Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Bienvenida al foro AINHOA eres la última incorporación, nosostros la penúltima, nosotros hace dos años hicimos un crucero por el mediterráneo,y lo pasamos muy bien, ibamos sin niños.
En aquel crucero habían muchas actividades para los niños, se lo pasaban genial, lo primero plantearte el turno de cena, los españolitos nos gusta el segundo, pero tu caso al ir con niños, pregunta los horarios.
El tema de las excursiones cuando tengas precios compara con los de la naviera verás k son mas baratos, en este crucero no hay tanta diferencia de precios, en el crucero del Mediterráneo las diferencias eran abismales.
Es una pena la excursión de Flan por tu hija, pero hay varias excursiones k puedes hacer uso del funicular, Bergen, y otra más.
Habrá k llevarse ropa de abrigo, y algún paraguas,e impermeable.
Nosotros somos de Alicante, espero k te haya servido de ayuda, aún no sabemos k excursiones vamos hacer,en alguna seguro k coincidiremos.
Un saludo.
Hola a tod@s de nuevo, estais leyendo las cronicas de los del 12 de mayo? Aparte del mal tiempo por lo visto Pullmantur se está portando un poco guarramente con la gente que no tiene las excursiones contratadas con ellos...me está dando un mal rollito....
Hola a todos!
Somos un matrimonio de Alicante que nos gustaria hacer el crucero de los fiordos y queremos saber si habeis hecho algun grupo de excursiones o teneis algo visto. Este sera nuestro 4º ccrucero y el barco ya lo conocemos porque hicimos el de capitales balticas en 2010.
Muchas gracias por todo chicos
Last edited by Pabloyrosa on Sat, 19-05-2012 10:01; edited 1 time in total
Hola a todos!
Somos un matrimonio de Alicante que nos gustaria hacer el crucero de los fiordos y queremos saber si habeis hecho algun grupo de excursiones o teneis algo visto. Este sera nuestro 4º ccrucero y el barco ya lo conocemos porque hicimos el de capitales balticas en 2010.
Mi correo es pablorv81@hotmail.com por si alguien me quiere enviar algo de documentación
Muchas gracias por todo chicos
Pablo y rosa bienvenidos.
Cuando os vea maritimos os pasara información
Por seguridad no deberias poner en mensaje publico, tu correo electronico
HOLA, AURORA BOREAL:
Estais viendo los que cuentan los del12 de mayo? Es interesante porque nos puede ayudar mucho aunque no nos debemos asustar por el tiempo. Seguro que cuando nos toque a nosotros va a hacer muy buen tiempo.
Os recuerdo a todos que teneis que hacer la reserva a la reina, no es suficiente con decirmelo a mi porque cada uno la tiene que hacer individualmente.
Angelito, las excursiones que ponemos por libre, puedes hacerlas por tu cuenta o si nos ponemos de acuerdo los que queramos. Podemos ir juntos. Sobre esto ya hablaremos más adelante cuando lo hayamos pensado todos.
Ainhoa y pabloyrosa, bienvenidos. Ainhoa, te mando ahora mismo toda la info y a pabloy rosa en cuanto me mandes por mensaje privado tu email te envio todo. Antes tienes que mandar 5 mensajes en este foro para poder enviar privados.
Muchas gracias por la información. Ahora queda estudiar, elegir las excursiones y hacer la reserva (espero que seamos número suficiente para hacerlas).
Y ANGELITO74, gracias por la información referente a los niños, es nuestro primer "gran viaje" y primer crucero con la peque y, quieras que no, vamos un poco perdidos.
Buenos días, somos dos personas para realizar el viaje de los Fiordos Noruegos en el Empress del 23 de junio de 2012, nos gustaría apuntarnos al hilo y a ver si podéis pasarnos información de las excursiones alternativas a la naviera. Contar con 2 adultos más, el nick es cervezarubia.
Saludos
Somos dos personas que vamos a realizar el crucero Fiordos Noruegos el día 23/06/12 en el buque Empress, nos gustaría unirnos al grupo que estáis realizando.
Por favor apuntarnos y si podéis nos pasáis información de las excursiones.
Gracias.
Somos dos personas que vamos a realizar el crucero Fiordos Noruegos el día 23/06/12 en el buque Empress, nos gustaría unirnos al grupo que estáis realizando.
Por favor apuntarnos y si podéis nos pasáis información de las excursiones.
Gracias.
Cervezarubia, bienvenidos.
Manda un privado a maritimos, con tú correo electronico para que te pase información
Hufffffffffffff, cuanto tiempo si pasar por el hilo.
Primero bienbenidos a tod@s las ultimas incorporaciones, ya veo que somos un numero muy nutrido, eso esta bien.
Ainhoa nosotros también llevamos dos peques, aunque las mias ya no lo son tanto de 6 y 10 años, por lo tanto si te hacen falta, seguro que seran muy buenas niñeras, a las dos les encanta los peques.
Espero que el tiempo sea mejor que el que les esta haciendo a los Vikingos, del resto de comentarios que hacen con respecto a las salidas, etc, me parece una pasada, pero eso me motiva mas para hacerlo con un externo, que se fastidi...........,
Estoy con maritimos si estamos de libre y en el grupo AURORA BOREAL, hay varias personas que no se han apuntado a las excursiones, por el motivo que sea, es fenomenal que queden para pasear, visitar, etc, en los puertos donde paremos, conmigo podeis contar, es mejor ir en grupo que solo, seguro que te lo pasas mejor.
Bueno espero no ser tan tardon la proxima vez.
Un abrazo a todos desde la CIUDAD DE LA ALHAMBRA. :#l( :#l(
YA NOS QUEDA MUY POQUITO, ESTAMOS CON LAS MALETAS PREPARADAS.
Estoy contigo angel yo pienso que para el tema de las escursiones por libre mejor ir en grupo pienso que puede ser mas divertido , ademas de mas formativo que si va uno solo y no conoce muy bien el tema ( como yo jajaj ya que es mi primer crucero)
Porcierto haber si alguno me puede ayudar he estado mirando lo del cambio de moneda el euro por las coronas , en la agencia me han dicho que en el mismo barco hay oficinas de cambio , yo por si acaso pregunte en mi banco y aquí me cobran 6 euro de intereses alguien sabe si es mejor cambiar en el barco o aquí , o mejor no cambiar ?
No es NECESARIO LLEVAR CORONAS, TODO SE PUEDE PAGAR CON TARJERA BANCARIA, INCLUSO LOS BILLETES DE AUTOBUS PULICO EN LAS CUDADES, TODO. En cuanto a los servicios publico.......... No se, no entre en ninguno. Pero si cambias 10 o 20 euros.... Tendras para todo. En la misma oficina de turismo suele haber cambio.
Información por EDU
A ver, no tienes ningun problema en pagar con tarjeta EN TODOS SITIOS, además, que en la mayoria, aceptan los euros...
Recordad el Tax FREE... Es interesante porque ta ahorras todo el iva,, FUNDAMENTAL QUE RECOJAIS EL TICKET.. De las tiendas.. En la mayoria de ellas hay españoles y españolas sirviendo.. Vigo, Barcelona, Madrid..
Me recuerda y me emociona ESPAÑOLES EN EL MUNDO.....
Alguna corona, por el tema de WC, por s i tienes mucha necesidad... Pero si no es así, sin problema y los grupos con diez coronas en un WC, son multiples por dentro. Ya esta...
Saludos corduiales desde la enorme y gran Girona fiordera...
Ahh ok vale pero por lo que he leido en tu mensaje anterior ( dicho por edu) vamos que no hace falta llevar coronas y si no unas pocas y por cierto me parecio leer en el hilo de los vikingos que la targeta debe de ser de credito no de debito puede ser o me he confundido con otro hilo.....
Nos gustaría que nos enviaseis la información de las excursiones.
Creo que tenemos que poner 5 mensajes y luego enviar un MP a los marinos, no?
Espero que nos podais hacer un huequito, jejej!!!