Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, soy el Juanma. Mando fotos de mi abuela para que la reconozcais en el barco. El año pasado le tocaron 4 viajes en un pleno al 4 en la tómbola de la feria del pueblo. (llevársela yaaaaaaaaa............)
Adios.
Buenas gente, como lo vais a hacer con el tema del efectivo?. Yo para San Petersburgo llevo 100€ en rublos, ¿para el resto de sitios se puede pagar en €?. Estocolmo, etc...
Nos hemos apuntado a ultima hora pero ya tenemos el logo plastificado y todo jajajajaj. Los de las 10:30, habéis quedado en algún sitio en el aeropuerto?.
Chicos, lo siento, como dice Nuria se me ha colado el € en Estocolmo, pero efectivamente, la moneda oficial es la Corona Sueca Krona (Kr). 1€= 9,5 Kr.
Por cierto, habíamos quedado en que en San Petersburgo se puede pagar la excursión en €, ¿ no?
Nosotros, en principio no pensamos cambiar moneda. Si no admiten € (que supongo que en esos sitios tan turísticos los admitan), habrá que pagar con tarjeta de crédito.
Hola Fazer, las excursiones, excepto la de S. Petersburgo, que la hemos contratado con una agencia, las vamos a hacer por nuestra cuenta. Más o menos nos hemos organizado para prepararlas (cosas que ver, transportes, distancias....) Podemos compartirlo con la gente que quiera.
Sra Ildefonsa, con toda la experiencia de sus viajes,va a tener que darnos algún consejillo eh?
Saludos a los "locos del 26" Ya os va quedando menos a vosotros también!!!!.
Besos
Cierto Requejada a nosotrs nos queda poco pero vosotros ya oleis a gasoy de barco por fa cuidar de la nave
Bueno muchachos/as q os esperan 7 días de fiestorro a lo GRANDE DISFRUTARLO A TOPE UN BESAZOOOOO PARA ESA GRAN PEÑA
Chicooooooos.....vaya pechaíta que nos estamos pegando.... pero sarna con gusto no pica...ja ja ja....!!!
Jackal y yo por tu culpa tengo pesadillas con Iberia....ja ja ja...!! Nosotros cogemos el transfer en el hotel a las 8:00h. Así que llegaremos a Barajas sobre las 8:15h. Con las identificaciones ya colocás...!!! Si no encontrais la cafetería me llamas, pero no os preocupeis por que la T1 es pequeña.
Mercedes, Dios los cría y ellos se juntan...!!! Ala, tó los andaluces juntitos. Nos vemos tomando café y tostaditas! Pa que luego digan algunos que no somos serios ni ná.....
Fazer!!! Te tenemos abandonaíllo....es verdad....pero a quien se le ocurre aparecer el día que empezamos a preparar las maletas....???? Ya no hay tiempo ni pa respirar...!!!
Los que tenemos el vuelo como vosotros a las 10:30h. En la T1 hemos quedado en la cafetería "Medas Ready to Eat" llevando gorro o pañuelo en la cabeza y la identificación bien colocaíta donde quieras y como quieras...
Casi todos llevamos disfraces, el que cada uno quiera. Si no hubiera Fiesta de Disfraces, pues nos la montamos nosotros...!!!
Carmeeeeeen..... Que bien organizao lo llevas tó!!! Menos mal por que con el todo incluido nos va a hacer falta muuuuuuuuuchaaaaaaaa......ja ja ja...!!!!
Ildefonsaaaaaaa.......por lo menos afeitese el bigote....hija....que con la suerte que tiene y si se arregla una mijilla, ya mismo le sale otro novio.....
Chicooooooos.....vaya pechaíta que nos estamos pegando.... pero sarna con gusto no pica...ja ja ja....!!!
Jackal y yo por tu culpa tengo pesadillas con Iberia....ja ja ja...!! Nosotros cogemos el transfer en el hotel a las 8:00h. Así que llegaremos a Barajas sobre las 8:15h. Con las identificaciones ya colocás...!!! Si no encontrais la cafetería me llamas, pero no os preocupeis por que la T1 es pequeña.
Mercedes, Dios los cría y ellos se juntan...!!! Ala, tó los andaluces juntitos. Nos vemos tomando café y tostaditas! Pa que luego digan algunos que no somos serios ni ná.....
Fazer!!! Te tenemos abandonaíllo....es verdad....pero a quien se le ocurre aparecer el día que empezamos a preparar las maletas....???? Ya no hay tiempo ni pa respirar...!!!
Los que tenemos el vuelo como vosotros a las 10:30h. En la T1 hemos quedado en la cafetería "Medas Ready to Eat" llevando gorro o pañuelo en la cabeza y la identificación bien colocaíta donde quieras y como quieras...
Casi todos llevamos disfraces, el que cada uno quiera. Si no hubiera Fiesta de Disfraces, pues nos la montamos nosotros...!!!
Carmeeeeeen..... Que bien organizao lo llevas tó!!! Menos mal por que con el todo incluido nos va a hacer falta muuuuuuuuuchaaaaaaaa......ja ja ja...!!!!
Ildefonsaaaaaaa.......por lo menos afeitese el bigote....hija....que con la suerte que tiene y si se arregla una mijilla, ya mismo le sale otro novio.....
Buenas nooocheeesss.....
Jejejej si hemos llegado tarde pero bueno, mejor tarde que nunca :). Gorra no se donde la tengo, pero hemos plastificado el logo para llevarlo jejeje. Ok pues nos veremos en la cafetería.
DIOOOOOOOOOOOOOO ODIO HACER LAS MALETAAAAAAAAAASSSSSS
Buenos días Miranda y compañia me uno a la felicitación de mi compañera.
OYe Miranda ¿tienes ya las botas? o me acerco en un monto y te las llevo? q no me entere yo q te falte de naaaaa
Tengo que decir que lo feos rollitos funciona. Pero sirve con camisetas , tejanos.. Con ropa de arreglar y camisas, acaba todo arrugado.
En la tintorería me explicaron un secretillo. Sabéis las bolsas de plástico con que entregan las prendas? Pues si pones una camisa dentro del plástico y la doblas, que nunca toque tela con tela, sino tela con plástico y con tela, no se arruga nada!
Todo planchado y doblado...hoy tocar meter en la maleta!!!Las etiquetas las tenemos listas... Cuantos nos veremos en Madrid para las 10.30 en el Medas???
Fazer...nos vemos en el Medas!!!!Y animaros y echar un disfraz pal crucero!!!!
Miranda por cierto...nos vemos después de facturar las maletas, no? Ahora no tengo el billete encima, pero ponía que habia que facturar a las 8.30...sabes si eso es la fecha tope o podemos facturar a partir de las 08.30???Es pa salir antes del hotel...vaya que nos quedemos en tierra jaja!!!!
A todos....habeis cambiado dinero???A mi me comentaron de llevar euros en efectivo, y el resto a pagar con tarjeta de crédito...
A los de Barna....cuidarnos el barco mientras llegamos nosotros eh...buen viaje!!!
A los del 26...muchas gracias!!!!!
Irodriguez...yo no lo he hecho...según me comentaron en la agencia ellos me hicieron ya un pre-chek-in así que me imagino que ya el resto allí en el barco...
Nuria cuando veo tu avatar me entra una marcha increíble....!!!
Mis divinas Loquillas del 26...!!! Tenemos una cita en el foro cuando regreséis ok?!!! Así nos contamos las cositas güenas...!!!
BUEN VIAJE TAMBIÉN A VOSOTRAS!!!
Jazzmin, qué arte tienes, quilla....!!! Es mejor estar en el aeropuerto como muy tarde a las 8:30h. Igual nos vemos en la cola de facturación!!
Nosotros no hemos cambiado moneda porque he leído que en casi todos sitios se puede pagar con euros o con tarjeta.
Ala...! A seguir con la "Operación Maletas II".....que MAÑANA salimos pa Madrid!!!!!
Todo planchado y doblado...hoy tocar meter en la maleta!!!Las etiquetas las tenemos listas... Cuantos nos veremos en Madrid para las 10.30 en el Medas???
Fazer...nos vemos en el Medas!!!!Y animaros y echar un disfraz pal crucero!!!!
Miranda por cierto...nos vemos después de facturar las maletas, no? Ahora no tengo el billete encima, pero ponía que habia que facturar a las 8.30...sabes si eso es la fecha tope o podemos facturar a partir de las 08.30???Es pa salir antes del hotel...vaya que nos quedemos en tierra jaja!!!!
A todos....habeis cambiado dinero???A mi me comentaron de llevar euros en efectivo, y el resto a pagar con tarjeta de crédito...
A los de Barna....cuidarnos el barco mientras llegamos nosotros eh...buen viaje!!!
A los del 26...muchas gracias!!!!!
Irodriguez...yo no lo he hecho...según me comentaron en la agencia ellos me hicieron ya un pre-chek-in así que me imagino que ya el resto allí en el barco...
Tengo que decir que lo feos rollitos funciona. Pero sirve con camisetas , tejanos.. Con ropa de arreglar y camisas, acaba todo arrugado.
En la tintorería me explicaron un secretillo. Sabéis las bolsas de plástico con que entregan las prendas? Pues si pones una camisa dentro del plástico y la doblas, que nunca toque tela con tela, sino tela con plástico y con tela, no se arruga nada!
Apto para los trajes y vestidos!
Gracias a los locos del 26!
No son feos, es muy buena idea. Yo para la ropa interior y camisetas lo voy a probar jejeje
Bueno, amig@s ya sí que estáis casi casi embarcando, tenemos una cita cuando volvamos, para irnos contando cosillas de nuestros respectivos viajes. Mucho cuidado con el TODO INCLUIDO, disfrutar mucho y FELICES VACACIONES. TERE.