Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes a todos los grumetes, Guirito me tienes atareado con toda la información que nos mandas. Una sugerencia, en el listado podriamos poner de donde salimos cada uno.
Pasaremos la información en estos días que nos quedan, pero que yo sepa, de los 35 del grupo hay al menos tres salidas confirmadas: Madrid, Barcelona y Asturies. Nosotros que vivimos cerquita ya hablaremos para vernos en Barajas Airport
Hola chicos!!!!......como vamos con los preparativos. Solo faltan 19 días. Ahora que se aproxima hay que pensar en la temperatura y que equipaje llevar, ¿no?...
Hola chicos, viajamos en el gand mistral el 9 de junio a capitales balticas y nos gustaria formar parte de algun grupo de excrusiones, somos 8 adultos, Somos nuevos en ésto y ni tenemos ni idea de como funciona(visados, organización del grupo)...en fin, toda información q nos deis será bien recibida
Perdón no ví q estabamos admitidos y por eso envié el de "porfa...." que anulo sobre la marcha. muchísimas gracias por la admisióny espero elo contacto
perdón no ví q estabamos admitidos y por eso envié el de "porfa...." que anulo sobre la marcha. muchísimas gracias por la admisióny espero elo contacto
Quillo, te envié un privado para que te pongas en contacto conmigo y explicarte algunas cosas. Nosotros hemos cerrado el grupo hasta eeyeess, pero podéis iniciar otro y seguro que vienen más marineros los próximos días.