EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 62 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 255085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros no cambiamos nada si hace falta con la targeta en cualquer cajero se puede sacar montones de dinero si lo tienes en la librta disponible claro

Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

josepvias Escribió:
Nosotros no cambiamos nada si hace falta con la targeta en cualquer cajero se puede sacar montones de dinero si lo tienes en la librta disponible claro

Chao

Sí, pero a mi el banco me ha dicho que si saco dinero del cajero me cobra comisión. A vosotros no?? o esta comisión es menor que si cambias euros por nok en el banco?

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque te cobren comision es igual, no sabes que vas ha necesitar y si te sobra suelto no te lo cambian, esta es mi opinion
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Navegantes, ya queda menos, he estado unos días sin conectarme y entonces te das cuenta de lo que corren las páginas. Os comunico que sigo en contacto con una amiga que vive aquí en Cádiz pero es Danesa, le he pasado varias páginas y está investigando qué es lo que podemos hacer para aprovechar el tiempo al máximo en Copenhague. Le he dicho que lo ideal es que nos pongan un autobus en el muelle y nos lleven con un guía en español a todos los sitios interesantes.
Ella me ha dicho que una de las páginas que le he pasado habla de un circuito que comtempla el paseo en barco y a pie por el centro de la ciudad. En cuanto sepa algo más os lo comunico.

Saludos gaditanos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días navegantes del 26

He recibido correo de Flam, y lo teneis en vuestra bandeja de entrada.

mimifa
Extremeña85
Valdemou

Hoy cierran nuestro grupo. Los que lleguen después deberan consultar la disponibilidad el día de llegada a FLam

Le he enviado otro correo preguntándole si los que se apunten a lo largo del día de hoy tendrían plaza con nuestro grupo, esperemos a ver su respuesta.

Así que

rlopemar y mapìla

Si teneis pensado hacer la excursión del ferry en Flam, debeis comunicarmelo rápidamente, y cruzaremos los dedos para que os aseguren las plazas, porque según el correo que llegó desde turismo de Flam hoy cierran nuestro grupo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

charros2 Escribió:
Buenos días navegantes del 26

He recibido correo de Flam, y lo teneis en vuestra bandeja de entrada.

mimifa
Extremeña85
Valdemou

Hoy cierran nuestro grupo. Los que lleguen después deberan consultar la disponibilidad el día de llegada a FLam

Le he enviado otro correo preguntándole si los que se apunten a lo largo del día de hoy tendrían plaza con nuestro grupo, esperemos a ver su respuesta.

Así que

rlopemar y mapìla

Si teneis pensado hacer la excursión del ferry en Flam, debeis comunicarmelo rápidamente, y cruzaremos los dedos para que os aseguren las plazas, porque según el correo que llegó desde turismo de Flam hoy cierran nuestro grupo.

Un saludo

PREGUNTA: ¿POR QUÉ OPTAIS POR EL FERRY EN LUGAR DEL TREN DE FLAM?

¿ES QUE ES MEJOR POR ALGUN MOTIVO O SIMPLEMENTE NO HAY PLAZAS PARA EL TREN?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

El tren de Flam también lo tenemos, pero, solo conseguimos 40 plazas, todos los que han llegado después ya no tuvieron opción de cogerlo y han reservado para el ferry.

Los 40 primeros tenemos tren a primera hora y después el ferry.

El tren lleva meses en overbooking, no hay plazas en ningún sitio, las navieras han pillado todas las que han podido para que la gente haga esa excursión con ellos.

La opción que tienen los que no han conseguido billetes es ir esa misma mañana a primera hora y comprarlas en la propia estación, tienen obligación de tener un nº X de venta directa, y si las navieras no venden todo lo que tienen reservado deberán dejar disponibles esas plazas.

Luego está la opción de comprarlas en el barco y eso puede hacerse la vispera, pero estando allí ya ves cómo está el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Nosotros hemos cambiado 300€ en coronas que es lo mínimo que nos permitía el banco. Los que hacemos el crucero de Stavanger tenemos que llevar cambiado Josep, ya que hay que pagar en grupo y en metálico, así que aunque sólo sea por esa excursión tenemos que llevar cambiado.
No sé a cuánto estaría el cambio cuando yo lo pedí pero por 300€ me han dado 2.200 NOKs Yo he calculado que por el valor que teníamos del crucero
(340NOK -45€ ) me han birlado unos 38€. Ya sabemos los bancos siempre ganan.

Respecto al vestuario del barco, eso es algo muy personal. Nosotros en el 1º crucero llevamos ropa de "gala" osea muy puestos. Pero a medida que hemos ido haciendo cruceros (este creo que es el 9º) nos hemos relajado, incluso en algunos ni hemos ido a la cena de gala, hemos cenado en el buffet. La gente va vestida de forma muy diferente. Unos van sencillitos y otros de gala, gala.
Ya queda menos, NAVEGANTES DEL 26 [/s[size=18]Saludooooosize]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,

Quería consultar a Mimifa y Extremeña 85, a ver si habéis recibido el correo que me ha enviado Fátima, en el que me indica los datos del ferry de Flam correctos (los mismos que aparecen en la tabla "Pantilla TOTALES Fiordos"). Voy a realizar el pago en el link que me indica, pero me gustaría que me confirmeis que está todo correcto.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay una cosa q me tiene intrigada ¿como se nos trata a los fumadores en el barco? y creo recordar que lei en algun foro , que en el barco venden tabaco? alguien me lo puede confirmar. También queria comentar el tema del dinero , ya que confiada de mi pensaba que funcionaba el euro. Así que me gustaria preguntar si en el barco se puede cambiar y sacar dinero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NO NO SQUEDA NA DA NAVEGATES
YO EL SABADO ME CASO Y CUANDO ME QUIERA DAR CUENTA YA ESTAMOS EN EL BARCO RUMBO AL VIAJE DE NOVIOS
BESOS A TODOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimifa Escribió:
Hay una cosa q me tiene intrigada ¿como se nos trata a los fumadores en el barco? y creo recordar que lei en algun foro , que en el barco venden tabaco? alguien me lo puede confirmar. También queria comentar el tema del dinero , ya que confiada de mi pensaba que funcionaba el euro. Así que me gustaria preguntar si en el barco se puede cambiar y sacar dinero

En el barco solo se puede fumar afuera ,al menos así fue el año pasado y edu decia que venden tabaco en el barco,
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a tod@s!.Como más vale tarde que nunca, anoche he pasado varias horas leyendo todo el hilo del 26 y queríamos agradecer a tod@s la enorme información que han volcado. Desde Las Palmas de Gran Canaria, muchas gracias y felicidades a los que se casan, a los que han sido abuel@s y la los demás que tengan algo que celebrar.
Una pena lo de las pañoletas ya que nos incorporamos tarde y nos hubiese gustado.
Nosotras salimos en el vuelo de las 11:40. Tiene alguien de este vuelo intenciones de pasear por Copenhague por su cuenta?
Nosotras hicimos un pequeño recorrido el pasado año al finalizar Capitales Bálticas y se nos hizo poco. Allí admiten euros sin problema.
Bueno pues gracias a tod@s otra vez y a esperar buen tiempo.
Esther y Pepi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta:

¿como funciona el servicio de lavanderia en el barco? ¿cuanto cuesta?

Entiendo y supongo que se podrán hacer cambios de divisas en el barco ¿salen muy caros?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Habéis podido hacer el checking del barco on line a través de la página de Pullmantur?, yo lo he intentado en algunas ocasiones y a distintas horas y no he podido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Me gustaria que me informaran de las excursiones disponibles, las que estan bien que merezcan la pena... En fin un poco todo del crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

Las excursiones donde se cogen... En el barco??
⬆️ Arriba

New Traveller

BUF... ESTO ES UN LIO... QUE NEGADA SOY PARA ESTO...
⬆️ Arriba

New Traveller

dtxafa Escribió:
HAY TANTAS PAGINAS PARA LEER QUE YA ME ESTOY AGOBIANDO,JEJEJE BUENO EN FIN INTENTARE BUSCAR ALGO POR AHI... HABER SI PASANDO HOJAS VEO ALGO INTERESANTE... LA VERDAD QUE ES MI PRIMER CRUCERO Y ESTOY UN POCO PERDIDA..
⬆️ Arriba

Super Expert

dtxafa Escribió:
dtxafa Escribió:
HAY TANTAS PAGINAS PARA LEER QUE YA ME ESTOY AGOBIANDO,JEJEJE BUENO EN FIN INTENTARE BUSCAR ALGO POR AHI... HABER SI PASANDO HOJAS VEO ALGO INTERESANTE... LA VERDAD QUE ES MI PRIMER CRUCERO Y ESTOY UN POCO PERDIDA..

Hola dtxafa.

Ya te respondí al privado que me enviaste.

Si podemos ayudarte me envias otro privado y te cuento, pero no nos quedan plazas, cuando te envié hace semanas el mensaje teniamos hueco, ahora imposible.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes