.

Saludos Jesus
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes