Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, he pedido presupuestos para las excursiones para un grupo de 20 personas. Yo creo que los grupos pequeños se entienden mejor, de todas formas los que estén interesados en el tema de las excursiones que lo digan para poder saber cuantos somos.
Si me enviaís un MP con vuestro correo, puedo ir haciendo una lista con los interesados.
Hola a todos los cruceristas, he estado muy desconectada, pero ya he vuelto dispuesta a ponerme las pilas con el grupo.
Sabemos el horario de salida del vuelo desde Madrid?
Respecto a la excursion de SPB, como va el tema de visado?, lo tramita la agencia o nosotros desde España.
Si haces la excursión por libre, si necesitas visado.
Al hacerlo por alguna agencia te dan el tour-ticke o algo así y con eso es suficiente.
Para aclararlo mejor, éntrate en la página de alguna agencia y ahí te lo especifican.
Muchas gracias.
Por lo que he leido, tu también viajas con un peque de 4 años. Si no te importa y ves alguna excursion interesante, me informas para que vayan juntos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Weezer, el primer enlace, rostoc, para traducirlo una vez que lo abres la barra de google tiene una opción que es traducir, pincha hay y lo hace automaticamente.
El segundo enlace, cruiser..., no abre, miralo haber.
Pero ahora va la pregunta: Si decidimos por el tren, que veo que es lo que elige casi todo el mundo, no te da tiempo a volver para comer, pués el primer regreso es a las 16:56, no?
Y en Warnemunde, dónde se coge el barco?
Se podría hacer una mezcla de las dos para ver los dos paisajes. No he leido nadie que lo haya hecho.